Discusiones

Bb bloqueado

Mi BB esta bloqueada porque se me olvido la clave y me dice que ponga bb y despues que ponga clave y no se cual es no la recuerdo si era con letras y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
SIBEXOTE

Se me bloqueo el bb

Hola, porfa me pueden ayudar, mi bb me pide escriba la palabra blackberry para desbloquear , la escribo y no pasa nada, solo me queda 1 intento pleas...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
ASPIRAT

Buscapersonas

Hola, como puedo ubicar a una persona por medio de su num de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry, como apago la luz del flash

Hola, tengo un blackberry curve y de una momento a otro se encendio la luz del flash y no la he podido apagar, ya probe desde la aplicacion camara ...

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
carlito182

Descargue tema y se puso super lento

Hola, descargue un tema para mi blacberry y ahora se puso super lento .. cuando voy a introducir mi contraseña para desbloquearlo se queda colgano ...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
evagly

Blackberry: aplicaciones juegos

 Resuelto

Hola, Aplicaciones juegos internet Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero localizar un número de celular

Hola, Configuración: / Opera 9.80 como le hago para buscar a una persona con el puro numero celular ..... Xfa ayudenme!!! Saludos

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito encontrar mi blackberry perdido

Hola, como encuentro mi blackberry con el numero o nombre..?? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
lapiraña

Como le quito la contraseña a mi blackberry

Hola, me podrian decir como quitarle la contraseña a mi blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
abelroman01

No puedo bajar las aplicaciones de blackberry

Hola, PORQ NO PUEDO BAJAR LAS APLICACIONES DE BLACK Y ME PONE UNA VENTANA Q DICE Q NECESITA Q MI RADIO ESTE ENCENDIDA PARA CONTINUAR?????

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloqueo de clave de seguridad

Hola, como desbloquear clave de seguridad para blackberry 8900 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
titiarito

(evitando «sos», «urgente» ou « ayuda »

Hola, porque un contacto de mi pin aparese en la carpeta de descargas alguien me puede ayudar a quitarlo de ahí gracias Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Mile!!!

Blackberry storm 2, pudo borrarse wifi por haberlo flexeado?

Hola, me pregunto si es posible que a un blackberry storm 2 se le alla podido borrar el wifi por averlo flexeado? lo que pasa es que me venden uno per...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Problemas con el encendido de mi bb 8520

Hola, tengo un problema que cuando le pongo la pila sale el logo de blackberry cargando despues queda con el logo de movistar y hay se queda y no hace...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Blackberry 8520, no funciona wifi

Hola, NECESITO AYUDAAA ! MI BLACKBERRY 8520 NO LE FUNCIONA EL WI FI , !! en telcel me dieron un mes gratis y al momento de mandarme el mensaje de y...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Desbloqueo de blackberry 9230

Hola, se bloqueo mi blackberry 9230 ya agote las 10 veces y solo me pide que introduzca "blackberry" me urge que hacer por favor Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
ARITA444

Cómo bajar las fotos de mi blackberry a mi pc

 Resuelto

Hola, buenas noches, por favor me pueden indicar como bajar las fotos de mi blackberry a mi pc? antes lo hacía ahora no lo rconoce, gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Activar las llamadas en mi bb para viber?

 Resuelto

Hola, ALguien sabe como puedo activar las llamadas en mi bb para viber? solo me deja mandar mensajes buuuuuu Configuración: Windows XP / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como bajar zello a mi blackberry

 Resuelto

Hola, Como bajo este programa (ZELLO) a mi Blackberry Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce mi blackberry curve

Hola, utilizo un cable genérico usb para conectar mi blackberry a mi pc y tengo un problema, a veces lo reconoce y a veces no, si reinicio la pc lo re...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

En mi bluetooh no recibo

Hola, aca va mi primera pregunta... sucede q tengo un Blackberry curve (no se bien q modelo) y cuando intento mandar un archivo cualkiera desde otro c...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No me llegan mensajes de facebook a mi blackberry

 Resuelto

Hola, que puedo hacer para que me lleguen los mensajes del facebbok a mi blackberry solo me llegan las notificaciones menos los mensajes Confi...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se me olvido la contraseña de app worl

Hola, buenas tardes se me olvido la contraseña de mi app worl y no me acuerdo quien me podria ayudar y no puedo accesar ya que no tengo la clave ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo pasar fotos de bb a pc por usb

 Resuelto

Hola, No puedo bajar fotos de mi BB a PC intenté bajar la aplicación sugerida, pero no esta disponible para Colombia. Gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descarga del applock

 Resuelto

Hola buen dia, a ok , pero en donde se me instalo la descarga del applock

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No recuerdo mi contraseña del blackberry id

