Me desabilitaron el audio de mi compu

Cerrado
PERLITA35 - 4 jul 2009 a las 18:09
Vikodin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 - 4 jul 2009 a las 18:32
Hola,
SOY USUARIO NO SOY ADMINISTRADOR Y ME DESABILITARON MI AUDIO DE MI COMPU Y NO SE COMO HABILITARLO YA LO INTENTE PERO NO SE COMO NO SOY BUENA CON LA COMPU POR FA AYUDENM. WINDOWS XP
Consulta también:

3 respuestas

achinto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 38
4 jul 2009 a las 18:19
Pero como es eso que es tu pc y no tenes la cuenta de administrador?
Queres saber para cambiar la pass?
0
No hace falta que escribas con mayúsculas, que en la comunicación en la red las mayúsculas significa que estás gritando. Bueno, empieza por mirar en tu barra de herramientas (parte inferior derecha del monitor) y mira si tienes el icono de tu tarjeta de sonido (Realtek HD Audio Manager, por ejemplo si es esa la que utilizas). Pincha sobre el icono y comprueba si todo está en regla. También puedes mirar si tienes otro icono (imagen de un altavoz en pequeñito) y si es así pinchas y mira a ver si el volumen lo tienes bajo total. Si todo esto no da resultado te vas al icono de Mi PC y con el botón derecho del ratón pinchas y te vas a Propiedades. En la ventana que se abre te vas a Hardware y a continuación a la pestañita que pone Administrador de dispositivos. Ahí mira a ver en la lista, especialmente en la sección de Dispositivos de sistema y Dispositivos de sonido, vídeo y juegos si tienes algo con una señal de aviso en amarillo .Si fuera así, pinchas sobre el servicio en cuestión y luego en la pestaña de General le das a la opción Solucionador de problemas. Todo esto es para testear que tienes los dispositivos correctamente o, por el contrario, algo te falla. Comprueba a ver. Un saludo.
0
Vikodin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 2
4 jul 2009 a las 18:32
Otra cosa es saber si cuando reproduce algun archivo no le dice que no hay mezclador o un mensaje paredido.
0