Necesito ayuda con WMP

Cerrado
ayudenme - 2 ago 2009 a las 20:07
 casimiro - 2 ago 2009 a las 21:59
Hola,
hace poco un familiar se encontraba borrando varios programas ya no utiles de la pc por accidente borro windows media player si se requiere de la version xp lo e intentado descargar infinidad de veses y siempre lo mismo so pasa las pruebas de validacion y me dicen que lo tengo que restaurar e intentado varias formas e hacer eso y nada funciona cuando intento reproducir alguna cancion del reproductor ARES me aparece que ay un error con windows mwdia player se reproducen los videos pero sin sonido y las cansiones deplano ni se ollen ni nada alguien que me ayude a restaurar mi WMP una forma segura por favor...


es muy urgente se los agradeceria mucho gracias.
Consulta también:
  • Necesito ayuda con WMP
  • Wmp 12 download - Programas - Reproducción de audio

1 respuesta

Hola. Si no entiendo mal, necesitas instalar de nuevo el WMP. Te dejo un enlace para que lo descargues y lo instales de nuevo. De todas formas, por lo que dices de los problemas del sonido, es probable que tengas que instalar también de nuevo los codecs (el pack "K Lite Codec", por ejemplo, te puede servir y lo encuentras si los buscas en google por cualquier web). También puedes instalarte (es gratuito) el reproductor Media Player Classic, que es bastente simple, pero muy efectivo. Un saludo.

https://windows-media-player-mac.softonic.com/mac
0