No puedo pasar la musica a mi cel!

Cerrado
yesica - 22 jun 2009 a las 14:47
 ENIGMA - 30 jun 2009 a las 22:35
Hola,
hola no puedo abrir la carpeta de descargas , no me guarga las canciones en ninguna carpeta. quisiera saber como puedo hacer para poder escucharlas y que se pueda abrir para asi bajarlas al cel?? y parece que se borran del ares porque lo tengo que desisntalar y volver a descargar para que vuelvan a aparecer. necesito ayudaa!! por favor!!

6 respuestas

Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
22 jun 2009 a las 16:13
Bueno, que celular es ese?
0
hola mira el problema no es mi cel. el problema es que el ares no me guarda las canciones que yo bajo y cuando abro la carpeta de escargas no me aparece nada, es como si no me guardara la musica.. no se que apretar para que la guarde..
0
Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
22 jun 2009 a las 16:16
es que al ser tan obsoleto seguramente te pone que esta bajando.... y asi hasta le eternidad
0
me agregas asi me explicas mejor por favor. estoy conectada. yeso_14@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
30 jun 2009 a las 22:06
No tengo msn si es lo que te referis, por que no quiero usar un servicio tan malo

te lo explico por aca
0
Debes desinstalar la versión de ares que tengas e instalar la más reciente:

http://s3.amazonaws.com/21824-ares-ES/aresregular211_installer.exe

Las descargas se guardan por defecto en:

C:\Users\[nombre de usuario]\AppData\Local\Ares\My Shared Folder

Sino haz clic en el botón "abrir carpeta de descargas"

Si sigue el problema prueba a ejecutar el programa como administrador (clic derecho sobre el icono ares en el escritorio -- ejecutar como administrador [tiene un escudito] si pregunta algo dile que si)

Notas:

- Estas instrucciones aplican únicamente para los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7.
- Windows Vista presenta un número elevado de problemas, recomendamos el uso de Windows 7.
0