Secure Flash Check fail!
CerradoHola, tengo un problema con la actualizacion de mi BIOS, tengo una mother a320m hdv r4.0 con BIOS 4.0 con un procesador A8 9600, el tema esta en que quiero pasar a un ryzen 5 5600g y tengo que actualizar la BIOS a la 7.0, para poder hacer el cambio, el tema esta en que no me deja instalar la BIOS 7.0, cada vez que lo intento me dice "Secure Flsh Check Fail!" y se reinicia.
Queria saber cual era el problema, si alguno lo sabe me gustaria saberlo, gracias
Windows / Chrome 105.0.0.0
- Secure flash check fail asrock
- Floppy disk fail - Guide
- Símbolo check word - Guide
- Flash bios - Guide
- Win to flash - Programas - Almacenamiento
- Juegos sin flash player - Foro Firefox
2 respuestas
15 sep 2022 a las 14:34
Lamentablementeeeee es un error que ha pasado con esa serie de mothers, es mucha información para poner por aqui, muchaaaa, y tampoco puedo colocarte el link, perooooooooooooooooooooooooooo pon en Google "Secure Flsh Check Fail!" y en la pestaña de resultados la primera opción que sale es la de Redit
La pregunta es la misma y es el mismo tema, esta en ingl´s, pero no te preocupes, si no sabes solo dale click derecho en la pagina y traducir a Español con Google Chrome, la respuesta de un miembro te indica que hacer, y hay respuestas ocultas, solo desplaza ver mas respuestas y te da un hilo detallado de lo que se debe de hacer.
Saludos.