Mi Pc prende, pero al momento de instalar Windows se reinicia
Cerrado
Hola,
Tengo un problema con mi pc, la cosa es que es completamente nuev, la acabo de armar, tiene 16 de ram 4000mhz, una placa madre aorus b550 master, 2tb en nvme uno western digital y otro kingston con una rtx 2060 ventus oc de 6gb, la cosa es que prendo la pc normal todo conectado y funcionando, pero a la hora de intentar instalarle el Windows 10 desde un pen drive, la máquina se me reinicia de golpe, probé cambiándole todos los componentes de la pc y ninguno me funciono, todo esta ok pero el problema es que no me deja instalar por ningún motivo el so, se reinicia constantemente, no se si sea problema de la bios o algo así pero la vdd es que he hecho de todo y llevo casi un mes sin poder usar mi computadora por eso, a el error que me bota el código de la mb es el AD, que significa error en el inicio del so, lo cual me pareció súper raro porque todo es nuevo, no se si alguien me puede ayudar
Tengo un problema con mi pc, la cosa es que es completamente nuev, la acabo de armar, tiene 16 de ram 4000mhz, una placa madre aorus b550 master, 2tb en nvme uno western digital y otro kingston con una rtx 2060 ventus oc de 6gb, la cosa es que prendo la pc normal todo conectado y funcionando, pero a la hora de intentar instalarle el Windows 10 desde un pen drive, la máquina se me reinicia de golpe, probé cambiándole todos los componentes de la pc y ninguno me funciono, todo esta ok pero el problema es que no me deja instalar por ningún motivo el so, se reinicia constantemente, no se si sea problema de la bios o algo así pero la vdd es que he hecho de todo y llevo casi un mes sin poder usar mi computadora por eso, a el error que me bota el código de la mb es el AD, que significa error en el inicio del so, lo cual me pareció súper raro porque todo es nuevo, no se si alguien me puede ayudar
Consulta también:
- Al instalar windows 10 desde usb, se reinicia y vuelve a empezar
- Pc se reinicia al bootear desde usb - Mejores respuestas
- Al instalar windows 10 se reinicia y vuelve a empezar - Mejores respuestas
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar windows 10 gratis en español 64 bits usb - Programas - Windows
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
8 oct 2020 a las 12:38
8 oct 2020 a las 12:38
Hola pruebe esto,quite la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila que lleva la placa base un minuto,y la vuelve a poner,desconecte los discos duros,introduzca el pendriver conecte la corriente al pc y arranque sin los discos duros haver si ahora le deja instalar,si todo va bien déjelo asta que se habrá la pantalla del fórmateo,si llega asta esta pantalla,y no sé a reiniciado,apágue el pc,y conecte solo el disco que tiene instalado Windows y arranque y mire si ahora le deja hacer la instalación,saludos coméntenos,
11 oct 2020 a las 05:56
4 ene 2021 a las 19:01
4 ene 2021 a las 20:59
18 feb 2024 a las 23:39
Yo tengo ese mismo problema con mi pc reinicio continuo