Discusiones
Se me bloqueo el bb
Hola, porfa me pueden ayudar, mi bb me pide escriba la palabra blackberry para desbloquear , la escribo y no pasa nada, solo me queda 1 intento pleas...
Buscapersonas
Hola, como puedo ubicar a una persona por medio de su num de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Blackberry, como apago la luz del flash
Hola, tengo un blackberry curve y de una momento a otro se encendio la luz del flash y no la he podido apagar, ya probe desde la aplicacion camara ...
Descargue tema y se puso super lento
Hola, descargue un tema para mi blacberry y ahora se puso super lento .. cuando voy a introducir mi contraseña para desbloquearlo se queda colgano ...
Blackberry: aplicaciones juegos
ResueltoHola, Aplicaciones juegos internet Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Quiero localizar un número de celular
Hola, Configuración: / Opera 9.80 como le hago para buscar a una persona con el puro numero celular ..... Xfa ayudenme!!! Saludos
Necesito encontrar mi blackberry perdido
Hola, como encuentro mi blackberry con el numero o nombre..?? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Como le quito la contraseña a mi blackberry
Hola, me podrian decir como quitarle la contraseña a mi blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
No puedo bajar las aplicaciones de blackberry
Hola, PORQ NO PUEDO BAJAR LAS APLICACIONES DE BLACK Y ME PONE UNA VENTANA Q DICE Q NECESITA Q MI RADIO ESTE ENCENDIDA PARA CONTINUAR?????
Desbloqueo de clave de seguridad
Hola, como desbloquear clave de seguridad para blackberry 8900 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
(evitando «sos», «urgente» ou « ayuda »
Hola, porque un contacto de mi pin aparese en la carpeta de descargas alguien me puede ayudar a quitarlo de ahí gracias Configuración: Windows...
Blackberry storm 2, pudo borrarse wifi por haberlo flexeado?
Hola, me pregunto si es posible que a un blackberry storm 2 se le alla podido borrar el wifi por averlo flexeado? lo que pasa es que me venden uno per...
Problemas con el encendido de mi bb 8520
Hola, tengo un problema que cuando le pongo la pila sale el logo de blackberry cargando despues queda con el logo de movistar y hay se queda y no hace...
Blackberry 8520, no funciona wifi
Hola, NECESITO AYUDAAA ! MI BLACKBERRY 8520 NO LE FUNCIONA EL WI FI , !! en telcel me dieron un mes gratis y al momento de mandarme el mensaje de y...
Desbloqueo de blackberry 9230
Hola, se bloqueo mi blackberry 9230 ya agote las 10 veces y solo me pide que introduzca "blackberry" me urge que hacer por favor Configuración:...
Cómo bajar las fotos de mi blackberry a mi pc
ResueltoHola, buenas noches, por favor me pueden indicar como bajar las fotos de mi blackberry a mi pc? antes lo hacía ahora no lo rconoce, gracias C...
Activar las llamadas en mi bb para viber?
ResueltoHola, ALguien sabe como puedo activar las llamadas en mi bb para viber? solo me deja mandar mensajes buuuuuu Configuración: Windows XP / Chro...
Como bajar zello a mi blackberry
ResueltoHola, Como bajo este programa (ZELLO) a mi Blackberry Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Mi pc no reconoce mi blackberry curve
Hola, utilizo un cable genérico usb para conectar mi blackberry a mi pc y tengo un problema, a veces lo reconoce y a veces no, si reinicio la pc lo re...
En mi bluetooh no recibo
Hola, aca va mi primera pregunta... sucede q tengo un Blackberry curve (no se bien q modelo) y cuando intento mandar un archivo cualkiera desde otro c...
No me llegan mensajes de facebook a mi blackberry
ResueltoHola, que puedo hacer para que me lleguen los mensajes del facebbok a mi blackberry solo me llegan las notificaciones menos los mensajes Confi...
Se me olvido la contraseña de app worl
Hola, buenas tardes se me olvido la contraseña de mi app worl y no me acuerdo quien me podria ayudar y no puedo accesar ya que no tengo la clave ...
Cómo pasar fotos de bb a pc por usb
ResueltoHola, No puedo bajar fotos de mi BB a PC intenté bajar la aplicación sugerida, pero no esta disponible para Colombia. Gracias Configuración:...
Descarga del applock
ResueltoHola buen dia, a ok , pero en donde se me instalo la descarga del applock
No recuerdo mi contraseña del blackberry id
Hola, porfa ayudenme no recuerdo mi contraseña del blackberry ID y no tengo acceso a mi correo que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chr...
