Cómo eliminar el ruido de fondo de la TV [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de marzo de 2018
-
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
-
Hola,quisiera saber si existe algun modo de eliminar completamente el ruido de fondo de la tele en una grabacion de audio casera,para poder asi distinguir y/o apreciar las voces,sonidos etc..que salen en la grabacion.Un saludo desde Zaragoza. ( Si alguien pudiera realizarme este servicio ante pago ( profesional o similar ) tambien lo agradeceria,es importante para mi.

2 respuestas

Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.810
Hola paisano,mira en este enlace

https://www.youtube.com/watch?v=3TA1sdlsA50
saludos
CCM
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de marzo de 2018

Gracias por tu respuesta Mayestik Paisano!!!..Pero ya he probado de todas las maneras posibles con Audacity ( llevo semanas...),con reduccion de ruido,con normalizar,con amplificar,ecualizacion... Etc etc...y nunca consigo un resultado satisfactorio,o se sigue oyendo el sonido de la tele ( no se elimina del todo ) o se me distorsiona lo que quiero escuchar.Enfin,no se si tendra solucion o necesitaria un trabajo de estudio de sonido...a parte que no soy demasiado lumbreras yo en informatica eso tambien es verdad.No obstante muchas gracias por la ayuda y sigo abierto a sugerencias o ayuditas.Saludos!!!
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.810
Hola,mira para mi padre compre unos auriculares que tienen su propio amplificador.Es decir que aunque la tele este sin sonido con los cascos puedes oírla sin molestar a nadie (son inalambricos) pero no tienen micrófono.
Si estas interesado te digo donde los compre
De que zona de Zaragoza eres?
Saludos
CCM
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37310 usuarios nos han dicho gracias este mes