Cómo eliminar el ruido de fondo de la TV

Cerrado
AlainBueno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2018 - Modificado el 13 mar 2018 a las 01:32
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 14 mar 2018 a las 15:22
Hola,quisiera saber si existe algun modo de eliminar completamente el ruido de fondo de la tele en una grabacion de audio casera,para poder asi distinguir y/o apreciar las voces,sonidos etc..que salen en la grabacion.Un saludo desde Zaragoza. ( Si alguien pudiera realizarme este servicio ante pago ( profesional o similar ) tambien lo agradeceria,es importante para mi.

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado el 12 mar 2018 a las 15:14
Hola paisano,mira en este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=3TA1sdlsA50
saludos
CCM
0
AlainBueno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de marzo de 2018
12 mar 2018 a las 22:26
Gracias por tu respuesta Mayestik Paisano!!!..Pero ya he probado de todas las maneras posibles con Audacity ( llevo semanas...),con reduccion de ruido,con normalizar,con amplificar,ecualizacion... Etc etc...y nunca consigo un resultado satisfactorio,o se sigue oyendo el sonido de la tele ( no se elimina del todo ) o se me distorsiona lo que quiero escuchar.Enfin,no se si tendra solucion o necesitaria un trabajo de estudio de sonido...a parte que no soy demasiado lumbreras yo en informatica eso tambien es verdad.No obstante muchas gracias por la ayuda y sigo abierto a sugerencias o ayuditas.Saludos!!!
0