Discusiones

Sin dispositivo de audio

Hola, Quisiera pedir ayuda porque recientemente le resetearon a mi hermana la lapto y tiene solo algunas cosas basicas ahora pero una que no encuentr...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me formatearon la maquina y quedo sin sonido

Hola, ----------------------------- Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el drive de sis 7012 audio

Hola, este es mi informacion dl pc k me solto el everest.. ahora k hago? --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Oyakata

Drivers para vista de la videocam nb

Buenas noches, disculpen las molestias. En realidad tengo una duda. La versión que tienen de drivers para este modelo de webcam asegura ser compatible...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Lenna

Driver de webcam hp dv5-1235dx

Hola, hola porfa alguien que me ayude... le cambie de vista a mi maquina y no me funciona la web cam necesito los drivers ya he buscado en todas part...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Angelotte

Driver de sonido: placa asrock alivenf4g-dvi

Hola,necesito drivers de sonido placa base asrok alive nf4g dvi muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver placa intel

Hola, tengo una computadora a la cual se le perdio el cd de los driver's sera que me puedan indicar como conseguir los driver's el reporte de everes ...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error 88780078, sin sonido: asrock p4vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy muy ñoña con esto del pc pero sin querer desintale alo con el sonido, les envio la info de mi pc y si alguie me explica que hacer y que desc...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Claudia__

Controladores de hp pavilion ze4907wm

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi icono de audiorealtek aparece en rojo

Hola, tengo un gran problema, en mi pc no tengo audio, doy click en youtube para ver videos y solo los veo pero no los puedo escuchar y tampoco pue...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito urgente instalar mi impresora

Hola, saben tengo un GRAN PROBLEMA, SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE MI IMPRESOA EPSON STYLUS TX200 Y NECESITO INSTALARLA SI ALGUIEN ME PUEDE AYU...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Neccesito driver para sonido

Hola, miraaa sin querer quite mi contralador multimediaaa i pues mi reproductor no quiere reproducir sonidoss entonces no se qe hacerr estuve leye...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador sonido para mi pc: asrock p4vm800

Hola, resulta que desintale el controlador de sonido de mi PC y por eso no puedo escuchar musica ni ver videos. Cuando me di cuenta de que no apareci...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video: placa ecs rc410l/800-m

Hola,ANDO BUSCANDO ESTE DRIVER ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR....AMIGOS...Y AMIGAS... --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cambiar de vista a xp

Hola, quiero cambiar de vista a xp pero no se si existan los drivers para xp para el modelo de mi laptop aqui les dejo un informe y haber si me puden ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
xamoxx

Controlador de video

Versión EVEREST v4.50.1330/es Benchmark Module 2.3.224.0 Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador DES...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
polo

Pc no me reconoce impresora hp deskjet f380

Hola, voy a hcer una pregunta le agredeceria mucho por q yo a la imp`resora la uso para el laburo tengo el cd todo la impresora es hp deskjet f380 a...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Nestor

Drivers

Hola,instale el window vista y al parecer el driver del puerto usb no vino instalado,,ya he descargado varios y no funcionan,,que puedo hacer para ins...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
hectorini

Tengo el everest...ahora que!?

 Resuelto

Hola, Emmm, mi problema es con el audio; ya descargue el programa everest... pero ni me entere para que diablos ocupo este programa!; QUIERO ESCUCHAR...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
hectorini

Ayuda con el sonido

Hola, necesito el driver c-media ac97 audio device ,por favor no tengo soonido hace un mes .gracias anticipadas.

6 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
chasquin

Necesito los drivers

Hola, necesito los driver porfavor aca les mando lo q me chekeo el everest: EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
laximon

Musica por bluatooth

Hola, tengo problema con mi V3, no puedo recibir musica vía bluetooth. Y tampoco puedo borrar la musica que ya tengo. Alguien me puede ayudar. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Eleriel

Necesito los driver 28 sonido pc ayuda

 Resuelto

Hola,por favor necesito ayuda pues formatee mi pc por primera vez y llevo muchos dias bajando driver pero no doy es un windows xp e mirado en driver...

