No puedo salir de la bios para iniciar normal mi ordenador

Cerrado
Marcosdiaz - 15 oct 2021 a las 23:20
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 16 oct 2021 a las 00:35
Hola, buenas quiero iniciar mi ordenador (lenovo modo tablet y ordenador con Windows 10) normal como siempre, pero hoy lo he intentado y no he podido porque me salta el (boot manager) (insyde H2bios) y toque lo que toque me vuelve a la misma pantalla he intentado muchas cosas de internet pero ninguna funciona. Necesito solución a esto lo mas temprano posible tengo que trabajar con el ordenador y hoy ya perdí el dia...



Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.85

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
15 oct 2021 a las 23:28
Puessss, pasará hoy, mañana y hasta 3 o 4 días más que te tardes en llevarla a soporte tecnico, lo que tienes es un BIOS bloqueado en un bucle, necesitan sustituir el NAND y hacerle FLASHING.

Para eso necesitas la herramienta correcta para hacerlo, y no es como que un cable y una memoria USB, es equipo especifico,

Saludos.
1
Y sabrías decirme a que se ha debido esto y porque existe esto en el ordenador? No entiendo porqué no se puede desbloquear, y sabe si eso me lo cobrarán o no y si es así cuanto
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
Modificado el 15 oct 2021 a las 23:55
Por que paso, un golpe, sobrecalentamiento, falta de mantenimiento, etc, etc, etc.

Son muchos factores

¿Te lo cobraran?

Depende, si aun tienes garantía, no deberían por que cobrarlo a menos de que hubieras violado la garantía como abriendo el equipo, instalando otro OS que no fuera el de fabrica o introduciendo software pirata para no pagar una licencia, eso invalidaría la garantía.

Si no paso nada de eso y aun tienes garantía vigente, evidentemente te la deben de atender sin cargos,

Pero si ya no tiene o ya cometiste algo que violara los términos de la garantía evidentemente tendrá costo, el costo puede ser muy variable, de 20 Us Dls a 500Us Dls, dependiendo lo que se tenga que hacer, el tiempo que tarde en hacer la reparación.


Saludos.
1
Y en caso de que me fuera muy costoso el arreglo de mi ordenador y no quiera hacerlo... Existiría alguna manera de aún perdiendo todo recuperarlo de forma que ya se encienda normal? Como ponerlo de fabrica o algo?
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079 > Marcosdiaz
16 oct 2021 a las 00:35
SI esta dañado la NAND la unica posibilidad de que pudiera repararse sin meterle mano seria actualizando el BIOS, si con eso no queda, se le tiene que meter mano y reparar el bucle, pero eso si sería inevitable.

Googlea un rato como actualizar el BIOS de tu equipo y encuentra la BIOS actualizada, lleva el proceso y encomiéndate a algún santo por que aunque si es posible que se recupere, es casi igual de posible que no.

https://www.youtube.com/watch?v=CQZQadrXjJg

Checa ese video acerca de como debe estar configurado el BIOS, esperemos que el Boot Lighter sea solo factor de un problema de la batería, si logras salir del problema con ese video es "IMPORTANTE" muy importante que de cualquier manera actualices tu versión de BIOS por que es la que tiene el problema.




Saludos.
0