Foro BlackBerry
-
problemas de youtube en el blackberry Cerrado
buenas tardes, podrían ayudarme lo que pasa es que cuando busco algún vídeo o información en youtube en mi blackberry este no pasa de la primera pagin...
-
si desinstalo whatsapp en mi bb aparecen las conversaciones Cerrado
yo tenia un blackberry elimine mi cuenta y se lo di a una persona cercana esta persona abrio una nueva cuenta con un numero nuevo, pero cada ves que c...
-
desbloqueo Cerrado
BUENAS NOCHES, NO RECUERDO LA CLAVE INICIAL PARA PODER ACCEDER ALMOVIL, NECESITO SABER QUE PUEDO HACER. GRACIAS
-
Instalé BlackBerry Messenger pero no lo puedo abrir Cerrado
Hola mi pregunta es tengo instalado blackberry mesenger pero no lo puedo abrir siempre que lo intento abrir me sale configuración de bbm y no pasa de ...
-
Cómo puedo recuperar archivos borrados Cerrado
Buen Dia; como recuperar eficientemente unos archivos borrados (fotos, Videos, etc) de mi blackberry 9800, gracias de antemanos a quien me pueda ayuda...
-
BB no se le puede activar el wi fi Cerrado
hola mi bb no se le puede activar el wi fi, cuando uno dentra a gestionar el wifi lo de al lado siempre hay una x roja nunca cambia a guion o a chulit...
-
Descargar Line para BlackBerry Cerrado
como hago para tener LINE en mi blackberry
-
No puedo abrir mi pin aunque aparece en la pantalla Cerrado
Hola a todos, a ver quien puede ayudarme, es que aparece el icono de Blackberry Messinger en la pantalla de mi géminis pero al darle clic no abre, com...
-
Corregir el correo y cambiar contraseña en BlackBerry Cerrado
Hola, Llevó 6 intentos para ingresar a los servicios de blackberry, como introducir mis direcciones de correo, pero olvidé la contrase?a, aparec...
-
Recuperar mi cuenta BlackBerry ID Cerrado
Hola, alguien sabe como recuperar mi blackberry id no se mi contrasena contrasena y tampoco mi pregunta de recupercion y no me han enviado a mi corr...
-
Movistar: cómo ver llamadas entrantes Cerrado
qusiera saber mis llamadas entrantes de mi movistar ...
-
configuracion para mi blackberry 9530 Cerrado
Hola ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR! ME URGE CONFIGURAR MI BLACKBERRY 9530 PARA TENER INTERNET ¿COMO LE HAGO? ME PUEDEN DECIR LOS PASOS PARA HACERLO, POR FA...
-
¿Cómo instalar WhatsApp a mi BlackBerry de la empresa Claro? Cerrado
-
Evitar el Bloqueo de una BB Q5 Cerrado
Si estás en el intento 10/10 y crees q todo está perdido..... no t preocupes! hay salvación.. No me lo creia porque lo intenté 30 o 100 veces pero me...
-
No puedo bajar Line para BlackBerry Cerrado
No puedo bajar line para Blackberry
-
Desbloquie Blackberry, ahora no accede a nada Cerrado
Gracias por aceptarme en este grupo saludos y miles de bendicioness,mi pregunta es la siguiente,espero solucionarlo oki...Desbloquie mi Blackberry seg...
-
Liberar una BlackBerry Curve 9320 Resuelto/Cerrado
EN LA PANTALLA DE DESBLOQUEO SALE RED INACTIVO Y NO PUEDO INGRESAR LA MEP. ME PUEDEN AYUDAR.
-
Z10 demora mucho en restablecerse Cerrado
hola tengo un z10 me pidio calve y realmente se bloqueo xq nunca pude establecerla ..... ahora me lo esta restableciendo , pero ya lleva como 20 min ...
-
Mi blackberry curve no se conecta al wi.fi de ordenador de casa Cerrado
Lo conecto a la red, me dice que es compatible y genera un PIN que tengo que introducir en el enrutador inalámbrico, pero no se como hacerlo. No tengo...
-
blackberry8530 Cerrado
Hola, alexandra Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
-
Cómo recupero mi contraseña de BBID sin necesidad de la pregunta Cerrado
q tengo q hacer
-
no me puedo meter a internet desde mi blackberry 8520 Cerrado
desde hace como 2 semanas no me puedo meter a internet desde mi bb, pero si me conecta a Wi-fi, osea si estoy conectada a wi-fi pero por más que inten...
-
tengo un blackberry curve 8520, y no reconoce la memoria Cerrado
BUENAS TARDE; tengo un blackberry curve 8520, y no reconoce la memoria dice errores graves, ahora bien lo conecto a mi pc y tampoco aparece ni present...
-
mi celular es 9320 curve y ayuda porfavor Cerrado
tengo desactivada la luz led pero aun sigue permanente la luz verde que ago
-
LUZ DEL FLASH Cerrado
BUEN DIA AMIGOS Y COLEGAS DEL FORO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA DESCARGUE UNA APLICACIÓN LLAMADA linterna PARA MI BLACK BERRY Y AL REINICIARSE LA LUZ ...