Hola, porfa ayudenme no recuerdo mi contraseña del blackberry ID y no tengo acceso a mi correo que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Crear una id en el blackberry

 Resuelto

Hola, Como crear una ID en el blackberry Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry: pasar foto d memoria interna a pc

 Resuelto

Hola, buen dia amigos me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como pasar las fotos que tengo en mi blackberry pero no le tengo memoria extraible ...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sin conexión en blackberry curve 8520

Hola chicos, necesito ayuda urgente! Compré un Blackberry curve 8520 por la utilidad que tiene sobre todo por mi trabajo, pero resulta que no he podi...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
andrea1830

No abren videos de internet en mi blackberry

Hola por favor necesito de su ayuda; ingreso a la pagina de youtube en mi blackberry 8520 y no puedo ver los videos; estoy en Venezuela el equipo es M...

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2013 por
yohanna

Ayuda para la aplicación advanced os and led

Hola, hola!! me podrian ayudar en decirme como instalarle la aplicacion de advanced os and led a mi blackberry. gracias. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo encontar un blackberry 8520 extraviado

Hola, queria saber como puedo encontar un blackberry 8520 extraviado. espero alguien pueda ayudarme gracias Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry: no puedo hacer llamadas

Hola, saludos, no puedo realizar y hacer llamadas me sale error de llamada tengo blackberry 8520. gracias. Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry, no me lee la memoria

Hola, Tengo un problema con mi Blackcerry, no me lee la memoria, pero cuando lo conecto al USB me sale la carperta pero cuando quiero ver mi info s...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
j.man

Blackberry9530, se conecta con el plan de internet?

 Resuelto

Hola, me podrian decir si este bb se conecta con el plan de internet de claro argentina gracias rulo Configuración: Windows Vista / Chrome 24....

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
marlon17

No puedo llamar desde mi bb

 Resuelto

Hola, no pedo llamar de mi bb ni puedo mandar sms me dice red fuera de servicios pero lo curioso es que si tengo datos y recibo llamadas per...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Blackberry no reconoce clave de seguridad

Hola, necesito ayuda mi blackberry 9150 no reconoce mi clave de seguridad , solo me queda un intento al sexto intento me solicito que colocara blac...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo acceder a mi cuenta de app world

Hola, no puedo acceder ah mi cuenta de app world meto mi usuario y contrasena y me dice qe ! introduzca mi nombre de usuario asociado ah su smartph...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry 8100: subir foto

 Resuelto

Hola, buen dia como le subo foto ami celular bb8100 y comole hago para ponerlo wifi gracia Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Se me olvido la contraseña de mi bb9000c

Hola, soy nuevo tengo un blackberry 9000c y se me olvido la contraseña y no puedo entrar el celu por favor que puedo hacer . gracias. Configu...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dekerman

Como realizar llamadas gratis

 Resuelto

Hola, amigos, me dicen como se procede para realizar llamados gratis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry: cómo agregar amigos

Hola, nose como agregar amigos como puedo aserlo Configuración: / Indeterminable Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry, saber quien controla mi ubicación por gps

 Resuelto

Hola, quiero saber si a través del GPS de mi black berry alquien está controlando mi ubicación, como puedo saberlo?? Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con blackberry curve 8520 (leer detalles porfavor)

 Resuelto

Hola amigos de Kioskea, antes que nada 1000 gracias por leer mi pregunta y tomarse un poco de su tiempo para prestármelo. Y bueno, el problema es que ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Slim_Ulises

Mi bb no reconoce mi contraseña

Hola, tengo un bb 9360 y no reconoce mi contraseña id y estoy segurisimo que es esa. ya me quedan 4 intentos, y no se que hacer. por favor ayudaaa...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Skype para blackberry 9700 bold.

Hola, Tengo una black berry 9700 bold.. tenemos skype para este celular.

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi blackberry

Hola, extravie mi movil blackberry 9550 y necesito saber como puedo recuperarlo, sera que se puede rastrear? Configuración: Windows 8 / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry curve 8520, pone la pantanlla en blanco

QUISIERA SABER Q PASA CON MI CEL TENGO UN BLACKBERRY CURVE 8520 Y SE ME PONE LA PANTANLLA EN BLANCO Y SACO LA PILA Y LA VUELVO A METER Y AUN SIGUE EN ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
katherineliliana

Mi bb bold 9000 no enciende solo esta en un proceso de reinicio

Hola, Mi bb bold 900 se quedo sin carga, puse a cargar la pila y ahora me enciende la led roja y luego sale la pantalla blanca con el relojito y luego...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
eljulyy

Desbloquear black

Hola, por favor me pueden apoyar para desbloquear mi black curve ya estoy en el ultimo intento, cambie la clave y ahora no la reconoce, plis urge...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
FALDOMIX
Resultados 751 - 800 de 1.210