6 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Tobulio

Software de impresora hp laserjet 1015

Hola, Necesito bajar el software de hp laser jet 1015. alguien sabe como le puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
j.man

Necesito el software de instalacion hp 1015

Hola, Alguien sabe donde puedo bajar el sofware de instalacion de una impresora hp 1015

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
GradiusV

C-mediaac97audiodevice

Hola, CORINGEMINIS, LE AGRADEZCO MUCHO QUE ME FACILITE EL CONTROLADOR, C-MediaAC97AudioDevice, el mio está obsoleto, muy amable gracias.

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
GradiusV

Como instalar el driver de sonido de mi compu

Hola, NECesito instalar el drivers de sonido de mi computador porque formatie la computadora y el ing. se le olvido instalar este drivers de sonido, ...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
inter

Me faltan controladores del video y sonido

Hola, muchos saludos para todos los que colaboran resolviendo las dudas. bueno mi pregunta es referente a los dirversdel sonido y video. ten...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
yonch

Necesito drivers de una intel celeron d 315,

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Yoichi

No tengo cd

Hola, hola, quiero instalar mi camara web pero no tengo cd.podriais ayudarme? el modelo es SKYPE CERTIFIED no tengo mas informacion. gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Exelenn

Para que se utiliza everst

Hola, quisira saber para que se utiliza el everest

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Kuzuha

Como instalo camara web

Hola, quiero que me expliquen paso a paso como se instala la camara web e-menssenger 112 de genius gracias.

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Ryusei

Drivers vga para gf2 mx 200 tv 32mg

Hola, soy nuevo en esto, me formatearon el ordenador y no encuentro los drivers de vga compatible. Mi tarjeta es una svga 32mg winfast gf2 mx200 tv. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Aznable

Problema con el audio; everest descargado...

Bien... este es el informe que me dio everest sobre el sistema: Microsoft Windows XP Professional Multimedia - tarjeta de sonido - Realtek ALC880 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me faltan los drivers para conectarme

Hola, Tengo pc nuevo me he puesto el modem y no me recibe internet y me dice que me faltan los drivers para conectarme....Si alguien sabe que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Amuro

Drivers webcam mktech

Hola, holabusco este drivers webcam mktech no epodido ayuda para mi cam ayuda nada por ningun lado porfavor mi corro es juangabonilla@yahoo.com

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
yadira

Driver de sonido realtek alc262

Hola, Hola, Tengo una Vaio Sony modelo VGN-CS170F y le instale window XP pero no he podido en contrar el Driver de Sonido Realtek ALC262 @ ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
hectorini

Reporte

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
hectorini

Drivers audio

Hola, quisiera csaber quien mne podria ayudar para configurar mis drivers de audio, en el everest me salio este informe --------[ EVEREST Home E...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
haime

Drivers de audio/video: pcchips m825g

Hola, necesito uns drivers de audio donde los puedo bajar gracias --------[ Resumen ]--------------------------------------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
RLC

Controlador de video

Hola, por favor si alguien me puede ayudar a encontrar los driver de mi pc controlador de video ya me baje el programa everest pero no se como usarlo ...

9 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
ANGIE_DE_QUILMES

Encontrar drivers ke faltan: asrock p4vm800

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
alien

Alli esta lo del informe... ahora que hago?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no tengo driver de sonido

Hola yo tengo el mismo problema no tengo el driver de sonido me podrian ayudar aqui esta mi resumen y mi dmi el everest, Campo Valor Ordenador S...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
hectorini

Driver d sonido realtek alc888/s/t@ ati sb450

Hola, necesito que me ayuden a encontrar un driver de sonido Realtek ALC888/s/t@ ATI sb450

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Oscar Zambrano

Problemas con la camara e-msn-112

Hola, estay buscando una solucion, ya que no puedo instralar la cam. descargue el driver, pero en un punto de la instalacion aparece un cartel negro e...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Frasjonto

Ayuda con el driver de video por favor!!!!!!

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como conectar una camara lifecam vx-3000

hola estimados ,amigos nesecito activar una camara microsoft lifecam vx-3000 alguien me puede ayudar tengo el disco pero nose como hacer

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 19351 - 19400 de 23.678