Discusiones
Saber cómo se llama una canción
ResueltoAlguien sabe cómo se llama esta canción ?? Toda es en ingles La canta un hombre al principio luego una mujer Es como hawaiana pero no es suave es...
Dispositivo de audio deshabilitado
ResueltoBuenas tardes a todos, esta es mi primera pregunta en el foro.. resulta que una noche puse musica con mi notebook Sony Vaio en una fiesta, estuvo toda...
Saber el nombre de una canción
ResueltoNecesito saber cuál es el nombre de una canción que dice: dulce brisa que vas bajando por la montaña de verde azul, y que llevas en tus penciles ricos...
Cómo descargar música
ResueltoCómo hago para tener un poco de paz y tranquilidad y que me dejen descargar un poco de música de todos los tiempos, ayer y hoy
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoThis carnival is celebrated in the city of Rio de Janeiro, will be celebrated form Friday to Wednesday before the beginning of Lent. The Christians we...
Laptop presario sin sonido y sin reconoser usb
Resueltotengo una compaq presario f700 que no tienes sonido, el icono de sonido se marca con una cruz y al poner el cursor aparese un mensaje "ningun disposit...
Cómo descargar música
Resueltohola amigos espero puedan ayudarme...quiero descargar música y no sé cómo. Gracias.
Cómo averiguar el título de una canción
Resueltohola :D, que tal?, necesito ayuda escuche una canción por radio en inglés, y mi inglés es algo malo no entendí las frases, pero me gustó demasiado, la...
Problemas con la preescucha virtual dj 7 pro
ResueltoHola, Buenas tardes a todos. Tengo este problema que no logro hacer la preescucha con los audifonos, ya revise los otros post relacionado con el tem...
Convertir vídeos de youtube en mp3
ResueltoHola, Cómo puedo convertir videos de youtube a audio mp3. Gracias Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Cómo encontrar el título de una canción
ResueltoAlguien me ayuda a encontrar esta canción? o al menos a identificar alguna frase y poder buscarla https://www.instagram.com/p/BMpbXiGj0zJ/
Cómo pasar música mp3 al ipod
ResueltoMuy buenos días a todos, tengo un iPod nuevo y quisiera me ayudaran a pasar música de mp3 de la pc al iPod. por favor, gracias de antemano.
ResueltoHola, amigos alguien sabe cómo se llama la canción que dice mas o menos así " ay lo que quiero pedir lo que quiero sentir mi niña tu a mi lados por l...
Descargar en mp3 de youtube
ResueltoHola: os quería preguntar a quien hay que informar de que la página you tube mp3 que es el convertidor de musica de youtube que hace ya mas de 5 dias ...
Saber cuál es el nombre de una canción
ResueltoPor favor, alguien me puede decir cómo se llama una canción que en el videoclip están arriba de una terraza y al final uno le da una patada al amplifi...
Bajar música de internert
ResueltoHola, cómo puedo bajar música de internet. Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.71 vila
No puedo iniciar sesión.
ResueltoHola gente. Les paso a comentar en problema que tengo con mi pc. Hace unos días mi pc se empezó a frezear cada 30 minutos aproximadamente durante 30 ...
Cómo utilizar itunes
ResueltoYO NUNCA HE USADO I TUNES Y ME GUSTARÍA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTA APLICACIÓN, OJALA Y PUDIERAN DARME TIPS PATA CADA DÍA APRENDES SU UTILIDAD Y USO. GR...
Buscar el nombre de una canción
ResueltoHoy escuchando la radio (Cadena Dial) para ser mas concretos, pusieron una canción cantada por una chica que decía "Jugar contigo al Gato y al Ratón" ...
Resueltocomo se llama esa cancion que va en ingles y español y dice en español: el momento es ya... en ingles canta una chica y en español un chavo, pero el c...
Titulo de una canción
Resueltocual es el titulo de un tema de salsa que en la primera estrofa dice algo como: muchas veces aparece o algo asi?
No me transmite a mi smart tv
Resueltohola cuando quiero pasar una película o música del pc a mi smart tv no en transmitir dispositivo me sale espere, la flecha en azul haciendo circulo y ...
Como puedo hacer un mix con que programa?
ResueltoHola, Nesesito ajuda, seguro que vos me podes ajudar, tengo que hacer un mix con unas canciones me ha tocado para una fiesta hacerlo a mi y no tengo...
Gana dinero para itunes
Resuelto/CerradoGana dinero para tus canciones itunes con una simple aplicacion y un simple codigo. Ingresando este codigo xxx ya tendras tu primer dinero para seguir...
Como bajar musica a mi ipod sin borrar musica
ResueltoHola, como bajo musica a mi ipod toch sin borrar lo que tiene Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cómo descargar música
ResueltoHola, Quiero descargar música para PowerPoint. Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
Saber el título de una canción
ResueltoDeseo saber el título de canción que dice: No Hay Nadie Como Tu con esos ojos No Hay Nadie Como Tu con esa boca No Hay Nadie Como Tu te lo aseguro ere...
La vista previa en windows media player
ResueltoHola Tengo un problema con el Windows Media Player. Al actualizar windows 10 pro en el panel de vista previa me sale la misma imagen del primer vídeo...
Cómo bajar música
Resueltosaludos desde temixco morelos mexico de momento mi interes es bajar música. Soy lento de aprendizaje un abrazo.
Saber el titulo de una canción
Resueltohace mucho escuche una canción muy tetrica.. la letra está en ingles, el estilo era masomenos con autotune y un ritmo en base a sintetizador, recuerdo...