Discusiones

Como habiltar el integrado de audio

 Resuelto

Hola, alguien me puede explicar en pasos detallados como hago para habilitar la tarjeta integrada de audio en el setup de mi pc????? mi sistema es win...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
naldox

Problemas con realtek high definition audio

Hola, luego de formatear mi pc instale windows ue v9.5 y tuve problemas para instalar los driver de mi placa, biostarP4M890-M7, luego de conseguirlos...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
franz ferdinand

Reproductor windows 11 media player

Hola, por k en mi reproductor de windows vista starter no puede ver peliculas en formato DVD segun me pide como un controlador pero nose

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Aun no e resuelto mi problem del audio

Hola gente , aun sigo teniendo problemas con el sonido de mi pc..aun no se esucha nada ya verifique la configuracion, drivers, codecs, cornetas y el ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reproductor musica que se cierre solo

Hola, que once a todos............. pues por alli me habian comentado que hay un reproductor en donde creabas una lista de reproduccion y que...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
throne

Reproduccion de audio

hola me gustaria saber si hay algun programa, que mientras estes escuchando musica en tu pc, puedas cambiar el trubass, los bajos agudos, erc, jej...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Angelotte

Kiero meterm musica en un cd de fotos

Hola, hola xfa alguien k me diga (paso a paso)k hacer para meter fotos en un cd kon fotos,,,,,gracias de antemano

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
sharita

Pregunta: mi mp3 no funciona

Hola,mi reproductor mp3 no funciona cada ves que lo prendo aparece la leyenda boot error shutting down no puedo meter datos y la computadora no lo hab...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Lamia_Cancercell

No puedo istalar el windows media player

Hola, yo tengo problemas ya que no puedo instalar el windows media player dice qe tengo una copia no valida pero no me sale la estrella de qe es inv...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
riddick_142

Cd a mp3 con informacion de las pistas

Hola, Quisiera conocer de un programa para convertir Cd a Mp3 pero que incorporara la informacion completa de las pistas que se estan grabando.Lo es...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
usuario anónimo

Pasar archivos de mp3 a ogg

 Resuelto

Hola, me podeis decir algun programa que me permita pasar archivos de mp3 a OGG gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo quemar ningun cd o mp3 de music

Hola, REQUIERO DE SU AYUDA YA QUE DESPUES DE QUE A MI COMPU QUE ES UNA COMPAQ PRESARIO LE CAMBIARON EL DISCO DURO AHORA EL PROBLEM ES QUE AL MOMENTO D...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
riddick_142

Problema con el mp3

Hola, mi ordenador no m deja pasar musica del ordenador al mp3 cuando voy a pasar una cancion me pone: no se puede copiar (el nombre de la cancion) ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
riddick_142

Ayuda --mp3 player video converter amv--vista

Hola, donde puedo conseguir el MP3 PLAYER VIDEO CONVERTER AMV PARA WINDOWS VISTA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
riddick_142

Problemas con internet si chateo con audio

Hola, Hace años que chateo con audio (hablo) por el yahoo msn, hotmail msn o por skype. Al mismo tiempo siempre navegaba por internet. El problema es...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Chechibaires

Musica ..necesito mejorar el midi

Hola, como puedo hacerlo???... tengo una pentium4 y mi placa es realtekac97 audio... no se que mas decirles cuando grabo en una pagina la musica no s...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
timidoperu

Deshabilitar audio on-board de msi k9vgm-v

Hola: Quisiera saber si alguien puede ayudarme a deshabilitar de mi Placa Mother MSI K9VGM-V el audio (Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Au...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_a

Tengo problemas con el audio de una compaq

Hola, tengo un problema con mi lapto compaq presario 7000 el audio no se escucha la formatie y no se escuchanada tengo una placa de audio Altec Lansin...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2009 por
roberto_A

Problema con windows media player

 Resuelto

Hola,Buen dia tengo un problemita con W. Media Player no puedo ver las peliculas correctamente debido a que en toda la pntalla me aparecen puntos y fl...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
usuario anónimo

Tengo problemas con windous media player

Hola, estimados amigos me suscribi por consejos de un amigo que me recomendo que ustedes me ayudarian en tienpo recor en mi problema, les cuento que t...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
timidoperu

Dudas con windows media player

Hola amigos tengo una duda con mi Windows Media Player Cuando pongo una película en formato avi no se puede ver . solo puedo...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Angelotte

Problemas con windows media player

Hola,Hola, estimados amigos me suscribi por consejos de un amigo que me recomendo que ustedes me ayudarian en tienpo recor en mi problema, les cuento ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
mauricito

No audio internet.no audio windows

 Cerrado

Hola, Hola amigos! Mas que un problema tengo un reto cuya unica solucion para mi es plantearlo aqui en el foro. hace un par de meses decidi cambi...

Última respuesta el 23 feb. 2009 por
ALEJANDRO

Problema con tarjeta de sonido sis 7012audiod

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con el sonido, hace unos dias elimine por equivocación el drivers de la tarjeta de sonido (sis 7012 audio device), bueno p...

