VIDEOCAMARA ANTIGUA (sony 8mm) solo reproduce NIEVE

Cerrado
VANBASCARRO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020 - 4 dic 2020 a las 21:46
VANBASCARRO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020 - 4 dic 2020 a las 23:09
Me habia propuesto digitalizar todas las viejas cintas de camara, me habia comprado ya un aparatito capturador y demas, pero cuando he ido a enchufar la camara, no reproduce imagen.

Es una sony handycam video 8, de 1992. Se enciende sin problemas, se abre, puedo meter las cintas, rebobina, le doy al play y empieza a reproducir como si nada... todo electronicamente parece que funciona... PERO LA IMAGEN NO SE VE.

En la propia mirilla de la camara, una vez le das al play, de la pantalla en blanco, pasa a verse la tipica "nieve" y no se ve nada. Lo he probado conectandolo todo al capturador con los cables y tal, a ver si desde el ordenador si capta imagen, pero nada, tampoco. Se ve todo en negro, como si no llegara imagen.

¿Tiene algun tipo de arreglo o solucion? He llamado a varios tecnicos por mi zona, pero nada de nada, me dicen que ni se molestan en aparatos tan viejos.

Ayuda, estoy desesperado. Queria hacer todas estas cintas digitalizadas como regalo de reyes y ahora me es imposible
Consulta también:

1 respuesta

VANBASCARRO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020
4 dic 2020 a las 23:09
Por cierto he metido el mensaje en el apartado "sonido" porque no habia ninguno de video. Solo videojuegos, moviles, ordenadores, chats y nose que historias..
0