Secure Flash Check fail!

Cerrado
Marcos - 14 sep 2022 a las 23:24
 Thomas - 24 ago 2023 a las 18:11

Hola, tengo un problema con la actualizacion de mi BIOS, tengo una mother a320m hdv r4.0 con BIOS 4.0 con un procesador A8 9600, el tema esta en que quiero pasar a un ryzen 5 5600g y tengo que actualizar la BIOS a la 7.0, para poder hacer el cambio, el tema esta en que no me deja instalar la BIOS 7.0, cada vez que lo intento me dice "Secure Flsh Check Fail!" y se reinicia. 

Queria saber cual era el problema, si alguno lo sabe me gustaria saberlo, gracias


Windows / Chrome 105.0.0.0

Consulta también:

2 respuestas

1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
15 sep 2022 a las 14:34

Lamentablementeeeee es un error que ha pasado con esa serie de mothers, es mucha información para poner por aqui, muchaaaa, y tampoco puedo colocarte el link, perooooooooooooooooooooooooooo pon en Google "Secure Flsh Check Fail!" y en la pestaña de resultados la primera opción que sale es la de Redit

La pregunta es la misma y es el mismo tema, esta en ingl´s, pero no te preocupes, si no sabes solo dale click derecho en la pagina y traducir a Español con Google Chrome, la respuesta de un miembro te indica que hacer, y hay respuestas ocultas, solo desplaza ver mas respuestas y te da un hilo detallado de lo que se debe de hacer.

Saludos. 


0

El error se debe a que la actualización no permite un bristol ridge CPU. Y el a8 9600 es un bristol ridge... consegui otro micro que no sea bristol ridge. Es culpa de asrock por hacer una  placa tan limitada.

2
Thomas > Lamasgenia
24 ago 2023 a las 18:11

Y como se si mi procesador es bridge ridge 

0