Última respuesta el 22 feb. 2009 por
duende383

Sincronizar video y audio

Hola, cuando capturo el video se adelanta la voz o se atrasa, me podian ayudar!! la tarjeta es tv@nywhere, al principio si capturaba bien, pero des...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
marce04

No se como gargar musica

Hola, tengo el reproductor nwz b-133 y lo conecto al pc y no enciende no se como hacerle para ponerle mucica y alguien me puede ayuadar gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
riddick_142

Como paso musica de mi memoria a un cdfer

Hola,ME LLAMO FER Y APENAS ESTOY APRENDIENDO ESTO DE LA COMPU NECESITO PASAR MUSICA DE MI MEMORIA A UN CD ES MUY URGENTE

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Coto

Grabar musica de mi equipo con cassetes en mi

Hola, Tengo muchos cassetes y longplay 33 rpm con excelente musica que quiero bajrar a mi computadora para luego grabarla en un cd. Como lo hago? G...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
usuario anónimo

Mi compu se quedo sin audio por favor que alg

Hola,amigos necesito ayuda mi lapto la formatie pero no puedo configurarle el audio ya lovaje pero elsistema no me lo asepta porfafor que alginen me a...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2009 por
EDY

Bajar un programa de mezclar musica

Hola, como puedo bajar un programa de mesclar musica por supuesto que sea gratis

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
dj doug

No puedo escuchar musica

Hola, no puedo escuchar musica en youtube ya que primero lo abro y despues me aparece un cuadro que dice que hubo problemas al iniciar la OPERACION y ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2009 por
cefe

No hay ningun dispositivo audio

Hola, he tenido que reinstalar el XP, y ahora me aparece que no tengo ningun dispositivvo de audio. mi ordenador utiliza el aureon terratec 7.1 unive...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo intalar nueva musica

Hola,quiero meter nueva musica al iopo de segunda generacion pero no puedo ya que solo la almasena pero no la reprodusre

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Tobulio

Tengo un problema con itunes

Hola, yo tenia instalado itunes pero esta investigando como colocar las canciones como repiques y tenia q bajar una actuliuzacion del itunes lo q ise...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Alumo

Software de descargas de musica

Hola,amiguis espero puedan proporcionarme un software de descarga de música gratis de ante mano gracias chicas y chicos atte: apoloooooooooooooooooooo...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
zamarang24v

Controladores audio para board phoenix

Hola, Necesito los controladores de audio para una una board Phoenix

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LimaNet

No puedo escuchar musica

Hola,gente les queria publicar mi problem no puedo escuchar musica por ke se me desintalo el xear 3d mi dispositivo de audio si alguien tiene una resp...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
C4r1LtO5

No tengo dispositivo de sonido y audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio de ningun tipo

Hola, tengo todos los sistemas habilitados pero no tengo audio de ningun tipo

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
yaremy

Compre cancion a tunes, no puedo pasar a mp3

Hola, compre una canciones en tunes y no puedo convertilos a mp3

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Julian Bacterias

No abre archivos .dat ni .mp3

Hola, me gustaría saber porque no puedo abrir archivos adjuntos .dat como tampoco .mp3. Tengo la version instalada windows vista. Gracias y saludos

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Luis

Musica

Hola,como estan espero que bien tenia una carpeta con gran variedad de musica la idea mia era ponerle clave o contraseña me descargue un programa para...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
kiarita

Problema con mi mp3

Hola, al conectar mi mp3 solo aparece la marca y al intentar abrirlo no muestra los folder de las caciones ciendo que tiene varias cancioines cargada...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Amuro

Problema para instalar itunes para mac

Hola, cuando guardo un instalador itunes para mac en un usb a la hora de querer instalarlo en mi compu solo me aparece un archivo que no se instala

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
india1286

No tengo audio en el pc

Hola,Amig@s! Resulta que hace un mes mas o menos que no tengo Audio en mi pc...por casualidad he entradon en esta maginifica pagina y en una de las...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
tayner

Reinstale windows xp y no funciona el audio

Hola,reintale my windows xp, y no funciona el audio, descargue everestEVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -----------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
juancracker

No puedo adjuntar archivos

Hola, cuando intento adjuntar un archivo que descargando el archivo y alfinal no lo adjunta que puedo hacer alguien me puede ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Propoleo

Oia musica y ahora no puedo

He dejado de oir la música y los sonidos del ordenador sin habe hecho nada, creo yo.

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Sazabi

No sale audio de internet pero si de mi pc

Hola, soy fernando mira tengo un problema en mi pc no puedo escuchar audio de internet osea de los diferentes programas de internet o mejor dicho todo...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Wololo

No me sirve mi mp3

Hola, tengo un problema mi mp3 es un maasterg fx1 y es chico y no tiene pantalla solo puedo escuxar musica en el el problema es que cuando lo co...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Wololo
Resultados 6001 - 6050 de 6.235