Sugerencia, iniciación mundo dj

Cerrado
Wilivarob Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018 - 21 jun 2018 a las 22:46
Wilivarob Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018 - 5 sep 2018 a las 13:32
Hola a tod@s, quiero comprar una controladora (calidad/precio) y de las que e investigado por ahora tengo 3 en mente pero no se cual, alguno que me oriente para poder comprar la indicada; Esta la pioneer SB3, RB y la Reloop Beatmix 4.

Hasta donde e investigado la Pioneer RB tiene la ventaja por el software ya que la licencia es completa a diferencia de la Pioneer SB3 y Reloop Beatmix 4que viene con una licencia limitada y para poder usar la controladora a tope se debe comprar la version completa.

Pero aquí dejando el software aparte, cual controladora es mas compleja o completa de las 3, recuerden que no tengo idea y hasta ahora me voy a meter en este cuento.



Consulta también:

4 respuestas

Hola,

Ninguno de los softwares viene profesional, si no limitado al controlador. Si elijes Recodbox, solo podrás usar Pioneer de ahpi en adelante y no podrás elegir ninguna otra marca. En el caso de la SB3 estarías eligiendo Serato, y podrás elegir entre algunos controladores más que con Pioneer pero también es limitado. Con BeatMix4 al igual que la SB3 estarás eligiendo Serato.

Mi recomendación es que independientemente del controlador que elijas, pruebes VirtualDJ 2018 mejor. Este software es el más versátil y poderoso de todos y te permite trabajar con cualquiera de estos controladores y de más de 350 más.

Si inviertes en la versión profesional después, tendrás actualizaciones gratuitas y ya te incluirá el soporte a Video, Karaoke, control DMX, DVS, y agregar nuevos controladores gratis de por vida. Es al final el que te costará menos, ya que aunque recordbox te da la opción de entrada gratis, te cobra por cada modulo extra, y acabarás pagando más de $500 usd por el. Lo mismo para Serato...

Un Saludo,
0
Wilivarob Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018
23 jun 2018 a las 04:12
Gracias por responder, asi use virtualdj igual quede en las mismas .... que controladora comprar.
0
Entre la SB3 y la RB es tal cual LA QUE TE GUSTE MAS de vista. Ya que el hardware tiene las mismas especificaciones. 1 con Serato y el otro con Recordbox.

Entre una de esas y la Reloop, bueno aqui si considera si te vale la pena 4 decks o no, si fuera importante los 4 decks, puede ser mejor la Reloop en esto, aunque si bien tiene un buen sonido (48KHz-16bis) puede ser que la Pioneer se escuche mejor a 24 bits en 44.1KHz... fuera de esto que te comento no veo el dilema.

Yo usaría la RB pues me gustan mas los jogs en negro.

Un Saludo
0
tsunadrz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2018
23 jun 2018 a las 01:17
Aquí te dejo una guía para DJ principiante y abarca el mejor equipo y mas económico http://gatustox.net/-36721CWNG/1imFF?rndad=1540432858-1582822054
0
Wilivarob Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018
23 jun 2018 a las 04:21
Amigo gracias por el dato, ya había visto la pagina y la verdad esa controladora no me impacta mucho, por eso escogí la SB3 o RB de Pioneer o la Reloop Beatmix 4 mk2.

Aunque no se si me este engañando pero esta ultima tiene ciertas cosas de las dos de pioneer y es por la que me inclino, pero igual quiero saber la opinión de ustedes los expertos.
0
Si te gusta la Reloop Beatmix4 mk2, comprala! Para mi gusto si fuera Pioneer eligiría la RB, y si no la Reloop está perfecta, tiene la posibilidad de usar 4 decks con sus deslizables de volumen independientes.
0
Wilivarob Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018 > ACW_DJ
25 jun 2018 a las 00:49
Pues amigo la verdad ya me habia decido por la RB, pero cuando me mostraron la Reloop Beatmix 4, pues empeze a dudar ya que por un dado los FX de la Reloop cada uno es independiente y cada uno se puede seleccionar independiente, que vaya usar los 4 decks?... Pues ni tengo idea de como mezclar con 2, pero creo que mientras empiezo con 2, mas adelante el reto sería los 4..... Solo que me queda pensando es la marca Pioneer es pionera y se habla muy bien pero Reloop es muy escaso pero muy escaso de información, a lo que me de da un poco de espina, por eso pregunto a ustedes los expertos.
0
Acaban de anunciar la DDJ-400, parece ser del mismo rango de precio ( y parece la nueva versión de la RB)
0
Y siempre cual fue tu elección y que nos puedes comentar al respecto? (tengo curiosidad)

Saludos!
0
Wilivarob Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018
5 sep 2018 a las 13:32
Compre la RB
0