Discusiones
Aplicación para llamadas en blackberry
ResueltoHay alguna aplicación para hacer llamadas internacionales desde BlackBerry?
Blackberry bloqueada
hola me puden ayudar a desbloquear mi black, es una curve despues de intentar ingresar la clave cuando ya tenia muy poca pila empezo a pedirme que in...
Robaron mi blackberry. como lo rastreo
Hola a todos m robaron mi blackberry] como lo rastreo
En opciones no me aparece memoria
en opciones no me aparece memoria en mi blackberry
Pantalla
hola mi blackberry no me deja hacer nada se quedo bloqueado y el teclado es como si estuviera lento todas las teclas no funcionan es rarisimo conecte ...
No puedo conectar mi bb
Hola, tengo un 9530 y cuando lo conecto al pc aparese como si estuviera desconectado y no se que hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 26....
Podrías dar mas referencias??
Hola, me gustaria ayudar pero te pregunto ya intentaste mediante facebook?? y de que parte de colombia son ??? Configuración: Windows 7 / Chro...
Blackberry 8520, me dice cero left no se k hacer
Hola necesito ayuda me regalaron un blackberry 8520 pero me dí cuenta Cuando ponía mi chips k tenía un código para desbloquearlo Entonces la k me re...
Software de bb8520
Hola, quiero descargar la ultima version del bb8520, todo va bien en la descarga, pero llega a un momento en que desaparece todo y queda incompleta qu...
Como rastreo mi celular
como encuentro mi blackberry que me lo rrobaron
Llamar gratis de android a blackberry
ResueltoHola, Como puedo llamar gratis de mi celular samsung con android a un blackberry? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Blackberry bold 9700 no enciende
Hola, Estaba haciendo el cambio de dispositivo con el Desktop Manager, desde un blackberry bold 9000 a un 9700, en plena sincronización se apago el o...
Recuperar mis fotos en jpg.rem de mi blackberry
Hola, como puedo recuperar las fotografias se la memoria de mi blackberry en mi pc ps estas dicen que estan en jpg.rem. y no las puedo ver...y lo...
Al conectarme a una red wifi me dice error de conexion de la red
porqeue cada qe me qiero conectar me dice error a la conexion de red si todo esta perfecto la clabe el nombre todo y mnme urge de verdad!
Problemas con el wi-fi en mi bb
Hola, Tengo BB nuevo :D pero no puedo conectarme al wi-fi cada vez que lo hago me sale un mensaje que debo ingresar un codigo en mi router y que te...
Descargue de la aplicacion zello
No puede ingresar a la aplicacion y usar el beneficio soy un miembro nueno!!!ayuda!!
¿que es un blackberry y para que sirve?
ResueltoHola, ¿que es un blackberry y para que sirve? gracias
Blackberry id incorrecta
Hola comunidad: en mi Blackberry Id Curve 8520 el correo de mi sobrina,me da su Clave y dice que hay error, ya no puedo usar BBM. Que debo hacer para ...
Recupere la contraseña de mi bb pero no se puede entrara..
Hola, te escribo porque los pasos de recuperacion de BBID, ya los estoy haciendo desde ayer, pero cada vez que me pide la contraseña, ya sea para ...
Whatsapp con la red wifi
Hola a todos.!! xfaaaa alguien ke me ayude...tengo un blackberry curve 8520, tengo decargadas varias aplicaciones que con un paquete de datos me funci...
Blackberry 8520, conectarme red wifi sale error
Nesecito saber como puedo hacer para conectarme a la red de wifi de mi casa? Intento conectarme y me sale: Error al intentar la asociación con la red
Bajar whatsapp para mi blackberry
por favor como bajar whatsapp a mi black berry y la radio
Restauración de blackberry
tengo un blackberry que se bloqueo dela tecla de navegación (yostyk) empezó cuando baje una aplicación y después se ciclo y ya no lo puedo usar comple...
