Discusiones

Bloqueo de chat blackberry

Quien sabe como desbloquear el chat de blackberry, me llegan mensajes pero no puedo contestar, no me deja ver lo que escribieron mi contactos ni escri...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
ab

Problemas con mi bb

Hola lo que pasa esq tengo acabo de adquirir un bb 8100 y tengo el plan de datos pero al intentar descargar las aplicaciones como el blackberry mess...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
crazy69

No puedo navegar con blackberry pearl 8120

Hola, tengo un Blackberry pearl 8120, y no puedo navegar porque siempre me sale servicio Wi-Fi, en la zona donde habito no hay router para conectarme ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Tiger56

Problema blackberry curve 85xx chat.

Hola, Mi problema con la blackberry es el siguiente: En el chat de mensajeria instantanea de blackberry no me deja enviar mensajes ya que al envia...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
sobrasada

Ver tv en mi bb bold 9700

 Resuelto

Hola, por ke no puedo ver tv en mi bb bold 9700 ???

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Yo

Blackberry 7130c: grabar musica desde mi pc

Hola, me gustaria saber como grabar musica a mi celular BlackBerry modelo7130c UNLOCKED GSM PDA desde mi computadora (Lime Wire) library G...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
renombrada

Por que no se ve bien los videos en bb 9800

Hola, tengo 2 semanas con una bb 9800 nueva con plan de internet ilimitado y no se ven bien los videos de youtube ni de otra pagina al principio no t...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
emir

Problema con blackberry

Hola, me aparecen 2 mensajes de blackberry msn en la pantalla; pero en realidad no los tengo, he cerrado todas las conversaciones he buscado en todas...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
cynthiaaa

Holaa tengo un mes con un blackberry curve

HoLaa tengo un mes con un blackberry curve 8520, utilice un plan renta de 30 dias con internet ilimitado gratis, pero ya se me vencio, intente contrat...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Jessi

Blackberry 8520, no puedo conectarme a wlm

Hola, tengo un blacberry 8520 y no puedo conectarme al windows live messenger, no tengo plan de datos pero si wifi, no se si se pueda así o solo se pu...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
wero

Blackberry bold 9700: opiniones

Hola, Algunas opiniones sobre el BlackBerry Bold 9700?

6 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
mateo

Blackberry 8520

hola antes que nada tengo una blackberry curve 8520... todo bn esa blackberry... pero no me gusta la pantalla ed inicio de sistema...sale... T-mobi...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
feo

Blackberry 8520 no tiene la opcion eliminar

Hola, mi duda es que mi bb 8520 no tiene la opcion de eliminar, copiar, ni pegar, en las fotos no puedo borrarlas directamente del celular, tengo ke c...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
alondra

Blackberry 8520, como conectarme a msn

Hola, disculpe alguien k me ayude a conectarme al msn desd mi blackberry 8520 komo le ago no se? y las letras edge deben de estar en minusculas o ma...

11 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
aleja

Bb 8110, quite y coloque bateria, no funciona

Hola, Buenos dias, pasa que le quite la bateria a mi BB y cuando volvi a colocarsela se queda pensando y pensando....y no volvio a funcionar...s...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
andrea

Tengo un blackberry bold 9700..

Hola, tengo un blackberry bold 9700, no puedo reproducir los videos que descargue y ni los de youtube, qué puedo hacer. Me sale en la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
javier

Programa para mi blackberry

Hola, miora como ago para descargar el programa para q me reconosca el usb de mi blacberry

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Anais!

Bb

Hola, Quisiera saber como le puedo poner color al blackberry messenger? En vez de la sombre azul ponerla de otro color. Configuración: / Indete...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Hola bb pearl 8100

Hola, hola tengo un blackberry pearl 8100.. de repente se me apago y quedo titilando una luz roja..quiero saber si eso es porque esta descargado.....

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
miguelos2

Bb 8100, como transferir mis fotos a la pc

hola tengo 1 bb 8100 perdi el cd me podrian decir paso apaso que devo hacer para transferir mis fotos ala compu el telefono no tiene servicio y tampoc...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
andrea

Blackb. no arranca

Hola, tengo una bb 8100. La semana pasada mi bb se apaga y se reiniciaba ella solo, con la comporbaciones de seguridad. Ayer se apagó y no ha vuel...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
andrea

Mi bb no se escucha nada

Hola, mi BB no se escucha nada y mi bocina esta a todo volumen y mi bocina esta nueva que es lo que sera se los agradesco!! Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
h4ck3rs

Como actualizo mi explorador bb 8320 curve

Hola, a todos, de antemano les agradezco su ayuda, tengo un bb 8320 curve y mi problema es que cuando me conecto a internet wi fi solo algunas paginas...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
looser

Problemas con el msn en mi bb 8520

Hola, TENGO UN BB 8520 Y ME FUNCIONABA EL MSN A LAS MILA MARAVILLAS PERO DE UN MOMENTO A OTRO ME HA COMENZADO A FALLAR. ES DECIR SIGO TENIENDO EL M...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
ulram

No puedo entrar al wifi de mi bb curve

Hola, una pregunta espero q alguien me pueda responder ya estoy mas que desesperado numero uno no se como hacer para que utilixe el inter wifi de mi...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
F

