Sugerencia, iniciación mundo dj
Cerrado
Wilivarob
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de septiembre de 2018
-
21 jun 2018 a las 22:46
Wilivarob Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018 - 5 sep 2018 a las 13:32
Wilivarob Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018 - 5 sep 2018 a las 13:32
Consulta también:
- Sugerencia, iniciación mundo dj
- Descargar virtual dj 2021 - Programas - Producción musical
- Como hacer una copia de un mundo en minecraft - Guide
- Voz de dj con tu nombre descargar - Guide
- Frutilupis dj - Programas - Producción musical
- Juegos parecidos a mundo gaturro - Foro de videojuegos
4 respuestas
Hola,
Ninguno de los softwares viene profesional, si no limitado al controlador. Si elijes Recodbox, solo podrás usar Pioneer de ahpi en adelante y no podrás elegir ninguna otra marca. En el caso de la SB3 estarías eligiendo Serato, y podrás elegir entre algunos controladores más que con Pioneer pero también es limitado. Con BeatMix4 al igual que la SB3 estarás eligiendo Serato.
Mi recomendación es que independientemente del controlador que elijas, pruebes VirtualDJ 2018 mejor. Este software es el más versátil y poderoso de todos y te permite trabajar con cualquiera de estos controladores y de más de 350 más.
Si inviertes en la versión profesional después, tendrás actualizaciones gratuitas y ya te incluirá el soporte a Video, Karaoke, control DMX, DVS, y agregar nuevos controladores gratis de por vida. Es al final el que te costará menos, ya que aunque recordbox te da la opción de entrada gratis, te cobra por cada modulo extra, y acabarás pagando más de $500 usd por el. Lo mismo para Serato...
Un Saludo,
Ninguno de los softwares viene profesional, si no limitado al controlador. Si elijes Recodbox, solo podrás usar Pioneer de ahpi en adelante y no podrás elegir ninguna otra marca. En el caso de la SB3 estarías eligiendo Serato, y podrás elegir entre algunos controladores más que con Pioneer pero también es limitado. Con BeatMix4 al igual que la SB3 estarás eligiendo Serato.
Mi recomendación es que independientemente del controlador que elijas, pruebes VirtualDJ 2018 mejor. Este software es el más versátil y poderoso de todos y te permite trabajar con cualquiera de estos controladores y de más de 350 más.
Si inviertes en la versión profesional después, tendrás actualizaciones gratuitas y ya te incluirá el soporte a Video, Karaoke, control DMX, DVS, y agregar nuevos controladores gratis de por vida. Es al final el que te costará menos, ya que aunque recordbox te da la opción de entrada gratis, te cobra por cada modulo extra, y acabarás pagando más de $500 usd por el. Lo mismo para Serato...
Un Saludo,
tsunadrz
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de junio de 2018
23 jun 2018 a las 01:17
23 jun 2018 a las 01:17
Aquí te dejo una guía para DJ principiante y abarca el mejor equipo y mas económico http://gatustox.net/-36721CWNG/1imFF?rndad=1540432858-1582822054
Wilivarob
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
23 jun 2018 a las 04:21
23 jun 2018 a las 04:21
Amigo gracias por el dato, ya había visto la pagina y la verdad esa controladora no me impacta mucho, por eso escogí la SB3 o RB de Pioneer o la Reloop Beatmix 4 mk2.
Aunque no se si me este engañando pero esta ultima tiene ciertas cosas de las dos de pioneer y es por la que me inclino, pero igual quiero saber la opinión de ustedes los expertos.
Aunque no se si me este engañando pero esta ultima tiene ciertas cosas de las dos de pioneer y es por la que me inclino, pero igual quiero saber la opinión de ustedes los expertos.
Wilivarob
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
>
ACW_DJ
25 jun 2018 a las 00:49
25 jun 2018 a las 00:49
Pues amigo la verdad ya me habia decido por la RB, pero cuando me mostraron la Reloop Beatmix 4, pues empeze a dudar ya que por un dado los FX de la Reloop cada uno es independiente y cada uno se puede seleccionar independiente, que vaya usar los 4 decks?... Pues ni tengo idea de como mezclar con 2, pero creo que mientras empiezo con 2, mas adelante el reto sería los 4..... Solo que me queda pensando es la marca Pioneer es pionera y se habla muy bien pero Reloop es muy escaso pero muy escaso de información, a lo que me de da un poco de espina, por eso pregunto a ustedes los expertos.
Acaban de anunciar la DDJ-400, parece ser del mismo rango de precio ( y parece la nueva versión de la RB)
Y siempre cual fue tu elección y que nos puedes comentar al respecto? (tengo curiosidad)
Saludos!
Saludos!
Wilivarob
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
5 sep 2018 a las 13:32
5 sep 2018 a las 13:32
Compre la RB
23 jun 2018 a las 04:12
24 jun 2018 a las 22:27
Entre una de esas y la Reloop, bueno aqui si considera si te vale la pena 4 decks o no, si fuera importante los 4 decks, puede ser mejor la Reloop en esto, aunque si bien tiene un buen sonido (48KHz-16bis) puede ser que la Pioneer se escuche mejor a 24 bits en 44.1KHz... fuera de esto que te comento no veo el dilema.
Yo usaría la RB pues me gustan mas los jogs en negro.
Un Saludo