Pc no da video, ni encienden el teclado

Pipe - 29 may 2023 a las 00:51
Pcdigital Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2023 - 30 may 2023 a las 01:26

Hola, les cuento el problema, ayer con un amigo cambiamos las frecuencias de mi ram para ver si subía o bajaba el rendimiento del pc, ya que tengo cuello de botella, el caso es que cuando guardamos los cambios ella inició normal, pero al rato la apague y la volví a encender pero cuando encendí el monitor me decía "no señal de entrada" supongo que fue por bajarle la frecuencia a la ram, lo que pasa es que ahora no puedo entrar a la bios para cambiarla, intente de todo, baje la grafica y la volví a montar (no sucedió nada, sigue igual) intente cambiar de ranura la RAM (tampoco funciono) limpie las ranuras (tampoco funciono), quite la pila de la Motherboard (tampoco dio imagen), alguna recomendacion?


Android / Chrome 113.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

Pcdigital Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2023
30 may 2023 a las 01:26

Como comentas que te dio video después de modificar la frecuencia de la RAM y luego ya no es muy probable que la memoria RAM se haya dañado. 
Prueba Reseteando el BIOS en caso de que tengas la posibilidad o prueba con una nueva RAM par que te dé video y pon las configuraciones de fábrica en el BIOS y eso deberá solucionar tu problema. 
Ya después me cuentas como te fué.

0