Discusiones
En las llamadas mi bb 8520 falla
Hola, Gracias por tu colaboración, es que imagínate que en el momento de hacer o recibir llamadas suena como cuando uno conecta los audífonos y no e...
Blackberry 8900 chino: poner en español
Resueltohola gracias por atender. Tengo Bb 8900 chino ( el modelo javelin del blackberry) por favor indicarme quie puede aplicar el soft ware en español! so...
No conecta blackberry al windows live messeng
Resuelto/CerradoHola, no puedo conectarme en blackberry a windows live messenger,me concto y mesale algo qe dise asi, servisio no habilitado para este dispositivo qe ...
No puedo usa el msn en mi blacberry
Hola, Miren cuando intento meterme a msn me dice que la clave y el correo no son validos!!! y si son los correctos...! Que debo hacer???? Confi...
Poner blackberry en español
Hola, compre un Blackberry y no puedo ponerlo en español como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Bb 8520 chino, alguna forma de colocarle wifi
Buenas, Una pregunta es que tengo una copia de un blackberry 8520 chino pero no tiene wifi. Ay alguna forma de colocarle wifi? Gracias por su co...
Blackberry 8310, internet gratis
Hola, me podrian desir como le hago para poder adquirir a internet gratis en mi blackberry es el 8310 xfaaaa Configuración: Windows 7 / Inter...
Bb chino 8520, configurarlo para entrar a msn
Hola, sucede q tengo un blacberry chino 8520 y no se como configurarlo para entrar a msn si alguien sabe porfavor ayuda gracias Configuració...
Bb chino 9700, no conecta a internet
Hola, hace poco compre un blackberry chino 9700, pero aun no he podido entrar a internet, cuando le activo el wi-fi no hay problema, busco la red y de...
Blackberry chino 9700: conectarse por wi-fi
Hola, un favor tengo un blackberry chino 9700 y no se como conectarme con wi-fi pues no se realmente si este celular lo trae y si trae wi-fi me gustar...
Bb 8520: no puedo descargar aplicaciones
Hola, Como estan??, una pegunta no puedo descargar ninguna aplicacion en mi blackberry 8520 me manda un mensaje de error que le puedo hacer para ...
En mi bb no funciona el messenger
Hola, Desde hace casi una semana q mi messenger no responde carga la pagina pero se queda en blanco que esta pasando sera problema de mi bb o esta...
Mi blackberry no reinicia x app error 523
Hola, Mi Blackberry 8620 se quedó sin bateria y no puedo reiniciarla. La conecto a la corriente y me aperece la barra de carga, llega hasta el fina...
Black berry 8520 curve
Hola, Tengo un black berry 8520 curve y mi problema es que no me abre el explorador, le doy click al icono del explorador y no se abre nada ni siqui...
Prender el bluetooth del blackberry
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 hola queria saber cmo haces para prender el bluetooth del blackberry
Problemas con el ip en mi blackberry
Hola, tengo problemas para conectar mi bb 9810 con el wifi de mi casa... aparece un mensaje que dice: Error al obtener la direccion IP Si existe alg...
Blacberry curve wi-fi
Hooola! my Blackberry curve 8520 vasicamennteee esqueee no me cogeeee ni el wiifi ! mee cooge laa reed y lee doy a coneectar y noo se me coneectaa!! m...
Bb 9300, no funciona mi wifi
holaa , tengoo un bb 9300 y mi wifi no funciona , todo esta activado pero dice sin conexion ; ayudenme porfavor ; ya intente sacandole el sim pero nad...
Mi bb no manda ni recibe sms
ResueltoHola, tengo un problema con mi Blackberry Javelin que no quiere Mandar ni recibir ningun mensaje de texto SMS y es problema del telefono xq le pongo e...
No puedo descargar apps de la pc a mi bb!!
Hola, mi pregunta es que cuando quiero descargar una apps de la pc a mi BB dice qe sincronise mi celular con la computadora los paso qe son 3 ...
No puedo ver video en mi blackberry bold 9700
Hola, nopuedo ber ningun tipo de videos como youtube en mi blackberry bold 9700. Como puedo actibar el video
Bb 8520 y no puedo hacer llamadas, es nuevo
alguien me explica por favor
Bold 3, appwold no abre mi cuenta
Hola, holaa tengo una bold 3 y no me daba la opcion de crear un ID en el appwold y tube que crearlo por la pc pero cuando voy a entrar para d...
Bb curve 8520: el trackpad está muy lento
ResueltoHola, El trackpad (botón de navegación) de mi BB curve 8520 es muy lento, que puedo hacer para que sea más rápido? Configuración: Windows 7...
Como configurar o arreglar mi bb 9550
Espero me puedan apoyar ya q ya hice lo la hora ,lo de borrar toda la informacion y nada ni en app y mucho menos accedo a google maps ayuda por favor ...
