Eliminacion por error de audio y sonido

Cerrado
tascono Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 - 4 abr 2009 a las 01:37
 ARMY - 2 jul 2009 a las 03:56
Hola,
por error en añadir o eliminiar progamas , me he cargado algo que me impide escuchar peliculas, musica et
no tengo un cd para restaurarlo, que puedo hacer? gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 abr 2009 a las 01:43
Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes. Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla)
y fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada
e ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un signo color amarillo.
- Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, vídeo y juegos
.
-1
tascono Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009
4 abr 2009 a las 10:55
donde tu dices, no hay nada en amarillo dice que todo está correcto, pero si en lugar de abrir hardware, abro volumen, me sale todo en blanco, dice que no hay dispositivos de audio. Si abro sonido, me pasa igual en reproducion de sonido y reproducion de audio, y si abro voz, lo mismo.
muchas gracias
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
5 abr 2009 a las 06:48
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
0
Hola.

Bueno yo tengo el mismo error con mi sistema es una Laptop SONY VAIO VGN-NR350FE y estuve verificando lo que se indica en el comentario anterior me podrian ayudar a solventar este problema?
0