Mi mp3 walkman sony no se abre al conectarlo

Cerrado
harakaedo - 4 feb 2009 a las 05:27
 turey - 22 jul 2009 a las 00:52
Hola,mi mp3 walkman sony no se abre al conectarlo a mi pc por favor diganme como puedo hacer para que ejecute
no se como hacerlo ayudenme porfavor
Consulta también:

4 respuestas

Harakaedo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2009 3
4 feb 2009 a las 05:46
hola porfa ayudenme mi mp3 sony walkman no se autoejecuta al conectarlo porfa diganme que puedo hacer para que se ejecute se prende el mp3 pero al conectaarlo no se ejecuta ayudenme si algien tiene lan respuesta a mi problema respondanme a mi mail Harak_1234@hotmail.com gracias.
3
Asegurate de que el cable usb esta bien conectado tanto en el mp4 como en el ordenador. Prueba a conectarlo en diferentes puertos usb del ordenador y en especial a os que se encuentran en la parte trasera del ordenador.

También mirate las especificaciones técnicas tanto como los requisitos esenciales para saber si tu ordenador es compatible con el mp4. Puede que no tengas el sistema operativo adecuado entre otras muchas cosas, por eso es importante que te mires los requisitos.

Si aun asi no se ejecuta al enchufarlo al ordenador primero formatea hazle un reset desde el boton que se encuentra en la parte trasera y despues formatea su memoria flash desde el propio mp4
0
BUENO MEJOR RESIGNATE A LO PEOR

O SI NO BE A UN AUTO SERVICIO DE SONY
0
tienes que descargar de la pagina sony el Firmware luego le das doble click y abrira el programa, te pedira insertar el usb, insertalo manteniendo apretado el boton de power, es importante que no lo sueltes en toda la instalacion luego lo ejecutas, al terminar lo reconocera tu pc y podras sacarlo de la manera correcta. NOTA: cuando lo reinstales te advertira que vas a borrar la información que hayas tenido, caballero nomas, esa info ya fue, si alguien podria decir como recuperarla, bien.
15
no pasa nada imbecil..........
0