Mi audio de mi computadora se va de repente

Cerrado
Kaleth_5999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2019 - 17 ago 2019 a las 01:04
ladygacha0324 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019 - 18 ago 2019 a las 19:56
hola buenas trades ..antes que nada gracias ..veran yo soy de los que suele escuchar musica mientras trabajo en mi computadora ..hasat hace dos meses me empezo a surgir este molesto problema ..que cuando veia algun video o escuchaba musica todo iba bien y de rato se iba el audi ..e echo de todo ..actualizando el driver , instale un antivirus para ver si era eso y no me a surgido una solucion ..tambien hice lo de reiniciar el audio en "services.msc". y funcionopor un momento pero volvio a suceder ..asi que espero y puedan ayudarme y gracias por tomarse el tiempo de leerlo y responder

3 respuestas

ladygacha0324 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019 4
17 ago 2019 a las 03:29
hola, debes revisar si tienes algun virus
tambien debes revisar siempre cuando vas a escuchar algo revisar si la pagina tiene un candado o no lo tiene eso tambien es importante
kaleth tratare de averiguar y te estare avisando para que resuelvas tu problema
saludos
0
ladygacha0324 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019 4
17 ago 2019 a las 03:40
ya estoy buscando
0
ladygacha0324 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019 4
17 ago 2019 a las 16:05
encontre algo mira

Si no se escucha el audio en tu computadora realiza los siguientes pasos:

1) Comprueba tus bocinas se encuentren conectadas a la computadora y encendidas
2) Verifica que el volumen de tus bocinas se encuentre activado así mismo el de tu computadora.
3) Verifica que tu computadora tiene tarjeta de audio para ello da botón derecho sobre el ícono de MI PC , posteriormente en propiedades selecciona la pestaña de administración de dispositivos ahí busca la opción que diga tarjeta de audio si esta contiene un ícono en color amarillo se recomienda la lleves con un experto para que reinstale el controlador.
4) Si tu tarjeta se encuentra instalada correctamente se recomienda descargues un códec de audio entre los que más se utilizan es el DviX el cual lo puedes descargar de la siguiente línea

un miembro comento esto
seguro te debe ayudar kaleth!!!
0
ladygacha0324 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2019 4
18 ago 2019 a las 19:56
Si no se escucha el audio en tu computadora realiza los siguientes pasos:

1) Comprueba tus bocinas se encuentren conectadas a la computadora y encendidas
2) Verifica que el volumen de tus bocinas se encuentre activado así mismo el de tu computadora.
3) Verifica que tu computadora tiene tarjeta de audio para ello da botón derecho sobre el ícono de MI PC , posteriormente en propiedades selecciona la pestaña de administración de dispositivos ahí busca la opción que diga tarjeta de audio si esta contiene un ícono en color amarillo se recomienda la lleves con un experto para que reinstale el controlador.
4) Si tu tarjeta se encuentra instalada correctamente se recomienda descargues un códec de audio entre los que más se utilizan es el DviX el cual lo puedes descargar de la siguiente líne
0