Problema con mi pc al prenderla dise "press f11 for bbs popup" [Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2013
-
 ing.ecselitegroup -
hola amigos, esta es mi primer pregunta en el foro, tengo un problema con mi pc, llevo 2 dias tratando de solucionalrlo pero creo sale de mis conosimientos, les platico:

la tenia trabajando bien, de pronto se trabo, se congelo, no dejava aser nada ni el administrador de tares dejava abris asique prosedia reinisiarla, pero al prenderse aparesio este mensage "press f11 for bbs popup" a lo cual entiendo es para iniciar desde algun dispositibo como cd o usb o desde el disco duro, prosedi a presional la tecla F11, pero no abanza de ahi asi se queda, ya intente resetear la bios de algunas formas pero nada, no logro entrar a la misma.

espero puedan ayudarme a solucionar este problema y de antemano gracias

1 respuesta

Message postés
263
Estatus
Contribuidor
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2020
1.334
Hola, probá presionando DEL o F10 (depende del BIOS) para acceder y asgurate que tu disco rígido esta siendo reconocido. Si no lo reconoce puede tratarse de un error en el disco, suerte!
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

gracias, por tu comentario, ya probe al entrar al bios presionando supr que es la tecla q sugeria al iniciar, pero no puedo acceder, con ninguna otra, he quitado la pila y cambiado el junper, el disco duro si funciona lo he probado en otra pc y si anda bien.
Message postés
263
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.334
Debes mirar cuando el PC se inicia cual es la tecla que te permite ingresar al BIOS... ¿has probado com F10 también?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

he probado con f10, f1 y supr que es la q marca pero aun asi no he podido entrar a la bios
Message postés
263
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.334
Cuando enciendes el PC, ¿Qué tecla te indica que debes presionar para acceder al BIOS?

Mira con atención porque el mensaje suele mostrarse por un par de segundos al pie de la pantalla...

si solo te sale press F11 BBS For POPUP es y se congela alli es porque el bios tiene conflicto con algun componente es decir posiblemente agregaste un componente fabricado despues que el bios fijate en esa misma pantalla tiene una fecha que dice realse y una fecha esta al principio si colocaste un compnente fabricado posterior a esa fecha no cargara correctamente y entrara en conflicto

si ya lo encontraste cambialo por uno que no pase de esa fecha desconecta la placa de la fuente quita la bateria del bios y para rematar cambia el jumper de clear cmos espera unos 5 minutos luego enciendela cambia el jumper mete la bateria enciendela y luego listo te pedira que entres al bios con supr y en el bios le das bios defaul luego f10 luego yes y listo

cuando arranque actualiza el bios si existe uno mas nuevo ojo pero ten mucho cuidado