Quiero actualizar mi bios pero no se como hacerlo de una manera segura

Cerrado
Vuzian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2021 - 28 jul 2021 a las 16:24
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 28 jul 2021 a las 19:18
Mi pc es una all in one hp del 2003 actualmente tiene instalado 8 gb de memoria ram y un disco solido de 500 gb pero la verdad a pesar de eso mi pc funciona demasiado mal y pues creo que actualizando mi bios mejoraría la conexión de el hardware en general alguien que me ayude :c la bios y el nombre de la placa según cpu z es una AMI tpv inventa y el modelo es 2AF2
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
28 jul 2021 a las 19:18
Ammmmmmm no.

Si actualizas BIOS solo haces que las funciones que soporta tu mother board se estandaricen conforme el paso del tiempo y sus capacidades máximas si estas no han sido topadas.

Ahora, estamos hablando de una All In One, es decir, si una All in One de HP trae un procesador E1-AMD que es un procesador de 2 núcleos a 1.4Ghz ¿Qué puedes esperar de una maquina de hace ya casi 20 años ?

Hagas lo que hagas, no vas a lograr que esa maquina funcione mejor, todas las All In One del mercado son intentos fallidos de imitar las Imac y digo fallidos por que no sin ni la sombra en Hardware y Software , su espacio es limitado (solo para dar una apariencia estética compacta), están hechas para funciones multimedia muy básicas y el problema en si es que esa maquina tiene por lo menos 10 años que sus especificaciones de Hardware fueron muy rebasadas por su capacidad.

En cómodo español, una PC debe de ser cambiada mínimo cada 10 años si compras un equipo como inversión a futuro, "NINGUNA" All in One es una de esas inversiones, lo que ese tipo de equipos deben de ser cambiados cuando mucho cada 3 años.

Y como punto extra, con los datos que me pones, la mother board es la misma que la de la PC Desktop Compaq 18-2003LA Todo-en-Uno que es una mother que tiene 5 años sin soporte, nunca tuvo actualización de BIOS ni por el maquilador ni por la empresa que lo distribuye, lo que lleva a que realmente ya no hay nada que hacer por esa maquina, cuando mucho convertirla en TV o monitor, sin más y descontando que aunque hay maneras de meterle hardware, sería una muy mala inversión ya que gastarías mucho dinero en una actualización muy mínima que solo mejoraria el desempeño entre un 5 y un 8% que al final del día, no es nada.

Mi sincera recomendación es, hazte de otra maquina o deja la que tienes como esta, realmente no hay manera con eso ya a estas alturas del partido.


Saludos.
0