Mi PC no me reconoce teclado y muestra "Falta bootmgr"
Cerradopiratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 19 may 2023 a las 22:47
4 respuestas
19 may 2023 a las 10:42
Hola,desconecte la fuente de alimentación,desconecte la corriente del disco duro,quite la pila de la placa base y la cambié por una nueva,desconecte el teclado y lo vuelve a conectar,y ahora presione el boton de arranque un minuto,vuelva a conectar la fuente de alimentacion y arranque y entre ala bios y si todo a ido bien actualice la hora y año guarde los cambios y se reiniciara,vuelva a conectar el disco duro y arranque y vuelva a entrar a la bios y en boot ponga el disco HDD el primero en el arranque guarde los cambios y comentenos si se resolvió el problema saludos
19 may 2023 a las 19:50
buenas, gracias por responder tan rápido.
siguió casi igual, me lanzó estas pantallas:
el teclado sigue sin funcionar pero en la noche estuve preparando una memoria con el Windows 7, la reinicié y aunque siguió sin detectar el teclado comenzó la instalación del Windows, en cuanto comenzó esto el teclado encendió pero ahora se quedó en esta pantalla:
el mouse si se mueve por lo que no está congelada solo no avanza de aquí, lleva al menos una hora así
19 may 2023 a las 22:47
Hola esta pantalla es la que le pide la clave del windows prueve esto,clic en no tengo clave del producto y luego en siguiente si le deja, comentenos
19 may 2023 a las 22:29
Esta pantalla es para poner la clave del windows que está instalando si no la tiene,pruebe esto aga clic en no tengo clave del producto y aver si le deja presionar la tecla siguiente,comentenos
19 may 2023 a las 22:34
Seleccioné esa opción a partir de ahí fue que no me dejó avanzar, al dar clic el cursor cambió al reloj de arena y no avanzo de ese punto, la apague y volví a encender y me marcó error 0xC0000005 al intentar iniciar la instalación de nuevo