Discusiones
Si alguien tiene una mp3 631 victory
Hola, si alguien tiene esta memoria en sus mano y tiene el CD de instalacion por favor me lo mande por correo si es ke cabe, lo ke yo tengo es una MP3...
Ayudaaaaa mi internet no tiene audio help
Hola, Tengo el mismo problema mi internet no tiene audio (Youtube, radio, ECT) Alguien me puede ayudar y no Puedo acceder tambien A Control de Volumen...
Por que no reconoce el mp3
Hola, holas le ago una pe¡regunta le agraceceria mucho si me sugieren algo : mi pc cuando le coloco en la entrada usb mi mp3 la pc no lo reconoce me...
Mis mp3 estan bloqueados contra escritura
Hola, hola tengo mis mp3 bloqueados sale no se puede reproducir por que esta sobre escritura y no me deja escucharlos si alguien puede ayudarme graci...
Sofwarw para mi mp3
Hola, soy paolo y solicito su ayuda tengo un problema con mi mp3 walman de 1GB el problma es que no reproduce los audios que contienes en el mismo sa...
No puedo desconectar con seguridad mp3 sony
Hola,no puedo desconectar mi mp3 de la computadora por q no lo reconoce como pen drive ni como unidad de almacenamiento se instala directamente y apar...
No tengo audio con virtualdj
Hola, tengo problema con virtualdj no tengo audio
Estoy sin audio ase 1 año ya no lo soporto
Hola, buenas para todos , tengo un problemita ya ase 1 año q formatie mi pc porq se me avia estropeado el windos y se apagaba , le instale el xp y fu...
Sin entrada de audio a la pc,filmadora en av
Hola,le puse al pc una capturadora de video creo que se llama asi,lo cierto es que veo los canales de tv,sin ningun problema,en lo que si tengo proble...
Problema con los archivos de musica r4
Hola, TENGO UN PROBEMA CON LA TARJETA R4 Y ES QUE NO CONSIGO REPRODUCIR MUSICA ME PODEIS AYUDAR GRACIAS.
Controladores de audio y video
Hola, me gustaria que me colaborara... como puedo intalar los controladores de auidio y video, es que notengo el cd y no se como descargarlos...
Pasar musica de pc a celu.nokia6131,no puedo
Hola, me compre un celular Nokia 6131, y cuando tato de ponerle musica de la compu a la memoria me aparece que el disco G esta protegido contra escrit...
Problema con audio en portatil
Hola, Tengo un problema con mi portatil. cuando conecto un micro, si que consigo registrar sonido, pero no se oye por los altavoces del portatil ni ...
Wmp-11 no me reproduce wmv de mi equipo
Hola, Windows Media 11 no me reproduce archivos de WMV almacenados en mi equipo. Los archivos no están protegidos ni están siendo utilizados por otro ...
Baje wmp12 al reproducir: falta dispositivos
Hola, me baje el windows media player 12 y cuando quiero reproducir musica me dice q hay un error q faltan dispositivos de audio probe en bajar codec...
Problemas con mp3 sansa clic
un ayuda x ahy mi mp3 sansa clic no prende en lo fisico y ninguna compu lo reconoce en la pantalla sale "escribiendo" xfa see x ahy ay alguin q m ayud...
Windows media player11
Hola, Porque no tengo audio, al correr una pelicula en dvd, con windows media player11
Mpeg-mp3
Hola,Buenos dias, quisiera saber como puedo cambiar el formato MPEG layer3 audio en mp3 para al grabarlo en cd poder oirlo por la cadena musical. ya q...
Necesito recuperar lo que borre del mp3!!!
Hola, por favor borre un archivo de word del mp3 por error hay alguna forma de recuperarlo???
Porblemas con mi audio driver
Hola, he instalado ya todos los controladores de mi pc, tengo el windows xp professional, pero no logro que me funcionen los drivers de sonido los ...
No hay salida de audio en la computadora
Hola, com pre una computadora hace 2 dias y hoy la instale, tengo un problema instalo los audifonos y los parlantes y me sale una ventana con las ent...
Problemas cn audio conexant
Hola, holaa teng un portatil hp compaq lo formatee y ahora tiene windows xp y el driver solo esta para windows vista lo intento instalar pero al fin...
Adjuntar video en formato avi con archivo mp3
Hola, hola aguen saves que programa me sierve para unir un video en formato avi con un archivo de musica formato mp3 cosegui uno pero la cosa no fun...
Como bajo videos y musicva al mp4
hola, como hago para bajar videos y musica a mi mp4, no tengo el cd, me dicen que es posible desde este comp. el programa windows xp.
Borre sin querer el dispositito de audio
Hola, ayer sin querer borre el dispositivo de audio de windows XP y no se como agregarlo nuevamente, intente bajarlo desde internet pero no puedo... ...