Configuracion del wifi de un cel chino bold

Hola, quisiera q me ayudaran con mi celular blackberry bold chino noc como usar su wifi osea hay q con figural un puntode acceso y en verdad noc s...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
cutimbambero

No puedo ver mis fotos en bb msn porfa ayuden

Hola, porfaaaaa no logro ver las fotos de mis contactos de blackberry msn ni ellos la mia que hagoooo??? Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
chano

No puedo ver las fotos del bb msn

Hola, no puedo ver las fotos del bb msn de ninguna de mis cntactos ni ellos la mia q puedo hacer???urgenteeeeeeeeeeeeeee Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
lila

No tengo messenger en mi bb

Hola, tengo una blackberry 8900 y no puedo entrar a windows live messenger , cuando entro y me pide mi correo y contraseña le doy iniciar seccion , y...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
asdasdad

Blackberry 8100: la camara no funciona bien

Hola, tengo un blackberry 8100, cuando lo compré tenía sistema operativo 4.2 y lo actualicé desde entonces la camara no me funciona correctamente es...

9 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
soyelmejor

Windows xp gratis para blackberry 8520 curve

Hola, existe windows xp gratis para blackberry 8520 curve grax pedro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
raul

Blackberry replica bold 9700: no abre paginas

Hola, soy bladimil. de republica dominicana a ver si alguien puede ayudarme con esto tengo un blackberry replica bold 9700 me funciona todo bien pero ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
nora

Como pasar musica a blackberry curve 8310

Hola, necesito por favor saber como pasar le musica a mi celular es un blackberry curve 8310 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
niñO

Se me borro el msn de mi bb 8900

Hola, buenas se me borro el msn de mi BB 8900 y no se como hacer xq no me da opcion ni siquiera a descargarlo x favor alguien q pueda ayudarm.... much...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Maia

Mi blackberry no enciende!!

Hola, mi bb no enciende ni se puede abrir por la pc solo perpadea un led rojo, se arruino cuando lo conecte a mi pc luego lo saque y envien un mens...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
felo

Blackberry para facebook argentina

Hola, quisiera saber como hago para q en mi facebook, aparezca que estoy conectada desde mi blackberry. ya q me aparece nada mas q desde web movil.......

4 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
gallo

Bb curve, no puedo iniciar sesion con msn

Hola, ayundenme porfas... esque no puedo iniciar secion en el messenger cn el bb curve pero solo cn mi cuenta xq si ponga otra si se puede n se que...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
diana

Ver los partidos de mexico en mi blackberry

Hola, Mi nombres es francisco y quiero ver los partidos d mexico n mi blackberry Como le puedo hacer para verlos en vivo Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
ernesto

Bb, no puedo descargar temas

Hola, alguien me podria decir porque no puedo descargar temas desde mi bb es que no m pareces la opcion de descargar y quisiera saber el porque ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
bebe skype

Hola tengo el blackberry 8100

Hola, tengo un problema eske kiero saber como puedo ver mis cosas ke estan en mi tarjeta memoria y no encuentro soluciones porfavor kiero una respuest...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
NARUTO

Blackberry messenger 8100, no instala el msn

Hola, Tengo un Blackberry 8100, la versión del software del telefono es 4.2, no puedo instalar la última versión del Blackberry Messenger ya qu...

6 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Petvalek

Como almacenar imagenes y video en bb8520

Hola, tengi 2 preguntas primero:como hago para almacenar mis imajenes videos y todo eso en la tarjete de memoria de mi bb8520..?? y seguando com ha...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
garza

Windows live messenger en blackberry

 Resuelto

Hola, tengo instalado windows live messenger en mi blackberry y tengo wifi en casa todo lo tengo bien conectado pues entro en google perfectamente,cu...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
yo

No puedo utilizar el msn en mi blackberry

Hola, acabo de descargar el messenger a mi blackberry curve 8520., al momento de querer utilizarlo me dice que el sevicio no esta hablitado para mi di...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Sanddy

Blackberry,si utilizo nimbuzz seria por wifi?

tengo un blackberry curve con plan tarifario pero no inclye internet si utilizo nimbuzz seria por medio de wifi? espero tener respuesta pronto graci...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
aet92

No sale imagen en blackberry8100

Hola, pilas mi blackberry no manda imagen, se mojo, pero temo que no sea el display ya que salen unas rayas y se escucha cuando presiono las teclas. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

Face en el bold 9700

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12No puedo ver facebook desde mi bold 9700 con el operador TIGO

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
lamcer21

Como descargar im+lite a un blackberry

Hola, quisiera que porfavor me ayudaran y me dijeran como puedo descargar este app a mi blackberry!! porfavor ayudenme! ya estoy harto de que trato...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
JAVV

Cual programa necesito descargarle a mi blackberry

Pana, necesito saber si hay algun programa o aplicacion para descargarle a mi blackberry 8300 para poder ver videos de youtube sin necesidad de baja...

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
SANTOS

Blackberry 8220 no me deja entrar a internet

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0mi blackberry 8220 no me deja entrar a internet ia lo descarge desde lA misma black pe...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
leche
Resultados 1101 - 1150 de 1.210