IPod Touch: bajar música gratis sin bajar programas

Resuelto/Cerrado
TCK? - Modificado por Carlos-vialfa el 24/11/2014, 02:19
azocarlos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 07:10
Hola,
Quisiera saber cómo bajar música gratis al ipod SIN bajar ningún programa, he sabido que Ares y cosas asi pero no quiero correr riesgo de virus, ¿Se puede o no?

Consulta también:

5 respuestas

omar_pluma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 20
17 abr 2012 a las 18:55
nesecitas tener el ipod touch con jailibreack para que de esta forma instales una aplicacion que se llama download que te sirve para bajar musica videos peliculas etc
mmmmmm
novata en ipod
3 jul 2012 a las 02:41
que es jailibreak y que es download,dime que es eso y luego lo hago
como que imagen tiene
no q no descargabas ningún programa
todavia no lo e visto
eso es mentira nunca sirve a mi me trajo un virus
terricola Mensajes enviados 442 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.298
3 jul 2012 a las 17:31
Puedes descargar solo el audio de los videos de YouTube. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro

Una vez en tu PC lo pasas a tu iPod
gracias!!!!!!! :)
mm noo se puede pasar la musica aa mi ipod
no sabes de alguna aplicacion que no mande las canciones a itunes???
waoo superr thanks
Funciona?
que menso por que lo apple no le entra virus pelmazo
No le entrará virus a su iPod pero si te entra virus a la computadora INUTIL.
azocarlos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 3
2 feb 2016 a las 07:10
En todoipod.com Ponen musicas series y peliculas compatibles.