Discusiones
C-mediaac97audiodevice
Hola, CORINGEMINIS, LE AGRADEZCO MUCHO QUE ME FACILITE EL CONTROLADOR, C-MediaAC97AudioDevice, el mio está obsoleto, muy amable gracias.
Como instalar el driver de sonido de mi compu
Hola, NECesito instalar el drivers de sonido de mi computador porque formatie la computadora y el ing. se le olvido instalar este drivers de sonido, ...
Me faltan controladores del video y sonido
Hola, muchos saludos para todos los que colaboran resolviendo las dudas. bueno mi pregunta es referente a los dirversdel sonido y video. ten...
Necesito drivers de una intel celeron d 315,
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo cd
Hola, hola, quiero instalar mi camara web pero no tengo cd.podriais ayudarme? el modelo es SKYPE CERTIFIED no tengo mas informacion. gracias
Para que se utiliza everst
Hola, quisira saber para que se utiliza el everest
Como instalo camara web
Hola, quiero que me expliquen paso a paso como se instala la camara web e-menssenger 112 de genius gracias.
Drivers vga para gf2 mx 200 tv 32mg
Hola, soy nuevo en esto, me formatearon el ordenador y no encuentro los drivers de vga compatible. Mi tarjeta es una svga 32mg winfast gf2 mx200 tv. ...
Problema con el audio; everest descargado...
Bien... este es el informe que me dio everest sobre el sistema: Microsoft Windows XP Professional Multimedia - tarjeta de sonido - Realtek ALC880 ...
Me faltan los drivers para conectarme
Hola, Tengo pc nuevo me he puesto el modem y no me recibe internet y me dice que me faltan los drivers para conectarme....Si alguien sabe que puedo ...
Drivers webcam mktech
Hola, holabusco este drivers webcam mktech no epodido ayuda para mi cam ayuda nada por ningun lado porfavor mi corro es juangabonilla@yahoo.com
Driver de sonido realtek alc262
Hola, Hola, Tengo una Vaio Sony modelo VGN-CS170F y le instale window XP pero no he podido en contrar el Driver de Sonido Realtek ALC262 @ ...
Reporte
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers audio
Hola, quisiera csaber quien mne podria ayudar para configurar mis drivers de audio, en el everest me salio este informe --------[ EVEREST Home E...
Drivers de audio/video: pcchips m825g
Hola, necesito uns drivers de audio donde los puedo bajar gracias --------[ Resumen ]--------------------------------------------------------------...
Controlador de video
Hola, por favor si alguien me puede ayudar a encontrar los driver de mi pc controlador de video ya me baje el programa everest pero no se como usarlo ...
Encontrar drivers ke faltan: asrock p4vm800
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Alli esta lo del informe... ahora que hago?
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda no tengo driver de sonido
Hola yo tengo el mismo problema no tengo el driver de sonido me podrian ayudar aqui esta mi resumen y mi dmi el everest, Campo Valor Ordenador S...
Drives
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver d sonido realtek alc888/s/t@ ati sb450
Hola, necesito que me ayuden a encontrar un driver de sonido Realtek ALC888/s/t@ ATI sb450
Problemas con la camara e-msn-112
Hola, estay buscando una solucion, ya que no puedo instralar la cam. descargue el driver, pero en un punto de la instalacion aparece un cartel negro e...
Ayuda con el driver de video por favor!!!!!!
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como conectar una camara lifecam vx-3000
hola estimados ,amigos nesecito activar una camara microsoft lifecam vx-3000 alguien me puede ayudar tengo el disco pero nose como hacer
Necesito sonido en mi computadora
Hola, necesito audio y sonido en mi computadora compaq hp sr2013wm
No puedo escuchar musica
Hola, FORMATIE EL PC PERO SALE QUE ESTAS EONCTADO LOS DRIVER PERO NO ME APARECE NI AUDIO NI SONDIO Y QUERO SAVER PORQUE
Hola no se como instalar mi cam
Hola, mi pc no quiere reconer la cam, es una genius model video messenger la serie no la tengo pero hay un codigo atras 1146122705483. si me pu...
Impresora de la hp deskjet f380 all-in-one
Hola, necesito el programa de mi impresora de la hp deskjet f380 all-in-one
Instalar mis dispositivos de audio
Hola,po rfavor como ago para insalar mis dispositivos de audio sin el driver de ese mismo.
Controladores de ethernet: dell optiplex 320
CerradoHola, lo q sucede es q formatie mi compu y no tego el disco de la mother word y no tengo los controladores de bus SM,controlador de video (comptible V...
Error en el link
Hola, Hack! Yo ando en las mismas de encontrar los drivers, y agradezco mucho el link que mostraste... pero lamentablemente al entrar al enlace me ...
Ayudenme con alugnos drivers xp
Hola, hace poco hice un formato a el disco duro C. y no copie los drivers haora los videos, peliculas no se ven debido a la falta de codecs. La conex...
Ayuda porfavor!!nesecito los drivers de mi pc
Hola, primero q todo gracias a carlos vialfa q me ayudo con otro problema q tenia!! y muchicimas gracias!! bueno esta es mi pc viejita!! no tan v...
Perdi sonido de mi pc: biostar m7vig(pro)
ResueltoHola, me pueden ayudar a mi pc se le fue el sonido y abro el itunes y me pide el controlador de sonido como lo instalo nuevamente?
Motherboard biostar k8m800-m7a
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para notebook hp modelo cq40 305la
Hola, Agradeceria me ayude alguien con los driver para lapton o notebook HP modelo cq40 305LA, todos los driver para XP.. gracias de ante mano.. chau...
Tengo mi webcam y no tengo mi driver
Hola,Tengo una Webcam Veo y no tengo el driver.Por favor quien pueda me mande el driver, se le agradecera
No tengo driver de sonido: placa ecs p4vxasd
CerradoHola, me meti a administrador de dispositivos y me sale que no tengo el controlador de sonido multimedia me pueden ayudar porfavor....
Borre relatek
Hola, Red: Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (186.32.54.227) Modem ...
Ayuda con drivers en pc
Hola mis estimados! Quería hacerles una consulta, debido a lo siguiente. Tuve que formatear una pc, pero no pude hacer un backup de los drivers. Inst...
Gislant
Hola, he bajado controladores y no me funciona la tarjeta es vt8237a de biostar el windows es xp el chip de la tarjeta dice vt82371 0805cd 2ia44a32...
Cpu
Hola, carlos, mi ordenador es un cpu y no un laptop. placa mae: GIGABITE GA-VM900M v1
C adquirir um dispositivo d audio p o
Oi, k tenho k fazer para adquirir um dispositivo de audio para o meu pc
Directsound
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi makina sibn sonido
Drivers de wifi de una acer aspire 5738
Hola, Que tal.., soy luciano, hace poco me compre una Acer Aspire 5738-6296, pero venia con el vista.., entonces formatie, puse XP, pero.., no tengo ...
Sin sonido en mi pc
Hola, le comento mi pc se quedo sin sonido completamente, voy a panel de control y esta todo bien conectado el reproductor de musica tambien esta bien...
Ayuda con drivers pc: placa msi g965 neo2
Resuelto/CerradoHola, Formatee mi PC y ahora no encuentro los drivers, no se como conseguirlos, si alguien pudiera ayudarme. Gracias de antemano. Mi direc...
Ayuda con drivers
Hola, necesito ayuda con los drivers de esta pc -controladora de bus sm -controladora ethernet -otro dispositivos de puente PCI -PCI Device ---...