-
Blackberry z10 Cerrado
Hola chicos, tengo una blackberry z10 y un día lo estaba utilizando y resulta que cambie de contraseña y ahora no la recuerdo y he tratado de poner ...
-
no me aparce como agregar ni mis contactos de el pin Cerrado
buenas tardes lo que pasa es que tengo un bb 8520 y cuando abro el icono de bb pin me aparece configiracion de bbm se queda cargando .y despues de un ...
-
mi blackberry se bloqueo Cerrado
ayuda porfavor my blackberry se bloqueo y me dice que ponga blackberry para continuar pero no le sirve la tecla R ni la C que hago? ayuda
-
Imágenes con terminacion rem Cerrado
Cambie la memoria a otro bb, pero no me deja abrir las fotos de terminacion rem... alguien sabe como hacerlo?... gracias
-
Se me olvidó la clave y la respuesta de mi BlackBerry ID Cerrado
ayudenme se me olvido la clave y la respuesta de recuperacion de mi blackberry id enviar la ayuda al correo ...@hotmail.com x favor gracias
-
quiero quitarle el coreo que tiene y ponerle el mio Cerrado
como le ago para quitarle un correo k tiene el blackberry k me bendieron pero mi prima no ce acuerda de la contraceña
-
No puedo abrir mi BlackBerry Messenger, ayuda por favor!! Cerrado
Hola chicos, necesito su ayuda por favor! Bueno... Tengo un BlackBerry 9360, este mismo es de la empresa operadora Movistar aquí en Perú. Tengo un SIM...
-
olvide contraseña de blackberry id y no se la respuesta Cerrado
por favor necesito ayuda olvide por completo la contraseña de mi blackberry id y la respuesta como hago para recuperar mi pin?
-
Blackberry 9220, se conecta a una red pero no navega Cerrado
mi blacberry le esta sucediendo algo raro, se conecta a una red peor no navega, lo que tambien note es que en la pantalla de inicio a un lado de la re...
-
Tengo problemas con mi microsd Cerrado
Hola compre una tarjeta de memoria de 4g hace 3 dias y cuando la instale en mi celular me dice que no se puede instalar la tarjeta debido a errores gr...
-
¿Cómo puedo hacer que me funcione? Cerrado
Tras actualizar varias aplicaciones, al reiniciar, después de hacer lo de los permisos de aplicación me apareció un rectángulo negro con líneas azules...
-
arreglar imagenes Cerrado
hola, lo que pasa es que pase unas fotos de mi sd interna a la memoria externa de mi blackberry, las fui a mirar en el pc y dice " visualizador de fot...
-
No me llegan los mensajes de consulta de saldo Cerrado
Hola, espero me puedan ayudar, le actualice el software a mi blackberry pearl 9100 y cuando consulto el saldo de mi tlf no lega el mensaje, porque ser...
-
se apaga . prende y sale leyenda Cerrado
Ami smart phone blacknerry 8220 de repente se apago y prende y apaga y sale esto Jum error 547flash write Failed scroll for reset ya lo ise y sige i...
-
Necesito soluciones Cerrado
mi black berry curve8520 al encender se bloquea ete dice, puede continuar sin tarjeta sim y luego se apaga
-
Se me borraron unos videos de la memoria de mi BlackBerry Cerrado
Hola: quien me puede ayudar?? se me borraron por error unos vídeos de mi memoria del celular blackberry pero la memoria apenas fueron borrados se le q...
-
mi bb z10 no responde a la clave de seguridad Cerrado
mi bb z10 esta bloqueado la clave es miranda73 no se como hacer,no responde
-
TRACKER PARA BLACKBERRY 9900 Cerrado
Cual es la mejor App Tracker para BlackBerry 9900 ?? ... pero que no sea BlackBerry Protect
-
ayuda por fa Cerrado
buenas noches,,,,,se me daño la bendita bolita del tf perla de mi bb ylegan y llegan mensajes hay otra manera de leer los mensajes por fa respondan ,f...
-
Cómo puedo optener WhatsApp para Blackberry8520 Cerrado
Como puedo optener watsap para blackberry8520
-
blackberry z10 bloqueada, ayuda Cerrado
Buenas, no se como se bloqueo backberry z10, solo aparece teclado numerico y mi clavo es una cobinación de numeros y letras, voy por el 8vo intento, n...
-
navegador Uc browser blackberry 9300 Cerrado
Por el Uc browser no admite java scrit cual es la solucion?
-
No puedo usar la web en Blackberry 8520 curve Cerrado
por q no puedo usar la wed en mi blackberry 8520 me aparece error de id 40721 q hago porq no puedo ni descargar el bb
-
Carpetita de multimedia esta en color negro Cerrado
bueno espero que me puedan ayudar la necesito plissss, tengo mi blackberry 9320 y estaba descargando unas cosas de appworld pero cuando sali de alli m...
-
Blackberry 8520 y el BBM Cerrado
Buenas tardes amigos tengo un BlackBerry 8520 y descargue la aplicación de BlackBerry Messenger mejor conocida como bbm y llega hasta donde dice confi...