BIOS bloqueado ASUS Q405A
Cerrado
walterhra
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2020
-
Modificado el 23 jul 2020 a las 04:19
Aler344 - 15 ago 2023 a las 20:30
Aler344 - 15 ago 2023 a las 20:30
Buena día, me podrían asesorar como poder desbloquear el bios de una asus Q405A, tiene clave para su acceso, no me deja ingresar al windows o bootear por usb por restriccion de este password
ya intente con paginas que brindan claves maestras por una fecha de recuperación presionando alt+r o windows+r sin lograr que me muestre la fecha de recuperación,
intente actualizar el bios pero no me da la opción por estar bloqueada
alguien tiene una idea de que pueda hacer, ya le busque batería interna y no tiene por ser equipo reciente.
muchas gracias por su ayuda o asesoramiento
ya intente con paginas que brindan claves maestras por una fecha de recuperación presionando alt+r o windows+r sin lograr que me muestre la fecha de recuperación,
intente actualizar el bios pero no me da la opción por estar bloqueada
alguien tiene una idea de que pueda hacer, ya le busque batería interna y no tiene por ser equipo reciente.
muchas gracias por su ayuda o asesoramiento
Consulta también:
- Please press del or f2 to enter uefi bios setting
- Mi pc no pasa de la pantalla negra de DEL + F2 de la Bios ✓ - Foro placas base
- Solución de la bios - Foro BIOS
- Sólo se queda en la página donde dice please press del or f2 yo enteruefi BIOS s - Foro placas base
- BIOS - Foro placas base
- Me aparece f2 y lo presione por accidente y me envio al info del setup - Foro de Windows
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
23 jul 2020 a las 18:54
23 jul 2020 a las 18:54
Hola esto es difícil ,arranque y cuando le salga el cuadrito ponga una clave que usted crea que es,y a la tercera vez de ponerla,anote lo que sale y coméntenoslo saludos
23 jul 2020 a las 23:04
15 ago 2023 a las 20:30
Buenas me pasa lo mismo, encontraste una solución?