Discusiones

Restauración de mi blackberry

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 Hola, necesito una respuesta urgente! Tengo contraseña para mi celular (BlackBerry ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
andresorellano

Problema con wifi tras poner datos

Hola, acabo de ponerme la tarifa de Orange de Ardilla15. Tengo la blackberry desde hace in año y hasta ahora habia ido con Wifi y me iba muy bien, per...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PACKATOR

Movil se pasma

Hola, buenas tardes, alguien me podria ayudar, ya que mi blackberry 8520 se pasma al utilizar la aplicacion zello despues de intercambiar 2 ô 3 vece...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALICK

Ayuda x favor este blackberry me tiene enfermo

Hola, les cuento tengo un blackberry torch 9860 y mi problemas es q no c conecta a app world me dice q no puede conectar con el servidor, compruebe l...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALICK

Mi blackberry me dice que me conecte al wifi al entrar al face

porque mi black me dice que yo me conecte a una red wifi cuando quiero entrar al face! urge gracias....

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NAXLINE

Mi bb se le pone la pantalla en blanco

Hola, mi bb se le pone la pantalla en blanco, le pongo la pila y qse pone a iniciar pero de repente se desvanece el relojito que se le pone en la p...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
olympo730

Nombre de persona que llama

Hola, buenos dias quisiera saber si se puede averiguar el nombre de una persona que llama constantemente a mi celular y cierra Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Bb 8520, no funciona wifi

Hola, mi bb 8520 no me quiere funcionar el wifi me aparece como si estuviera conectado pero no me deja utilizar ninguna aplicacion que requier...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
STELLAPE

¿que puedo hacer?

Hola, tengo un pequeño problema con mi celular borre algunas carpetas de la memoria porque algunas carpetas estaban repetidas y ahora mi celular n...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
DA___vid

Blackberry mesenger

Hola, como puedo activar mi blackberry mesenger si no se encuentra en aap wprd Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
JuanJo Artola

Blackberry storm 2, como tener wifi?

Hola, necesito descargar el wifi pa mi blackberry k no tiene Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
vanessa suarez

No envia sms ni hace llamadas blackberry 8520

Hola, mi blackberry 8520 geminis no hace llamadas me dice error y tampoco envia los sms alguien que pueda ayudarme a resolver esto x favor... ...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Lusar RD

Blackberry: software para realizar llamadas gratis

 Resuelto

Hola, Existe algun softgware para BB para realizar llamadas sin que se te gaste el saldo? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Blackberry: cómo instalo skype

 Resuelto

Hola, como instalo skype en blackberry Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se me perdio mi bb

Hola, se me robo mi blackberry como ago para recuperarlo??? Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
mari

Descargas de wasap en blackberry curve 8520

Hola, me gustaría saber dónde se guardan las canciones o videos que te envian por wasap..! por más que busco no las encuentro!!las fotos si que apa...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
ximen

Escribir "blackberry" para continuar: auxiliooooooo...

Hola, Tengo un serio problema. Mi BB tambi{en est{a en la misma situación de colocar "blackberry" para desbloquearse pero, resulta que tengo las t...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Odry007

Como activar el explorador internet en mi bb

Hola, como hago para activar el explorador internet en mi bb Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
WilmerECA

Blackberry 8320: recibir datos via bluetooth

 Resuelto

Hola, tengo el blackberry 8320 y puedo enviar datos mediante bluetooh pero no puedo recibir datos que debo hacer Configuración: Windows XP /...

22 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
yyyy

Desbloqueo, liberacion de blackberry gratis

Hola, les pregunto si alguno de ustedes sabe algun lugar mejor y gratuito para liberar celulares gratis mas que en www.unogratispordia.blogspot.com ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
PORTARTH

No funciona mi chat del blackberry

Hola, quiero saber como hacer para q funcione el chat de mi blackberry me puedo conectar pero el chat no funciona Configuración: Windows XP / C...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DECITOX

Puedo conectar con wifi en mi blackberry

Hola, quiero que me ayuden por me puedo conectar con wifi en mi blackberry me meto a gestionar conexiones y le pico ai en wifi y no se le qit...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
itzel yaoli

Como utilizar bb chat con wifi, en otro pais?

holaa, necesito ayuda tengo un blackberry nextel de mexico y estoy en españa, mi plan en mexico se sigue pagando, pero aqui no me funciona solo el wif...

11 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
mg

Pc no reconoce conexión usb del bb_8520

Me tome la molestia d registrarme y dar la solucion k funciono para mi, pk me fascinan los BB y kiero k RIM sobreviva: Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2012 por
lobonegro

No puedo agregarle la contraseña al bb de wifi

Hola, muchas gracias ante todo a quienes puedan darme una solución con mi bb, tengo wifi en mi casa, el bb capta modem pero no me deje agregarle l...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2012 por
andrea_arg

Error de llamada blackberry 8520

Hola, aprete el boton de las llamdas donde aparecen todas las llamadas que hice y arriba me aparece : Mi numero: Numero desconocido que hago...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2012 por
juan toro

Palabra edge en minuscula necesito pasarla edge en pantalla

Hola, NECESITO PASAR LA PALABRA EDGE QUE ESTA EN MINUSCULA A EDGE EN MAYUSCULA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA. IVAN Configuración: Windows XP / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
CRYSTUNG

No me va el memory card

no me va el memory card

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
DECILINE

Que whatsapp funcione con paquete de internet

Hola, tengo un blackberry que unicamente funciona el whatssap si lo conecto a wifi, como hago para poder usarlo mediante el paquete de internet? ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
YUCAMION

No recivo mensajes

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97mi blackberry envia mensajes pero no recive porque???