Esthefano
Hola, soy esthefano Configuración: esthefano -- esthefano
Se borro blackberry messenger, como recuperar
Hola, tengo un Blackberry Bold, y se borro el blackberry messenger, digame que puedo hacer? quien me puede ayudar por favor?Configuración: Blackberr...
Cómo sé la contraseña id de mi blackberry
como se la contraseña id de mi blackberry 8520
Error 523
buenos dias estoy tratando de solucionar el error 523 de mi blakberry, conectandola a la computadora y a traves del desktop manager solucionarlo pero ...
Quiero recuperar mis mensajes de celular se puede ?
quiero recuperar mis mensajes de celular se puede
Dexrex
como descargo dexrex gratuito para blacberry
No puedo bajar mis fotos de blackberry curve
no puedo bajar mis fotos de mi celular black berry curve inserto el cable usb en la pc luego en el celular y despues me aparece solo el reloj desperta...
Buscar persona
buscar una persona por celular
Configurar para recibir mis correos gratis con wifi
Que pasos realizo para configurar el buzon de correos y no use plan de datos solo con wifi
Desbloqueo blackberry
COMO DESBLOQUEO UN BLACBERRY......SOLO CODIGO PUES PARA LLAMADA LAS PUEDO HACER Y AL IGUAL ENTRAN ES PARA VER MIS ARCHIVOS Y MENSAJES
Iconos blackberry
en mi Blackberry no aparece el icono del Explorer ni el de WatshApp por favor alguna ayuda para solucionarlo
Mi pc no lee las fotos de mi blackberry 9220
tengo un problema mi black berry 9220 toma fotos normal y se ven en el celular pero cuando lo conecto a mi pc no las deja ver ¿ que tengo que hacer ?
Blackberry: no puedo entrar al wi fi
Hola, Tengo un Blacberry, pero no puedo entrar al Wi fi, si me he conectado en otros lugares pero en el rauter de mi casa no puedo, me pide que int...
Descargar juegos para playbook
Que sistema es la de la tableta playbook y donde puedo descargar juegos
Navegación gratuita
quierto infomación de promoción de navegación gratuita en Faxebook y twitter, ya que llegó este mensaje a mi blackberry
Poner gps en mi blackberry curve 8520
Hola, QUIERO PONER GPS EN MI BB Y NO QUIERO PAGAR PLAN, COMO HAGO? GRACIAS.
Mi pc no reconoce mi blackberry 9800
este es mi problema cuando conecto mi blackberry no me da en la pc no me aparese un error de despositibo de almanesamiento USB: Este dispositivo no ...
Como configuro blackberry 8520
como configuro bbm?
Cambio de edge a gsm
ResueltoHola, tengo un problema, y no se cómo solucionarlo. Desde hace una semana , se cambio el EDGE por GSM, por lo cual, no puedo utilizar el servicio d...
Edge-gsm
Hola, tengo un problema, y no se cómo solucionarlo. Desde hace una semana , se cambio el EDGE por GSM, por lo cual, no puedo utilizar el servicio de...
Id blackberry
Como puedo cambiar el ID para mi BlackBerry playbook no recuerdo la clave ni la pregunta secreta gracias
Mi 9930 no carga ni mi pc lo reconoce
POR FAVOR AYUDENME MI 9930 NO CARGA NI MI PC LO RECONOCE
Cómo ubicar un blackberry
ResueltoComo ubicar un blackberry Nesesito ubicar a mi esposa es urgente!! Si me pueden ayudar por favor!
Mi blackberry 8520 no me quiere prender
Resueltolo que paso es que yo apague el cel y le quite la pila y cuando se la volví a meter estaba cargando y para en la mitad y no me pasa de hay y le quito...
Mi blackberry no escribe la "a"
Hola a todos soy nueva en esto. Espero funcione tengo un problema con mi blackberry pues despues de varios intentos de escribir mi contraseña me pide ...