No puedo entrar a la bios

Cerrado
Alex_ArC - Modificado el 2 jun 2021 a las 05:42
 Hermes8 - 21 nov 2023 a las 13:57
Hola buenas, quisiera que me ayudaran tengo un problema y es que no puedo entrar a la BIOS, mi placa es una BIOSTAR G41D3C asi que se entra a la BIOS con la letra "DEL" como también lo dice la pantalla al arrancar, entonces ya hace tiempo me marca error de "CMOS settings wrong" y no me guarda la fecha y hora, y la cambie por otra para ver si se solucionaba y pues el error
"CMOS settings wrong" ya no aparece, pero aparece "CMOS checksum bad", no se como se solucionara, pero sigo sin poder entrar a la BIOS (ya intente también con f9, f12, ctrl+alt+supr) y sigue sin poder entras, así que actualice la BIOS y sigo sin poder entrar, al presionar la tecla "DEL" entra al menú de arranque de sistema donde me dice que cual sistema quiero arrancar, solo tengo un sistema y me aparece ahí (es windows 7 enterprise x86) quiero cambiar de sistema asi que necesito entrar a la BIOS y no se que mas hacer para que funcione, espero me puedan ayudar, gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
2 jun 2021 a las 15:52
Hola Alex,el problema es de la pila o está mal encajada al conectarla o la pila está desgastada,compruébela a ver si está desgastada saludos,coméntenos
Hola, la pila si estaba bien puesta ya, y ya logré entrar a la BIOS, sigo con el problema de clear cmos
Pero intentaré resetearla aver si funciona, gracias
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Alex_ArC
3 jun 2021 a las 18:29
en la bios tiene que localizar nombres como Load factory default, o Clear BIOS settings
Hermes8 > Alex_ArC
21 nov 2023 a las 13:57

Cómo lograste entrar a la BIOS?