No puedo entrar a la bios
Cerrado
Hola buenas, quisiera que me ayudaran tengo un problema y es que no puedo entrar a la BIOS, mi placa es una BIOSTAR G41D3C asi que se entra a la BIOS con la letra "DEL" como también lo dice la pantalla al arrancar, entonces ya hace tiempo me marca error de "CMOS settings wrong" y no me guarda la fecha y hora, y la cambie por otra para ver si se solucionaba y pues el error
"CMOS settings wrong" ya no aparece, pero aparece "CMOS checksum bad", no se como se solucionara, pero sigo sin poder entrar a la BIOS (ya intente también con f9, f12, ctrl+alt+supr) y sigue sin poder entras, así que actualice la BIOS y sigo sin poder entrar, al presionar la tecla "DEL" entra al menú de arranque de sistema donde me dice que cual sistema quiero arrancar, solo tengo un sistema y me aparece ahí (es windows 7 enterprise x86) quiero cambiar de sistema asi que necesito entrar a la BIOS y no se que mas hacer para que funcione, espero me puedan ayudar, gracias.
"CMOS settings wrong" ya no aparece, pero aparece "CMOS checksum bad", no se como se solucionara, pero sigo sin poder entrar a la BIOS (ya intente también con f9, f12, ctrl+alt+supr) y sigue sin poder entras, así que actualice la BIOS y sigo sin poder entrar, al presionar la tecla "DEL" entra al menú de arranque de sistema donde me dice que cual sistema quiero arrancar, solo tengo un sistema y me aparece ahí (es windows 7 enterprise x86) quiero cambiar de sistema asi que necesito entrar a la BIOS y no se que mas hacer para que funcione, espero me puedan ayudar, gracias.
Consulta también:
- Biostar g41d3c bios
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Pc no da imagen ni bios - Foro BIOS
- Flash bios - Guide
- Flashear bios - Guide
- Mi PC no da imagen , ni BIOS - Foro Hardware
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
2 jun 2021 a las 15:52
2 jun 2021 a las 15:52
Hola Alex,el problema es de la pila o está mal encajada al conectarla o la pila está desgastada,compruébela a ver si está desgastada saludos,coméntenos
3 jun 2021 a las 17:22
Pero intentaré resetearla aver si funciona, gracias
3 jun 2021 a las 18:29
21 nov 2023 a las 13:57
Cómo lograste entrar a la BIOS?