(Q)tengo un problema muy extraño w7

Cerrado
zerg_protoss Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - Modificado por zerg_protoss el 23/05/2014, 06:00
zerg_protoss Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 17:03
Buenas noches señores... Les escribo desde mi Pavilion dv4-5162la
Bueno lo que ocurre esque mi pc se ha comportado bien extraño le cuento...

Primero estuve cambiando el antivirus a panda y tambien instale un firewall de comodo.... Todo bien sucede que posteriormente mi pc pense que se freezio (supuestamente) y entonce la apague con el boton de encendido... la cosa que al tratar de encenderla denuevo me di cuenta que se habia dañado el bios y procedi a repararla... Al final lo logre pero luego de encender la pc aparece instalando controladores de usb(dos controladores) y al paso de 3 a 4 min mi pc no detecta ni el teclado ni el touchpad... Debo decir que estoy usando un teclado y mouse de usb... El teclado de mi pc esta como muerto pero lo extraño es al inicio de windows ellos funcionan sin problemas... hasta que veo esa instalacion de controladores de usb...
Tambien debo decir que cuando estoy encendiendo la pc esta demora mas de lo comun y se queda detenida con un pantalla celeste(disinta a la de mi wallpaper) y el curzor el cual puedo mover con mi touchpad hasta que despues deja de responder

Lo otro que ocurre esque la pc no se apaga ni se reinicia sino que queda pegada en el proceso de apagado.... Y tengo entonces que apagarla manualmente lo que me lleva a que el bios se corrompa... Asique aqui estoy corriendo el panda a ver si encuentro algun virus pero sin nada...
Lo segundo que intentare es restaurar windows antes de hacer todo esto haber si surte efecto... Pero de todas formas escucho ideas y sugerencias....
Gracias buenas noches
Saludos desde Panamá
Consulta también:

1 respuesta

zerg_protoss Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014
23 may 2014 a las 17:03
Bueno anoche segui intentanto y logre que funcionara normalmente denuevo....

Primero tube que lograr que mi pc arreglara la bios.... tenia problemas porque mi pc decia que no estaba cargando apesar que mi cargador estaba conectado y la bateria en full...
lo solucione quitando la bateria y apretando el boton de windows mas B a la ves y despues tocar encendido y mantener los 3 presionados a la ves como por 3 segundo o hasta que escuches el encendido del disco duro... y debe arracar con el arreglo casi de inmediato...

Bueno luego que logre arrancarla me di cuenta que esto ocurrio fue por apagarla bruscamente y les explico porque

Lo que realemnte ocurrio es que mi teclado dejo de responder al igual que mi touchpad y dspues de no hacer nada mi pc se durmio y yo la apague de forma brusca dañando el BIOS...

Asique tube que buscar que me estaba generando la incompatibilidad... Y da la causalidad que hacer poco habia instalado el comodo firewall y al entrar en modo a prueba de fallos(aqui todo funcionaba bien con normalidad teclado y mouse) restaure el sistema justo antes de instalar el firewall y bueno eso remedio el asunto.... Para estar seguro use panda internet security que lo tengo de version de prueba, para verificar si habia virus pero utilizando en modo arranque y creo q no encontro nada...

Asi logre que mi pc funcionara y ahorita les escribo por ella

Espero que esto le sirva a alguien :D gracias

Saludos desde Panamá
0