No puedo entrar a la bios

Cerrado
Alex_ArC - Modificado el 2 jun 2021 a las 05:42
 Hermes8 - 21 nov 2023 a las 13:57
Hola buenas, quisiera que me ayudaran tengo un problema y es que no puedo entrar a la BIOS, mi placa es una BIOSTAR G41D3C asi que se entra a la BIOS con la letra "DEL" como también lo dice la pantalla al arrancar, entonces ya hace tiempo me marca error de "CMOS settings wrong" y no me guarda la fecha y hora, y la cambie por otra para ver si se solucionaba y pues el error
"CMOS settings wrong" ya no aparece, pero aparece "CMOS checksum bad", no se como se solucionara, pero sigo sin poder entrar a la BIOS (ya intente también con f9, f12, ctrl+alt+supr) y sigue sin poder entras, así que actualice la BIOS y sigo sin poder entrar, al presionar la tecla "DEL" entra al menú de arranque de sistema donde me dice que cual sistema quiero arrancar, solo tengo un sistema y me aparece ahí (es windows 7 enterprise x86) quiero cambiar de sistema asi que necesito entrar a la BIOS y no se que mas hacer para que funcione, espero me puedan ayudar, gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 jun 2021 a las 15:52
Hola Alex,el problema es de la pila o está mal encajada al conectarla o la pila está desgastada,compruébela a ver si está desgastada saludos,coméntenos
0
Hola, la pila si estaba bien puesta ya, y ya logré entrar a la BIOS, sigo con el problema de clear cmos
Pero intentaré resetearla aver si funciona, gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Alex_ArC
3 jun 2021 a las 18:29
en la bios tiene que localizar nombres como Load factory default, o Clear BIOS settings
0
Hermes8 > Alex_ArC
21 nov 2023 a las 13:57

Cómo lograste entrar a la BIOS?

0