Discusiones

Black berry curve para conectarse a router

Hola, tengo un problema tengo un router netger con clave pero cuando trato de conectarme a black berry me dice que no puede conectarse a internet y ya...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
alci

Como conectar un blackberry a una señal de wi

Hola, tengo un blackberry curve 8520 y no se como conectarme a una red wifi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93

Bb 8520: no paro d recibir mails network@etp

Hola,tengo un bb 8520 y no paro de recibri mails de network@etp. como puedo dejar de recibirlos,pues es un bombardeo constante. gracias

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
curioso060

Como configuro blackberry chino para movistar

Hola, mi blackberry no funciona wifi ni internet ni mns es chino que hago?soy de argentina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Como funciona el gps de blackberry a blackber

 Resuelto

Hola, como funciona el gps de blackberry a blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Problemas con la bateria de mi blackberry

Hola, tengo problemas con la bateria de mi blackberry curve 8520, no tiene ni el mes y ya no dura todo el dia, antes pasaba con bateria hasta dos di...

4 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
elromantico

Bb chino st9700- no se permite marcar

Hola soy Sergio, Tengo un problema con mi bb chino st9700. marco y dice una alerta ¨no se permite marcar¨ y no puedo poner la config en wlan preferi...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
chubie

Ayuda con mi blackberry pearl 8220

Hola, bueno la verdad a mi me pasa lo mismo pero no cortan el envio, me bucan mediante Bluetooth y pongo recibir mediante Bluetooth pero nada de nada ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
CANSALON

No puedo conectar mi blackberry c/el usb

Hola, tengo un blackberry curve 8520.ya instale el software q venia con el celular. y probe cambiar desde la configuracion de mi memoria el modo d...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
cost76

Quiero aprender todo sobre la bb torch

hola,quiero aprender todo sobre la bb torch como sacarle el maximo de provecho, no se como crear los grupos y como manejar la informacion tengo muchas...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
jimy

No puedo meterme a internet en bb 9700

Hola, compre una Blackberry 9700 en estados unidos y el equipo es TMobile y pague mi internet en Telcel, pero no me puedo meter. Me dijeron que porq...

7 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
la gata

Bb 8520, las descargas donde se guardan

Hola, tengo una bb curve 8520 descargo musica, fondos de pantalla..,.. pero nose a donde van a parar una vez descargados desde bb. en la carpeta" ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
ygs

Kiero chat de facebook en mi bb

Hola, como le hago pa obtener chat de facebook en mi bb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
francisco sobera

Como pasar de ingles a español el blackberry 8700

Hola, como hago para pasar de ingles a español mi blackberry 8700 pues lo e intentado todo y no e pdido gracias por su colaboracion Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
sandro

Blackberry: cobran por entrar a face y msn?

Hola, lo q pasa esq mi blackberry se puede entrar a face y msn pero nose si ,e cobran como hago ylas paginas face y msn no salen como yo quie...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
onomatl

Crear mi cuenta mesenger blackberry y yahoo

Hola, quiero crear mi cuenta mesenger blackberry y yahoo en un telefono que regalaron y ya tiene del otro usuario recibo sus mensajes no puedo crear m...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
chico

Porque el msn ya no sirve en las blackberry

Hola, andamos en las mismas pero me dijeron ayer en atencion a clientes que ya no servira como prepago solo en planes porq es una licencia ent...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
rogtru

Ayuda mi blackberry se ha bloqueado

Hola, mi blackerry se bloqueo la pantalla y solo me keda un intento quiero sber si cuando el cel se reete ya se que se perdera todo pero podre ussar...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
jota21035

Blackberry 8520,cobran por correos que llega?

Hola, tengo un blacberry 8520 anoche baje para que me llegaran los correos de hotmail a mi celu pero no se si cada vez que llegan los correos te cobra...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
nela

Como me conecto al bb msn

Hola, Le puse el chip de mi linea y no puedo accesar al bb chat que tengo que hacer

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
babiño

No puedo usar messenger en mi blackberry pear

 Resuelto/Cerrado

Hola, plis ayuda no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta

248 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
blackberry

Blackberry curve 8520 no se concecta a intern

Hola, alguien k me ayude porfavor mi blackberry estuvo jalando mientras tuve el internet gratuito por telcel ahora me kiero conectar por wifi a la...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2011 por
akemi_naomi

Blackberry 8520 chino: problemas con youtube!

Hola, la verdad es que no encuentro la opcion teatro en mi celular auxilio por favor!

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2011 por
James

Blackberry 9530 sin idioma español

 Resuelto

Hola, Mi nombre es camila y hace unos dias compre un Blackberry 9530 en miami desbloqueado pero cuando quise cambiarle el idioma no da opciones solo l...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Lil Joker

Falla wi-fi blackberry 8520

Hola, Fijense que tengo un BB 8520, el cuaal cuando me conecto con el wi-fi, no me permite acceder al bb msn, al live messenger ni a la aplicacion...

