Apretó tecla F2 en pantalla American Megatrends y me pide contraseña

Cerrado
Cristobal - 9 ago 2021 a las 22:15
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 ago 2021 a las 22:59
Hola, buenas tardes, estaba usando mi pc (Olidata) y se apagó repentinamente, cuando la volví a prender me salió una pantalla que decía American Megatrends y me daba 2 opciones: presionar la tecla F7 (para abrir BBS POPUP y no servía) y la tecla F2 o DEL (para abrir Setup) cuando apreté F2 me pidió una contraseña (coloque la contraseña de mi pc y me aparece un mensaje que dice invalid password)
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
9 ago 2021 a las 22:59
Cuando te sale esa pantalla de }American Megatrends es el "BIOS", no tu Sistema operativo, eso indica que hay un problema y te pide que entres a BIOS para configurar la opción correcta.

Si tu BIOS tiene un password es por que alguien se lo coloco y no tiene NADA QUE VER con tu password de Windows, reitero "NADA QUE VER, lo que necesitas son 2 cosas, o encontrar a la persona que le metió mano a tu PC y que te de el Password de BIOS o reiniciar BIOS, para eso hay que encontrar el Clear CMOS en tu tarjeta madre.


Saludos.
1