La PC prende pero no inicia el BIOS [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2016
- - Última respuesta: R2D2_WD
Publicaciones
3615
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
- 15 ago 2016 a las 12:10
Hola que tal, tengo un problema con la BIOS que no arranca no me da vídeo, ya hice de todo, desde limpiar completamente todo el hardware como es debido, cambie la fuente de poder, la revisé para ver si tiene algún capacitor quemedo y nada. La PC sigue prendiendo luces, ventiladores y no arranca.
Tenía un problema con el encendido que no andaba, cambie el cable powersd por el reset y anduvo. Normalmente al enchufarla directamente a la corriente inicia sola, la prendo y apago varias veces hasta que logro que pueda encender y apagar desde el botón. Lo que pienso es que este puede ser que sea el problema (los pines del encendido) en todo caso sería la mother o no anda el BIOS
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3615
Estatus
Miembro
Última intervención
360
4
Gracias
Hola Federiquelme,

Al encender el computador, se ve solo pantalla negra? Hay pitidos o por lo menos se oye el pitido inicial? Estoy de acuerdo que parece a un problema de placa base. Al examinar el computador con algún técnico tendrías más información, incluso si esto es reparable.
Es posible que haya un problema de prender y otro problema de hardware como fallo de RAM o de procesador, pero yo empezaría examinando la placa base.

Saludos

Deja un "Gracias" 4

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33767 usuarios nos han dicho gracias este mes

Configurar bios como ban configurados mi pc es emachines pero no se como es el orden que debe de Ir
piratacrimson
Publicaciones
11616
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de noviembre de 2019
2769 > Nallely -
Hola si entra al bios,si la hora la fecha y año no están actualizados tendrá que hacerlo ,también en boot , ponga el primero depende si va aformatear,poner Windows nuevo tendrá que poner el CD el primero y sino el disco duro el primero y segundo elCD y ahora,Clik F10guarde los cambios ,ok y reiniciara ,saludos coméntenos si le valió
R2D2_WD
Publicaciones
3615
Estatus
Miembro
Última intervención
360 > Nallely -
Hola Nallely,

Se trata del orden del arranque? Para evitar errores, te recomiendo restaurar BIOS a las características de fábrica y abrir el menú de la secuencia de arranque. En general, si todo corre bien, el disco duro debe estar en primer lugar. Si no tienes el SO instalado, en primer lugar debería estar el dispositivo de instalación (USB o DVD)

Saludos
Publicaciones
11616
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de noviembre de 2019
2769
0
Gracias
Hola Sr federiquelme23 a quitado la pila de la placa base un minuto y la apuesto otra vez y a arrancado el pc saludos