Se desconfiguro el teclado de bb pearl 8110
Hola, buenas noches escribo por que tengo un super problemaa con mi BB que no le kieren funcionar las letras sùperiores lo que paso fue lo siguiente a...
A mi bb no envia mensajes .
Hola, mi bb no envia mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
8520 curve, quiero colocar mi ubicación
Hola, un favor tengo el 8520 y lo que pasa es que la aplicación de facebook que tengo en mi BB quiero colocar mi ubicación y lo que pasa es que me ...
Blackberry 8320 curve: configurar wifi
SALUDO A TODOS Y OJALA ME AYUDEN TENGO UN BLACKBERRY 8320 CURVE ORANGE TIENE WIFI QUIERO SABER COMO LO CONFIGURO O QUE PASO DEBO SEGUIR PARA CONEC...
Programa para subirle volumen a un blackberry
Hola, estoy buscando un programa para subirle el volumen a mi celular es un blackberry es urjenteConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Como rastreo mi blackberry que perdi...
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede decir como puedo localizar mi Blackberry que perdi la semana pasada, estoy en la Republica Dominicana. Configuración: Wi...
Actualizando bb 8800, se apago pc...
Cordial saludo a todos. Mi proble es que estaba actualizndo mi bb 8800 y en la mitad del proceso se apago el computador y se reinicio; ahora mi bb l...
Configurar redes sociales y wifi de bb9800
hola quisiera saber como configurar mi blackberry 9800 chino las redes sociales y wifi.
Mi laptop no reconoce mi blackberry
Hola, esta es mi situación, al momento de conectar mi BlackBerry, me aparece un mensaje que dice: "Formatee el Disco E para poder usarlo ¿desea fornat...
Como desactivar correo en blackberry
Hola por error configure mi cuenta de correo en el bb de mi esposa ahora le siguen llegando a ella mis correos apesar de que he cambiado varias veces ...
Ayuda para configurar mi cel de 4 sim bold
Hola, tengo un bold chino y cuando quiero accesar a alguna pagina de internet me dice q no hay suficiente memoria, pero ya le meti una de 4 gb. alguie...
Bb 9000 chino y facebook
Hola, soy fernando y tengo un BB 9000 chino y si conecta wifi bien, pero a la hora de entrar a facebook me dice memoria insuficiente, le puse una ta...
Blackberry 8520: codigo de facebook no llega
Hola, kiero activar el facebook en mi blackberry 8520 y primero me pide mi nro de celular q lo pongo y luego pide un codigo q supuestamente lo mandan ...
Blackberry conectada a wifi y no navega
Hola, mi blacberry se conecta a mi red wifi y no navega... con otras redes wifi no hay problema, sólo con la mía. He probado a cambiar la contraseña, ...
Como hago para tener nick del bbmsn mas largo
Disculpen queria saber si alguien sabia como hacer para tener un nick mas largo en el BLACKBERRY MSN mas de lo que te trae por predeterminado ??
Llamar de un iphone a un blackberry
ResueltoHola, Como llamo de un iPhone a un Blackberry y viceversa
Urge descargar blackberry desktop manager
Hola, perdí el disco que trae mi blackberry y me urge para checar el libro de servicios alguien sabe donde lo puedo descargar?? Configuración:...
Mi blackberry no enciende
Hola, soy liliana y estaba descargando el winbows live messenger en la bb, y me pidio una clve y la di mal, me salieron unos numeros pequeños en cuen...
No me reconoce el blackberry en la pc
Hola, Tengo el siguiente problema, mi pc reconoce el blackberry, tambien instale el cd y en el cel me aparece como que se estan compartiendo datos...
Bb 8220 tenga señal todo el tiempo
Hola, como hago para q mi bb 8220 tenga señal todo el tiempo ya q en todo el dia no tiene señal y cuando tiene solo dura 5 a 2 minutos solamente quie...
Blakcberry 8520 curve, conectar ala red wifi
Hola, me gustaria saver como me puedo conectar ala red wifi de mi casa me quiero conectar y no me deja y me sale ...motivo:error al obtener direccion ...
No puedo iniciar seccion en mi bb
Hola, en mi BB curve 9360 no puedo iniciar seccion en menssenger tengo internet y no puedo no c q pasa ya he intentado de varias formas y nada x fa ay...
Bb 8520: pasar música a memoria interna
Hola, ¿como paso música de la memoria extraible insertada en el teléfono a la memoria interna del teléfono? Configuración: Windows 7 / Safari...
Configurar mi correo electronico blackberry
hola amigos les cuento que adquiri un blackberry curve 8520 y por borrar la cuenta de que tenia configurada borre algo que ahora no me deja configurar...
Bb 8520 curve, sale bb no especificado
Hola, tengo un prblema con mi blackberry 8520 curve.. al conectarlo mediante usb al pc me pone dispositivo blackberry no especificado.ya probe activan...