Cómo se llama la canción que dice así [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de marzo de 2019
-
 Mario -
siempre hace lo que le da la gana ha tenido un par de novios y no los puede controlar aca estoy y no le dio tiempo ni pa pensar, cancion o de reggaetoon o de trap latinos actual
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de julio de 2020
8.401
No puede ser que no lo busque que no ame que no le sea fiel si toda mi vida se lo debo a él
Como se llama la cancion que es de un grupo de.jovenes parecidos a cnco que visten de negro y blanco y en una parte del coro dice " ven vamosnos acercate o abrazame !
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de marzo de 2019
142
Solo escribe parte de la cancion y antepones la palabra <letra:> y el buscador te encuentra la letra y asi sabes el nombre.
142
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

> aldonzaadamescorcino@gmail.com
Solo tu que vas con mi nombre tengo la aportunidad de amarte ati
Letra no, no puede ser, No lo puedo creer

Letra:tu vas a ser eterno como son tus canciones.Esta canción es un popurrit de canciones de roberto carlos de principio de los 80, pero no se cual es el nombre del artista, se que no es roberto carlos, también canta otra canción que dice:disculpas y disculpas todo el día de que sirven si otra vez tu te vuelves a marchar. Su voz es muy parecida a la de Roberto carlos.
> jorgelcastellanos92@gmail.com
Letra:Disculpas y disculpas todo el día de que sirven si otra vez tu te vuelves a marchar. Su voz es muy parecida a la de Roberto carlos. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Letra: De quien es de quien es, de quien es de quien es...
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de agosto de 2019
4
Gotay , Gigolo Y La Exce - Mami

XD XD XD
Como se llama. Esta cancion .. Que dice asi... En una calida noche de verano sentado en un tren. ... Es de inglés como se llama el intérprete
me pudes dicir como se llama la cancion que dice ami las mujeres me quiren
Letra. Su novia lo dejó, se fue al bar a tomar, encontró a otra y ya no le importa