No encuentro boot mode en la BIOS

[Resuelto]
Denunciar
-
 Alguienquenecesitaayuda -
Hola, tengo un Windows 10 instalado en Legacy, pero quiero pasarlo a Uefi, cuando lo todo va bien hasta que tengo que cambiar el arranque de la BIOS de Legacy a Uefi, pero esta opción no está en ninguna parte. Ya comprobé que la placa base era compatible con Uefi.

4 respuestas

Message postés
2114
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de octubre de 2021
650
Este es el tipo de preguntas difíciles de contestar..

OK, gracias por el contexto,,, pero ¿Cuál es tu Hardware?

Sin los datos básicos de tu Hardware, no se puede ayudar.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Es una laptop Lenovo g470 con 4g de ram, procesador Inter Pentium CPU 8940, BIOS LENOVO 40CN33WW(V2.19) 14/08/2012, es de 64 bits.
Message postés
2114
Estatus
Miembro
Última intervención
650
OK, mira, validando el foro de Lenovo directamente la linea que tienes de Laptops "NO TIENE" heredado el sistema ya sea por UEFI o Legacy, hubo una actualización de BIOS que las habilitaba y que aparentemente en tu caso no la tiene la opción, y no es que no sea compatible, sino que necesitas actualizar el BIOS para que aparezca.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

Serías tan amable de mandarme el enlace, no consigo encontrar la actualización de la que me hablas.
Message postés
2114
Estatus
Miembro
Última intervención
650
El problema es que no mencionan cual es el update, el único que encuentro como actualización de BIOS disponible oficial de Lenovo es el siguiente:

https://support.lenovo.com/lt/es/downloads/ds018378

Espero te funcione.

Saludos.
1
Gracias

Ya tengo esa versión
Message postés
2114
Estatus
Miembro
Última intervención
650
Entonces no sabría decirte cual es la que indican, sería necesario que te metieras al foro de Lenovo para que algún moderador te pueda indicar donde encontrar la BIOS mas actualizada.

Saludos.
1
Gracias

Ok, gracias.