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
AUROM

8520 curve

Hola, tengo una blackberry y cuando quiero validar mi numero de telefono para usar whatsapp me dice que este usuario ya no tiene permiso para usar ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
VEDUCE

Bloqueo el blackberry no recibe codigo de desbloqueo

 Resuelto

Hola, SE ME BLOQUEO EL BLACKBERRY MI HERMANO ME LO COJIO Y NO SE LE MOVIO Y NO ME RECIBE LE CODIGO DE DESBLOQUEO AYUDENMEEEEE POR FA DE ESO DEPENDE...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
vincen_2010

Se me olvido la contraseña del app

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que se me olvido la contraseña de mi app world y la cambie y haora no me entra Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
vincen_2010

Bb 8900: la bolita del navegador no funciona

TENGO EL BLACKBERRY 8900 Y LA BOLITA DEL NAVEGADOR SOLO ME MUEVE EL CURSOR DE ARRIBA HACIA ABAJO Y NO HACIA LOS LADOS. ¿QUÉ PUEDO HACER? Configura...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
TIGREARAGUA

Blackberry bold 9000 chino: no sale el menu

Hola, hola buenas me podrian ayudar es que my celular es chino es el clon del blackberry bold 9000 es que lo formatee y no me sale el menu que p...

18 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2012 por
kaliche

Bb no me deja entrar a internet con la wi-fi

Hola, tengo un problema con mi bb no me deja entrar a internet con la wi-fi le doy en gstion de conexion y me aparece una raya blanca en vez ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
SoloquieroAyudar

Bb 9860 ayuda por favor

Hola, x favor ayudenme descargue un tema pero segun me dicen k tngo k ir a opciones pantalla pantalla y cambiar tema aceptar y listo pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
jhonson marii

Blackberry 8520, como bajar radio local

Hola, Quisiera saber como bajar radio local no de interneten mi blackberry 8520 descarga gratuita.. pero desde mi PC URGENTEEE Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
rouss dahiann

El wifi de mi bb no sirve..

Hola, Buenas, desde hace dos dias el wifi de mi BB no se ha servido, ya lo he reiniciado como 5 veces, ya le saque la tarjeta SIM y nada.. AYUDAAA...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
yoymimovil

Problemas con mi blackberry nextel

Hola tengo un problema con mi BB nextel, ya que aparece el problema de jvm 545 error, estoy tratando de solucionarlo y me conecte a la computadora con...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2012 por
Cucurucho2000

Capacidad cpu tiene el blackberry curve

 Resuelto

Hola, hola alguien sabe de que capacidad es el cpu que tiene el blackberry curve?? gracias si me pueden responder eso....

31 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
splant12

No sirve el wifi

Hola, mi blackberry cuando quiero ensender el wifi me dise aparalo para ensender se oye raro pero sierto que puedo aser ?? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Sento Yátova

Mas diez veces erronea el codigo mep

Hola, mi hermanita la pequeña estaba jugando con mi bb y le dio mas diez veces el codigo mep quisiera saber si tiene arreglo ya que no me quiere...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
EPITINUS

Bb 8220: se me descarga muy rapido la bateria

Hola,tengo un problema con mi blackberry 8220 , se me descargaba muy rapido la bateria( en 3 o 4 horas ) le compre un a bateria nueva y sigue igual , ...

7 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
pako

No me va el app world

Hola, tengo un problema con el app world de mi blackberry 9300, resulta que cuando quiero hacer un BLACKBERRY ID al suscribirme no me deja, me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
maakka

Blackberry 9000: la batería se acaba demasiado rápido

BUEN DÍA TENGO EL BLACKBERRY 9000 Y MI PROBLEMA ES QUE LA BATERÍA SE ACABA DEMASIADO RÁPIDO YA LE DISMINUÍ EL BRILLO DE LA PANTALLA, DESACTIVE EL ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
ximen

Como configurar red desde un blackberry 9000

Hola, alguien sabe Como configurar red desde un blackberry 9000 que no me deja entrar a internet, porfis si alguien sabe me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
ximen

Como activar servicio messenger en bb curve 8900

Hola, hola como hago para activar el servicio de messenger en mi blackberry curve 8900 Configuración: Windows XP / Safari 534.10

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
matusa

Blackberry 8520, chatear por facebook

Hola, mi pregunta es como hago para ver los contactos que tengo en linea en facebook y a partir de ahi poder chatear con mi bb 8520 courve Con...

46 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
NIN

No puedo desbloquear mi cel blackberry 9530 n

Hola, COMO DESBLOQUOE MI BLACKBERRY 9530 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
bb
Resultados 801 - 850 de 1.210