Cuando habro internet no tengo audio

Cerrado
claudia - 16 jul 2009 à 19:37
 claudia - 16 jul 2009 à 19:56
Hola,
Tengo un problema en mi PC cuando estoy en internet no tengo audio, pero si coloco un CD tengo audio.
Consulta también:

1 respuesta

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes 18 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención 2 marzo 2010 852
16 jul 2009 à 19:54
Sabes si el Volumen del Wave esta bajo o algo?
ME FIJE SI PERO ESTA BAJO Y NO LO PUEDO MOVER ESTA CONGELADO.