como hago para tener LINE en mi blackberry
Hola a todos, a ver quien puede ayudarme, es que aparece el icono de Blackberry Messinger en la pantalla de mi géminis pero al darle clic no abre, com...
Hola, Llevó 6 intentos para ingresar a los servicios de blackberry, como introducir mis direcciones de correo, pero olvidé la contrase?a, aparec...
Hola, alguien sabe como recuperar mi blackberry id no se mi contrasena contrasena y tampoco mi pregunta de recupercion y no me han enviado a mi corr...
qusiera saber mis llamadas entrantes de mi movistar ...
Hola ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR! ME URGE CONFIGURAR MI BLACKBERRY 9530 PARA TENER INTERNET ¿COMO LE HAGO? ME PUEDEN DECIR LOS PASOS PARA HACERLO, POR FA...
Si estás en el intento 10/10 y crees q todo está perdido..... no t preocupes! hay salvación.. No me lo creia porque lo intenté 30 o 100 veces pero me...
No puedo bajar line para Blackberry
Gracias por aceptarme en este grupo saludos y miles de bendicioness,mi pregunta es la siguiente,espero solucionarlo oki...Desbloquie mi Blackberry seg...
EN LA PANTALLA DE DESBLOQUEO SALE RED INACTIVO Y NO PUEDO INGRESAR LA MEP. ME PUEDEN AYUDAR.
hola tengo un z10 me pidio calve y realmente se bloqueo xq nunca pude establecerla ..... ahora me lo esta restableciendo , pero ya lleva como 20 min ...
Lo conecto a la red, me dice que es compatible y genera un PIN que tengo que introducir en el enrutador inalámbrico, pero no se como hacerlo. No tengo...
Hola, alexandra Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
q tengo q hacer
desde hace como 2 semanas no me puedo meter a internet desde mi bb, pero si me conecta a Wi-fi, osea si estoy conectada a wi-fi pero por más que inten...
BUENAS TARDE; tengo un blackberry curve 8520, y no reconoce la memoria dice errores graves, ahora bien lo conecto a mi pc y tampoco aparece ni present...
tengo desactivada la luz led pero aun sigue permanente la luz verde que ago
BUEN DIA AMIGOS Y COLEGAS DEL FORO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA DESCARGUE UNA APLICACIÓN LLAMADA linterna PARA MI BLACK BERRY Y AL REINICIARSE LA LUZ ...
Hola chicos, tengo una blackberry z10 y un día lo estaba utilizando y resulta que cambie de contraseña y ahora no la recuerdo y he tratado de poner ...
buenas tardes lo que pasa es que tengo un bb 8520 y cuando abro el icono de bb pin me aparece configiracion de bbm se queda cargando .y despues de un ...
ayuda porfavor my blackberry se bloqueo y me dice que ponga blackberry para continuar pero no le sirve la tecla R ni la C que hago? ayuda
Cambie la memoria a otro bb, pero no me deja abrir las fotos de terminacion rem... alguien sabe como hacerlo?... gracias
ayudenme se me olvido la clave y la respuesta de recuperacion de mi blackberry id enviar la ayuda al correo ...@hotmail.com x favor gracias
como le ago para quitarle un correo k tiene el blackberry k me bendieron pero mi prima no ce acuerda de la contraceña
Hola chicos, necesito su ayuda por favor! Bueno... Tengo un BlackBerry 9360, este mismo es de la empresa operadora Movistar aquí en Perú. Tengo un SIM...
por favor necesito ayuda olvide por completo la contraseña de mi blackberry id y la respuesta como hago para recuperar mi pin?
mi blacberry le esta sucediendo algo raro, se conecta a una red peor no navega, lo que tambien note es que en la pantalla de inicio a un lado de la re...
Hola compre una tarjeta de memoria de 4g hace 3 dias y cuando la instale en mi celular me dice que no se puede instalar la tarjeta debido a errores gr...
Tras actualizar varias aplicaciones, al reiniciar, después de hacer lo de los permisos de aplicación me apareció un rectángulo negro con líneas azules...
hola, lo que pasa es que pase unas fotos de mi sd interna a la memoria externa de mi blackberry, las fui a mirar en el pc y dice " visualizador de fot...
Hola, espero me puedan ayudar, le actualice el software a mi blackberry pearl 9100 y cuando consulto el saldo de mi tlf no lega el mensaje, porque ser...
Ami smart phone blacknerry 8220 de repente se apago y prende y apaga y sale esto Jum error 547flash write Failed scroll for reset ya lo ise y sige i...
mi black berry curve8520 al encender se bloquea ete dice, puede continuar sin tarjeta sim y luego se apaga
Hola: quien me puede ayudar?? se me borraron por error unos vídeos de mi memoria del celular blackberry pero la memoria apenas fueron borrados se le q...
mi bb z10 esta bloqueado la clave es miranda73 no se como hacer,no responde
Cual es la mejor App Tracker para BlackBerry 9900 ?? ... pero que no sea BlackBerry Protect
buenas noches,,,,,se me daño la bendita bolita del tf perla de mi bb ylegan y llegan mensajes hay otra manera de leer los mensajes por fa respondan ,f...
Como puedo optener watsap para blackberry8520
Buenas, no se como se bloqueo backberry z10, solo aparece teclado numerico y mi clavo es una cobinación de numeros y letras, voy por el 8vo intento, n...
Por el Uc browser no admite java scrit cual es la solucion?
por q no puedo usar la wed en mi blackberry 8520 me aparece error de id 40721 q hago porq no puedo ni descargar el bb
bueno espero que me puedan ayudar la necesito plissss, tengo mi blackberry 9320 y estaba descargando unas cosas de appworld pero cuando sali de alli m...
Buenas tardes amigos tengo un BlackBerry 8520 y descargue la aplicación de BlackBerry Messenger mejor conocida como bbm y llega hasta donde dice confi...
mi bb 9000 me dice error en la llamada,no esta en banda negativa,soy el unico dueño,esta a nombre mio,no estuvo nunca en otra empresa,si pasan unos di...
hola.... hace un mes contrate un mes de datos en mi bb 9700 me funcionaba el whatsapp sin ningún problema pero una ves vencido el paquete de datos...
me podiran ayudar. quiero resetear mi blackberry pero no encuentro como???
Buenos días a todos: Después de actualizar whatsapp ya no me puedo conectar cuando antes si me funcionaba bien. Se instala bien pero cuando me soli...
como hago para areglar el wifi en mim celular blakberry es que me sale una x en donde dice wifi
yo compre una nueva bateria para mi blackberry 8520 curve por q mi vieja bateria se avia inchado cuando la compre me dijieron q la dejara cargando tod...