Hola, tengo una psc all-in-one 1315, recientemente baje los drivers pero no he podido hacer que funcione el escaner, me pauden ayudar?
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...
HOLA MI PC NO PUEDE REPRODUCIR MISICA APARECE UNA LEYENDA DICIENDO NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO COMO LE HAGO PARA QUE PUEDA REPRODU...
Hola, Es q mi computadora esta sin sonido y necesito saber q programa puedo bajar para q se me vuelva a instalar el sonido en mi computadora
Hola, que onda mancha tengo un problema formate mi compu pero no se escucha el sonido aparece un interrogante de controladora multimeria, controlador...
Hola, alguien podria decirmee q es lo q tengo q hacer?. no me anda el sonidoo. pongoo el ares y dice q el hardware no responde o no esta disponible. ...
Hola, una pregunta el captador de huella, y blooto también funcionan en xp por favor necesito que me ayuden es que quiero cambiar el sistema operativo...
Hola, mi computadora no le esta foncionando el volumen de ninguna mera me meto a control panel y me boy a sound and audio divises y no funciona que ...
Hola, NECESITO DESCARGAR LOS DRIVERS PARA UNA PORTATIL MARCA SONY MODELO PCG VAIO 7L1L NO LA CONSIGO POR ESTE MEDIO
Hola, Tengo instalado el Driver de Audio arriba mensionado, pero no sé cómo configurarlo, aún no teno sonido. Podria ayudarme? Un saludo y gracias....
Hola, tengo problemas para conectarme inalámbricamente y es algo de mi pc Trasteando por la web he visto q aconsejaban bajarse el Everest para analiz...
>Hola, borre sin querer los dispositivos de audio de mi pc no tengo audio en mi pc ,
Hola, No puedo reproducir videos en mi laptop ibm thinkpad T60. Saludos, YEca
Hola, Desde la última actualización (servipack 3) me ha desaparecido la controladora de audio. He probado a bajarme los driver pero no me valen al no...
Hola, necesito la ayuda de usds, tengo una noteboock compac f700 y cambie el vista x xp y no me instalaron los drivers de nvidia nforce networking con...
Hola, Hola, ayuda porfa. Les voy a explicar aunque talvez les aburra pero creo que es necesario para que me puedan ayudar. MI computadora de rep...
Hola,
Hola, Tengoo una cam genius i look 111 pero nuc cm instalar sin CD y descarge el driver pero me sale zip y necesitoo tambn saber cm la instalo luego ...
Hola, CUANDO CONSIGAN LOS DRIVERS DE LA HP DESKJET F4180 ME AVISAN POR FAVOR
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc, no puedo oir ningun sonido. mi sistema operativo es windows xp creo que el problema puede ser la tar...
Hola,necesito driver de sonido: Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] por favor necesito ayuda que no tengo sonido en la pc,GR...
Hola, necesito driver para conexant cx20549 intel 82801 hbm
Hola, formateé mi pc y ya instalé el driver de sonido sis 7012 pero el icono de control de sonido no aparece en la barra de tareas y el otro driver d...
Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador PC...
Hola, nesecito saber por que mi computadora no cuenta con audio si tengo la tarjeta de video tengo que nuevamente instalar el programa de audio y vid...
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA CONTROLADORA DE COMUNICACIONE PCI ME DICE Q NO ES COMPATIBLE CON EL WINDOWS Q INSTALE Q PUEDO HACER
Hola, No tengo dispositivo de salida de audio instalado (eso me dice cuando hago click en le bocinita que aparece abajo a la derecha de la pantalla) ...
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Hola, Amigos el problema que tengo con mi portátil es que después de instalar el Windows 7 y lo actualizo me presenta pantalla azul y no quiere arran...
Hola, luego de instalr win 7 en mi pc no me funciona el audio, al ir a administrador de dispositivos se ve como que estuviera bien pero no anda- Mi p...
Hola,
Hola, necesito un driver para el sonido de mi pc no puedo escuchar musica solo se veen los videos..pero no se escucha nada estos son los datos de mi ...
Hola,busco drivers de sonido ,lan, y raid para una tarjeta madre asus, chipset sis,procesador amd sempron 3000+ , son dispositivos integrados,descargu...
Hola, buenas noches necesito urgente controlador para ethernet para m,o laptop acer aspire 3690, no encuentro ninguno... por favor ayudenme
Hola, ayuda neesito controladora de ethernet tengo xp profesional la placa base es intel lakeport -Gi945G
Hola, me han regalado una camara GE minicam pro modelo h098756 pero no trae disco de instalacion y mi portatil no la reconoce como la puedo instalar...
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Hola, Hola. Necesito instalar algo web porque no tengo el disco... me pueden ayudar por favor? De este modelo webcam creative lasbs inc vf-0050. ...
Hola, soy jorge tengo problemas con mi lap, los parlantes no emiten sonido, los controladores estan todos instalados y no acusan problemas. el mode...
Hola,MI COMPUTADOR FUE FORMATIADO NI NO TIENE NADA DE SONIDO --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------...
Hola, ola sabes qe no se descargar el driver de sonido y nesecito uno para mi computador compaq porfa alguien me ayuda plis
Hola, mi problema es con el sonido que no da para nada y seguro x eso tampoco funca el microfono lei q lo podia pegar aqui si alguien sabe cual es ...
Hola,no se que paso con mi dispositivo de audio ahora no puedo escuchar nada y solo me dice que no hay ningun dispositivo isntalado si alguien me pued...
Hola, Como puedo descargar los drivert de una lapto que compre en cantv. lenovo SL 400. Por favor necesito orientacion detallada. gracias.
Hola, formatiémi notebook a windows 7, me bajé todos los drivers de vista que supone debieran funcionar, y resulta que he tenido problemas toda la ta...
OlZ! tengO un prOblema cOn el sOnidO cuandO kierO escuchar cualkier tipO de musica en el ares o en multimedia sale: no se puede reproducir secuencia d...
Hola tengo un problema con mi pc........necesito saber como consigo el driver de video...... el modelo es AMD athlon.. alguien me puede ayudar??
Hola kioskeros mi proble que mi pc no tecta el audio y no se que targeta de audio tengo lo que pasa que cambie de windows vista a windows xp ya tengo ...