Envio musica a celu V3, no encuentro el archi

Cerrado
licet - 16 dic 2009 à 06:03
Bellonki Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles 16 diciembre 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 16 diciembre 2009 - 16 dic 2009 à 16:25
olaz.. necesito ayuda.. te cuento un poco, tengo un motorola V3 descarge el sofware motorola phone tools lo instale correctamente.. funciona todo las sincronizacion y el intercambio de inamgenes pero cuando intento enviar musica al celular y sale q se envio correctamente pero luego no aparece el archivo en el telefono nose q hacer ayudame urgente
Consulta también:

1 respuesta

Bellonki Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles 16 diciembre 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 16 diciembre 2009 44
16 dic 2009 à 16:25
fijate bien en el almacenamiento del celular y no de la tarjeta