Problema con windows media player
Cerrado
comisario
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2009
-
8 jul 2009 a las 14:37
comisario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 8 jul 2009 a las 19:22
comisario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 8 jul 2009 a las 19:22
Consulta también:
- Un usuario está intentando abrir una película con windows media player pero el video no se despliega. ¿que sofware debe estar instalado en la computadora para que se pueda ver el video?
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Como ver peliculas en stremio - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar video de telegram - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
2 respuestas
Sentou
Mensajes enviados
85
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de agosto de 2009
48
8 jul 2009 a las 15:34
8 jul 2009 a las 15:34
Tenes que instalar otro reproductor de musica/ video
Que computadora tenes por que te puedo ofrecer un media center gratuito
Que computadora tenes por que te puedo ofrecer un media center gratuito
comisario
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2009
1
8 jul 2009 a las 19:22
8 jul 2009 a las 19:22
es una tonomac como de tres años, tengo windows XP, le agruegue una memoria de 512 y se fue a 756 creo algo asi, no soy muy ducho en la materia, pero de igual manera gracias por tratar mi problema, haber si puedo solucionarlo para poder escuchar musica y ver videos, antes no tenia problema y vos sabes que la mande a arreglar , me sacaron el ARES, y de ahi me aparece lo que te dije, en el windows media player que es clase no registrada y aparece esa estrella grande que dice que el WINDOS no es original, cuando me mandan un correo con un video que aparece el logo de WINDOWS MEDIA PLAYER, voy a la carpeta contenedora y lo puedo ver con VLC media player, pero no se como bajar musica y videos, me podes aconsejar que tengo que programa tengo que poner ya que me dijeron que el ARES tiene mucho virus y al sacarmelo (desinstalarlo) quede sin programa para vajar musica aunque sea