PC enciende pero no da imagen y no detecta teclado

Gabriel3514 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de febrero de 2024 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2024 - 11 feb 2024 a las 18:27

Hola, soy nuevo el foro y en este tipo de páginas solo vengo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo.

Les haré un resumen de todo, tengo mi PC principal y me compré una board y para probarla saque la fuente de mi PC principal una vez que la volvi a colocar en dónde siempre estuvo, el PC empezó a prenderse y a apagarse repetidamente, supe que era la pila de bios hize el procedimiento y desconecte todos los USB, teclados mouse, todo.

Bueno luego encendió, pero no sé porque intenté actualizar bios pensando que se había desactualizado y mientras se actualizaba se crasheo, espere y tuve que reiniciar luego de eso, vino el verdadero problema es que la PC ya nisiquiera da imagen, nisiquiera pita está todo conectado y es imposible que algún componente esté fallando, el teclado no me lo detecta solo el rgb del mouse y al conectar el PC. Porfavor si me podrían ayudar.

Componentes: board H61ML

Procesador: i5 3340

4gb de ram

Gráfica:GTX 1050ti

Fuente de 600 watts, (no es certificada)