Como puedo ponerle el audio a mi cmpu

Cerrado
juan2357 - 8 may 2009 a las 21:58
 estela - 15 jun 2009 a las 16:38
Hola, bueno mi probleme es que no tengo audio en mi computadora, por la mañana la prendi y estaba la usando con la musica prendida pero se fue la luz en mi casa y despues de 2 minutos volvio la volvi a prender y puse musica y no se escuchaba nada ni siquiera cuando la prendo se escucha la presentacion de anti virus. pero no me aparece ningun mensaje nomas se mira que se esta reproduciendo pero no se oye nada. ya cheque en la obsion de audio estaba en la obsion de cilensio pero ya la modifique y sigue igual. se los voy agradeser mucho si me pudieran ayudar gracias
Consulta también:

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
10 may 2009 a las 03:13
el corte de luz te afecto a los parlantes,proba con otro equipo de sonido...
1
,No puedo escuchar,nada en mi computadora esto sucedio muy rapido,ni siquiera me di cuenta,se escuchaba muy bien y de pronto a dejado de oirse,lo peor de todo es que no se, si es que yo hice algo que no debia,sin darme cuenta,el problema es que no puedo escuchar nada,y no se que hacer,quisiera que por favor alguien tuviera la gentileza de ayudarme si pudiera,se lo voy a agradecer un monton,chicos,gracias
0