Problemas de usb y al entrar al boot menu

Cerrado
DavidSala_2431 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021 - Modificado el 26 jul 2021 a las 14:27
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 jul 2021 a las 18:43
POR FAVOR AYUDENMEN A MI SE ME TERMINO DEISNTALAR EL WINDOWS 7 A Y EL TECLADO Y MAUSE NO SE MUEVE Y ME DI CUENTA QUE MI USB ES 3.0 PERO CONSEGUI UN PARCHE PERO COMO ENTRO AL BOOT MENU DE MI PC VIT YA QUE AL ALPARECER EL LOGO NO ME DICE NINGUNA INDICACION EN DONDE TENGO QUE PRECIONAR

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
26 jul 2021 a las 18:43
OK, te explico rápido pero antes una observación.

¿Cuál es el modelo de tu mother board?

Esto con el fin de saber cual es la tecla o combinación para entrar a BIOS, aunque regularmente es el botón de Supr, del teclado numérico o F2,, en algunos casos cambia, por eso la necesidad de ver el modelo de tu mother board.

Ahora, si el teclado y el mouse no funciona por ser USB 3, eso no es señal de que este mal el teclado o el mouse o que tengas que mover algo necesariamente en el BIOS, el que sean USB 3, solo indica que es compatible con esa tecnología para funcionar en sus estándares, pero debe de ser compatible con cualquier puerto USB anterior o inferior.

Lo que debes de hacer es, conectarlos en un puerto que no sea USB 3.0 y usarlo para bajar los drivers que necesitan esos puertos por que no se activan solos y posiblemente si los tienes conectados a puertos USB 3.0 por eso en Windows no te estén funcionando y es por los puertos que están deshabilitadas al carecer de drivers. (esto, aparentemente)

Saludos.
0