Ayuda para ver dvd en wmp
Hola, por que no se escuchan mis pelicular en el windos media player y baje el pack de arriba pero es lo mismi como le hago
Limewire, no se donde se descargo la musica
Hola, Me han recomendado LIME WIRE en lugar de Ares pero resulta que no sé usarlo!! He bajado algunos temas pero solo puedo reproducir uno solo ! La B...
Veo video pero no tengo audio
Hola, buenas solo queria q me ayuden con este problema lo q pasa es q mi pc tiene vista cuando quiero ver videos .avi primero el problemas era q no ...
No me reproduce musica
Hola, hola my mp3 lo reconoce la pc pero no reproduce musica que hago ya lo recetie
No tengo audio en mi pc, ayuda
Hola, no tengo nada de audio en mi PC podrian darme una ayuda
Problemas de audio y webcam
Hola, hace pocos dias me regalaron una portatil, el problema es que cuando pongo dvd´s que tengan menu, el programa (reproductor de windows media) me...
Como descargar canciones de mi mp3?
Hola,tngo un mp3 q me regalaron nuevo para navidad y qisiera saber como se hace para descargar las canciones en el. espero una respuesta.
Driver de audio y video
Hola, a todos tengo un problema necesito encontrar los driver de audio y video de mi pc de 1.70GHz,224MB de RAM
Aprender a escuchar musica en mi pc.jorge
Hola, MIRA SOY NUEVO EN ESTO DE LA INTERNET NO TENGO NADA DE EXPERIENCIA, ASI QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE ME DEN, QUE SEA LO MAS SENCILLA POSIBLE LA ...
Se desconecta cuando intento bajar musica de
Hola, MI PROBLEMA ES CUANDO INTENTO BAJAR MUSICA DE MP3ROCKET EN MI LAPTO COMPAQ QUE TIENE SISTEMA VISTA, SE DESCONECTA DE EL INTERNET, Y L ATENGO QU...
Grabo los cd´s de audio y no funcionan
Hola, al grabar cd´s de audio no me los lee en una cadena k tengo pero en otra mas moderna si Alguien sabe porque? en la cadena esa funcionan discos p...
Drivers (modem, audio realtekuaa,) compaq
Hola, necesito para mi compaq presario PC SR5215LA drivers, cambie de Vista Home a Xp. me pueden ayudar a encontrar los drivers?,....gracias
No puedo reproducir mi musica
Hola, holaaaa mi nombre es facundo,, y qeria preguntar como hago para reproducir mi musica,, porqe cuando apreto para reproducirla,, me dice qe : Me...
No puedo escuchar musica
Hola, Descripción del dispositivo Tipo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI
No puedo escuchar musica
Hola,tengo un problema de sonido, mi pc fue formateado y no tengo la board, evers arrojo como targeta de sonido realtek alc883 nvidia pcp 61-high defi...
Tengo problemas con mi audio del pc
Hola, tengo el mismo problema con el audio y ya baje el everest como veo la placa y como hago para descargar el controlador
Baje ares y no he podido bajar musica
he echo de todo y no puedo bajar musica de ares,, que puedo hacer,,,
Sin audio en mi pc
Hola, No tengo nada de sonido en mi pc... y ya tengo los drivers instalados. Cual puede ser el problema?
Problema con driver audio,no me deja instala
Hola, fijate que instale el windows XP Sp2 unattended edition V6 y no me quiere dejar instalar los drivers de audio me aparece un mensaje en donde di...
Que programa?: video y musica de cel a pc
Hola, Tengo un celular krazor 1 y quiero enviarle musica y videos desde mi computadora pero no se como hacerlo, me dicen que tengo que tener un progam...
Musica
HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, ME HE DESCARGADO UN ALBUM DE LUIS MIGUEL, Y MI REPRODUCTOR ME DICE QUE NO RECONOCE QUE TIENE UNA EXTENSION (.RAR). QUE...
Mi mp3 no funciona
Hola, OIGAN AMIGOS TENGO UN PROBLEMA GRANDICIMO MI MP3 LO CONECTE A MI PC Y CUANDO YO LO SAQUE EL TENIA LA PANTALLA NEGRA CON UNA RALLA EN EL CENTRO...
No tengo audio en mi laptop
Hola, me acaban de comprar un laptop y antes de instalarle un cd qeu ahi venia si se escuchabaa la musica pero despues d que lo instalee ya no jalo m...
Nesecitos sofware de virtual dj sin vensimi
Hola, alguien me puede aser el paro de inviarme el codigo de vertual dj 5.0 o me pueden ayudar a conseguirlo sin bencimiento.. gracias .
Urgente"como instalo mi audio"
Hola,kisiera k m dijeran kmo instalarel audio parta windows XP PRO gracias