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
andrea

Problema con browser de mi blackberry storm

hola tengo problema con el browser de mi blackberry storm 2 el icono se me desaparece de mi telefono y por eso no puedo ingresar al internet y mucho m...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
yani

Bb curve, no puedo descargar el appworld

Hola, tengo un problema cn mi bb curve, no puedo descargar el appworld y yaa intente d todoo pr no puedoooo!!!!!!! AYUUDAAA!!! Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
skatefan

Problemas con el micrófono de blackberry 8100

Hola, tengo un blackberry 8100 cambié su carcaza y ahora no funciona el micrófono. Pero no sé si es por el cambio de carcaza o por la última actualiz...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
maurtayu

Bb bold chino, como configurar wifi, msn

Hola, compre un bb chino bold hace unos dias, no se ha podido configurar ni en wifi, ni msm, ni nada, sería que perdí mi platica, diganme porfa como l...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
blackrockivan

Blackberry 8520, no tengo internet ilimitado

Hola, Tengo un black berry 8520 pero no lo tengo con internet ilimitado, mi plan no incluye internet, si yo me quiero conectar a la red wifi de...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Inexperta

Blackberry,no se lee mensajes de chat tuenti

Hola, Tengo una blackberry y cuando hablo por el chat del tuenti no puedo leer los mensajes si son mas de tres lineas ... como hago¿? me baja la ...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Lusii

Cambiar el idioma de mi blackberry 8700

Hola, deseo saber como puedo cambiar el idioma de mi blackberry 8700 he mirado por configuraciones y no he podido si me pudieran ayudar gracias......

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
aliczon

Configuracion bold 9700

Hola, tengo una imitación del blackberry, el bold 9700 y no puedo configurar los dos chips. Al prenderlo en uno aparece WLAN ON, y el otro si dice MOV...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Aloejo

Blackberry 8520

HOLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO UN BLACKBERRY 8520 PERO NO PUEDO PLATICAR CON MIS CONTACTOS CUANDO LE DOY INICIAR SECION ME DICE QUE E...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
apodo

Blackberry curve 8520 o nokia c7 con movistar

Hola, he visto en la web de movistar que al hacer la portabilidad te regalan estos dos smarthphones, y quería que me recomendarais alguno de los dos...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
garrido

Help! como reproducir musica en bb pearl 8100

Hola, hace poco tengo my blackberry pearl 8100 y por fin logré bajar el desktop manager y sincronizar mi compu con el cel para pasarle musica :D El pr...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
favi

Manual de bb chino 9700 bold

Hola, De nuevo Carlos por aqui, quisiera saber si hay posibilidades de un manual para este Telefono Chino BB dual sim 9700 bold ya sea en español o ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
z6

Libero, nokia,motorola,blackberry......

Hola, les ofrescos los servicios en liberacion de telefonos moviles NOKIA,MOTOROLA,LG,ZTE,MAXON,NEC,HTC,BLACKBERRY,SONYERICSSON,ALCATEL,SAMSUNG,SIEME...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
GSM Service

Conf. de internet para blackberry 9700 chino

Hola, q tal...necesitaria x favor q alguien me ayudara a configurar el internet de mi celular...para poder entrar x lo menos a alguna pagina...no pued...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
aquien chucha le importa

Bb: recording wifi

Hola,tengo un problemilla con el BB, tengo el aparato recording wifi y me funciona bien menos la para poder grabar de la tele, lo he conectado con el ...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
kike

Blackberry curve 8520, donde esta el msn?

Hola, tengo una blackberry curve 8520, instalo el windows live msn, pone que esta instalado pero no me aparece por ningun lugar en el movil. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Pauli

Bajar musica del computador a blackberry c3

como hago para bajar la musica del computador a la blackberyc3 tengo el cable usb y que hago

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
MONA

Blackberry id, bajar la aplicacion de faceboo

Hola, Tengo una blackberry pearl flip y ya creé mi blackberry ID, qiero bajar la aplicacion de facebook y me dice: "no hemos podido validar l...

6 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
agusriver

Como leer mensajes de otro cel desde la webb

Hola, me gustaria saber como hacer para leer los mensajes de otro cel desde la web x favor es muy importante

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
fer666

Mi laptop no reconoce mi blackberry

Hola, hásta hace unos días, podía descargar música de mi lap top a mi blackberry, a traves del cable usb, pero resulta que ahora no puedo, porque mi l...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
maria

Wifi en blackberry 8520

Hola, ME KIERO COMPRAR UN BLACKBERRY 8520 ,DICEN K TIENE WIFI PERO,NO ENTIENDO COMO FUNCIONA EL WIFI OSEA.. KISIERA SAVWER SI SOLO EL WIFI FUNCIONA...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
sandy

Bb 8520 icono wi-fi no prende

Hola, tengo un bb 8520, y e icono de wi-fi no prende, una vez paso le quite la bateria, la puse y ya prendio y pude chatear pr bb messenger, pero de n...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Beatle

Blackberry 8100. no puedo tomar videos

Hola, tengo un blackberry 8100 y no puedo iniciar la camara, me pone que cierre las otra aplicaciones antes de reiniciar la camara, pero intente de ...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mariale

Hola tengo mi bolld 9700 blackberry pero no

Hola, hola tengo mi bolld 9700 blackberry pero no puedo instalar youtube como puedo hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
maria

Actualice el blackberry 8520, se borro el pin

Hola, pasa que actualice el blackberry 8520 y se me borro el pin y no se que hacer para recuperarlo ayudenme porfavor!!!!

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
manger
Resultados 1051 - 1100 de 1.210