Crear una id en el blackberry
ResueltoHola, Como crear una ID en el blackberry Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Blackberry: pasar foto d memoria interna a pc
ResueltoHola, buen dia amigos me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como pasar las fotos que tengo en mi blackberry pero no le tengo memoria extraible ...
Sin conexión en blackberry curve 8520
Hola chicos, necesito ayuda urgente! Compré un Blackberry curve 8520 por la utilidad que tiene sobre todo por mi trabajo, pero resulta que no he podi...
No abren videos de internet en mi blackberry
Hola por favor necesito de su ayuda; ingreso a la pagina de youtube en mi blackberry 8520 y no puedo ver los videos; estoy en Venezuela el equipo es M...
Ayuda para la aplicación advanced os and led
Hola, hola!! me podrian ayudar en decirme como instalarle la aplicacion de advanced os and led a mi blackberry. gracias. Configuración: Win...
Cómo encontar un blackberry 8520 extraviado
Hola, queria saber como puedo encontar un blackberry 8520 extraviado. espero alguien pueda ayudarme gracias Configuración: Windows 7 ...
Blackberry: no puedo hacer llamadas
Hola, saludos, no puedo realizar y hacer llamadas me sale error de llamada tengo blackberry 8520. gracias. Configuración: Windows 7 / Inter...
Blackberry, no me lee la memoria
Hola, Tengo un problema con mi Blackcerry, no me lee la memoria, pero cuando lo conecto al USB me sale la carperta pero cuando quiero ver mi info s...
Blackberry9530, se conecta con el plan de internet?
ResueltoHola, me podrian decir si este bb se conecta con el plan de internet de claro argentina gracias rulo Configuración: Windows Vista / Chrome 24....
No puedo llamar desde mi bb
ResueltoHola, no pedo llamar de mi bb ni puedo mandar sms me dice red fuera de servicios pero lo curioso es que si tengo datos y recibo llamadas per...
Blackberry no reconoce clave de seguridad
Hola, necesito ayuda mi blackberry 9150 no reconoce mi clave de seguridad , solo me queda un intento al sexto intento me solicito que colocara blac...
No puedo acceder a mi cuenta de app world
Hola, no puedo acceder ah mi cuenta de app world meto mi usuario y contrasena y me dice qe ! introduzca mi nombre de usuario asociado ah su smartph...
Blackberry 8100: subir foto
ResueltoHola, buen dia como le subo foto ami celular bb8100 y comole hago para ponerlo wifi gracia Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Se me olvido la contraseña de mi bb9000c
Hola, soy nuevo tengo un blackberry 9000c y se me olvido la contraseña y no puedo entrar el celu por favor que puedo hacer . gracias. Configu...
Como realizar llamadas gratis
ResueltoHola, amigos, me dicen como se procede para realizar llamados gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Blackberry: cómo agregar amigos
Hola, nose como agregar amigos como puedo aserlo Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Blackberry, saber quien controla mi ubicación por gps
ResueltoHola, quiero saber si a través del GPS de mi black berry alquien está controlando mi ubicación, como puedo saberlo?? Configuración: Windows X...
Problema con blackberry curve 8520 (leer detalles porfavor)
ResueltoHola amigos de Kioskea, antes que nada 1000 gracias por leer mi pregunta y tomarse un poco de su tiempo para prestármelo. Y bueno, el problema es que ...
Mi bb no reconoce mi contraseña
Hola, tengo un bb 9360 y no reconoce mi contraseña id y estoy segurisimo que es esa. ya me quedan 4 intentos, y no se que hacer. por favor ayudaaa...
Skype para blackberry 9700 bold.
Hola, Tengo una black berry 9700 bold.. tenemos skype para este celular.
Recuperar mi blackberry
Hola, extravie mi movil blackberry 9550 y necesito saber como puedo recuperarlo, sera que se puede rastrear? Configuración: Windows 8 / Firefox...
Blackberry curve 8520, pone la pantanlla en blanco
QUISIERA SABER Q PASA CON MI CEL TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8520 Y SE ME PONE LA PANTANLLA EN BLANCO Y SACO LA PILA Y LA VUELVO A METER Y AUN SIGUE EN ...
Mi bb bold 9000 no enciende solo esta en un proceso de reinicio
Hola, Mi bb bold 900 se quedo sin carga, puse a cargar la pila y ahora me enciende la led roja y luego sale la pantalla blanca con el relojito y luego...
Desbloquear black
Hola, por favor me pueden apoyar para desbloquear mi black curve ya estoy en el ultimo intento, cambie la clave y ahora no la reconoce, plis urge...
Restauración de mi blackberry
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 Hola, necesito una respuesta urgente! Tengo contraseña para mi celular (BlackBerry ...