Mi PC no me reconoce teclado y muestra "Falta bootmgr"

Doble_PALV Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2023 - 19 may 2023 a las 02:11
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 19 may 2023 a las 22:47

Buen dia, necesito de su ayuda, tengo una PC Gateway gt3234m ya un poco vieja con placa madre dg9650t, core 2 duo con Windows vista de fabrica y creo el 7 como el ultimo instalado.

El PC no arranca mostrando lo siguiente:

para después pasar a una pantalla en negro marcando "falta bootmgr presione cualquier tecla para reiniciar" cosa que no puedo hacer ya que no detecta el teclado, el mouse si enciende pero al no pasar a una pantalla donde se vea el cursor no puedo saber si funciona correctamente.

Ya intenté lo de limpiar las RAM con un borrador y me sirvió ya que antes de esto no daba imagen y sonaban tres pitidos seguidos (esto ya no pasa), también intenté encenderla desconectando el disco duro y nada.

Agradezco de antemano la ayuda.

Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 may 2023 a las 10:42

Hola,desconecte la fuente de alimentación,desconecte la corriente del disco duro,quite la pila de la placa base y la cambié por una nueva,desconecte el teclado y lo vuelve a conectar,y ahora presione el boton de arranque un minuto,vuelva a conectar la fuente de alimentacion y arranque y entre ala bios y si todo a ido bien actualice la hora y año guarde los cambios y se reiniciara,vuelva a conectar el disco duro y arranque y vuelva a entrar a la bios y en boot ponga el disco HDD el primero en el arranque guarde los cambios y comentenos si se resolvió el problema saludos 

0
Doble_PALV Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2023
19 may 2023 a las 19:50

buenas, gracias por responder tan rápido.

siguió casi igual, me lanzó estas pantallas:
 

el teclado sigue sin funcionar pero en la noche estuve preparando una memoria con el Windows 7, la reinicié y aunque siguió sin detectar el teclado comenzó la instalación del Windows, en cuanto comenzó esto el teclado encendió pero ahora se quedó en esta pantalla:

el mouse si se mueve por lo que no está congelada solo no avanza de aquí, lleva al menos una hora así 

0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 may 2023 a las 22:47

Hola esta pantalla es la que le pide la clave del windows prueve esto,clic en no tengo clave del producto y luego en siguiente si le deja, comentenos 

0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 may 2023 a las 22:29

Esta pantalla es para poner la clave del windows que está instalando si no la tiene,pruebe esto aga clic en no tengo clave del producto y aver si le deja presionar la tecla siguiente,comentenos 

0
Doble_PALV Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2023
19 may 2023 a las 22:34

Seleccioné esa opción a partir de ahí fue que no me dejó avanzar, al dar clic el cursor cambió al reloj de arena y no avanzo de ese punto, la apague y volví a encender y me marcó error 0xC0000005 al intentar iniciar la instalación de nuevo 

0