Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.557)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.064)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
Auricular PC se escucha mal Resuelto/Cerrado
Buenos dias-noches,tengo un problemilla con mi auricular PC. Estaba usando mi auricular como todos los dias,pero sin querer tironee en cable del a...
-
Programas para descargar música Resuelto/Cerrado
Buenas noches amigos.. Me gusta mucho estos tipos de foros porque a traves de estos he resuelto muchos problemas.. Estoy tratande de descargar un pro...
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
alguien sabe cómo se llama la canción que dice: Pasame la manguera mi negrito porfavor, pasame la manguera que tengo mucha calor. algo asi es una cu...
-
Edición de vídeos Resuelto/Cerrado
Quiero saber como edito un video Siempre listavideos
-
Dónde escuchar música de Wagner Resuelto/Cerrado
Quisiera escuchar la música de Wagner
-
Escuchar la pronunciación de un texto en inglés Resuelto/Cerrado
Saying I love you Is not the words I want to hear from you It's not that I want you Not to say, but if you only knew How easy it would be to show ...
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hay una música que sale en este comercial de falabella me lo pueden decir cuál es https://www.youtube.com/watch?v=WWHuulQMSyg&feature=youtu.be
-
Cómo enviar música desde el PC a mi celular sin cables Resuelto/Cerrado
Hola, quiero enviar música desde mi pc a un movil celular sin usar cablesConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
hola me podrían decir cuál es la canción del final de este vídeo xfA: video: https://www.youtube.com/watch?v=SgNemHJoXWY
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
Hola a todos! Quería que me recomendaran páginas donde descargar álbumes, carpetas, etc de música. Por favor. ^^ Enviado desde CCM Live forum pour ...
-
programa para hacer video con fotos y musica Resuelto/Cerrado
Hola, necesito sii alguen me puede decir un programa para hacer un video con fotos y ponerlee musicaa pero por faa que no sea el **windows movie ma...
-
Encontrar el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes. Ojalá me puedan ayudar; Hace poco escuche una canción que me encanto y lo único que pude enterarme sobre ella es que era de Ca...
-
Cómo descargo música Resuelto/Cerrado
Hola* salsa merengue y bachata
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe el nombre de la canción en ingles; trataba de un chico con una desilusión de amor y en la canción hablaba de drogas y alcohol en ...
-
Cómo bajar mi música favorita Resuelto/Cerrado
Hola* como puedo bajar mi musica favorita....de salsa....?
-
Hola, como están amigos será que me pueden decir cómo descargar música estoy nueva en esto gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
-
Descargar Winamp Resuelto/Cerrado
Hola* COMO PUEDO HACER PARA BAJAR WINAMP .TENGO WINDOWS 7
-
Escuchar música en línea Resuelto/Cerrado
Hola* siempre tendré música en mi casa?
-
Saber cuál es el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola* como se llama la cancion que dice fatica y no se laladkldlallal popelene popelene yu ra na fanatica algo asi nos e me alludan con el nombre x...
-
necesito saber el titulo de una canción q dice ''we we we we'' esta cantada en ingles por una chica y esta en genero de cumbia gracias.
-
Hacer que Virtual DJ diga un nombre Resuelto/Cerrado
lokooooo luis
-
Descargar música de YouTube Resuelto/Cerrado
quiero que me ayuden a encontrar descargar música https://www.youtube.com/watch?v=bIEyAJ3Y58w
-
Convertir archivo WMA en MP3 Resuelto/Cerrado
como convertir un archivo wma a mp3
-
Cómo hago para encontrar música Resuelto/Cerrado
Por favor indiquenme como hago para encontrar música
-
tarjeta de sonido Audigy2 Resuelto/Cerrado
Buenas me podrán ayudar, a mi PC le cargue Windows 7 Home premiun y no puedo hacer que funcione el sonido. Gracias
-
Usuarios buenas tardes Hoy estuve escuchando una canción en la radio y no la puedo encontrar por ningún lado, se que la canta un chico estadounidense...
-
alguien sabe como se llama la musica de fondo que usa elgranqenk2 durante sus videos
-
¿Como se llama la cancion que se escucha de base en el minuto 20:48 de ese video?... https://www.youtube.com/watch?v=Gjm8cFr22L8&feature=youtu.be
-
Cómo bajar musica al iPod nano? Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un ipod nano y ares descargado,pero como paso las canciones k me he descargado en ares a mi ipod. bss, gracias!!!!!!! Configura...
-
Mi computadora no tiene audio, windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, soy nuevo por estos rumbos, me recomendaron que explicara el problema aqui.... tengo una portatil toshiba con windows 8, hace tres dias la ence...
-
Mi novia me es infiel Resuelto/Cerrado
Como ver los correos y sms que embistió y resibe mi novia
-
Manual de Virtual DJ en español Resuelto/Cerrado
Hola, estoy empezando en esto del dj y ya tengo el programa pero me falta el manual para comprender un poco mas dj virtual porfavor si puedes enviarm...
-
Bajar música de CD a USB Resuelto/Cerrado
Hola, como bajo musica de CD a USB Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
-
Cómo encontrar el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes, estoy buscando una cancion es como electronica , la canta una mujer , primero dice como que To Do Life , bueno eso fue lo que yo l...
-
donde encuentro manual virtual dj 7 Resuelto/Cerrado
Hola, amigos alguien sabe donde encuentro guia de usuario o manual del virtual dj 7 ya busque y no lo encuentro ya que el programa esta en españo...
-
Descargar música en mi iPod Resuelto/Cerrado
necesito descargar musica en mi ipod mp4 y ni idea de como hacerlo
-
Bajar música y vídeos Resuelto/Cerrado
Como soy una persona mayor (74) necesito ayuda para bajar correctamente música y vídeos. ¿Como pueden ayuarme?
-
Cargar música de mi PC a iPad Resuelto/Cerrado
Cmo cargar musica de mi PC a Pad
-
Cómo convertir audio a texto Resuelto/Cerrado
puedo descargar un programa para convertir audio a texto y como hacerlo
-
Descargar música romántica Resuelto/Cerrado
necesito descargar gratis musica de Richard Clayderman. Como hago ?
-
Cómo descargar Adobe Audition Resuelto/Cerrado
como puedo descargar adobe auditions gratis
-
Descargar música en formato original Resuelto/Cerrado
necesito descargar musica en formato original
-
Buenas noches . por favor me dirías como descargar musica?
-
Recuperar canciones descargadas borradas Resuelto/Cerrado
Recuperar la canciones descargada que borre sin quererla borrar
-
Descargar en WAV Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes, soy nueva. Necesitaria si alguien me ayuda a buscar algun programa para descargar en wav o si bajo en mp3 como convierto a wav?? g...
-
¿ como se llama un dancehall que el coro deletrea T I E en ingles o D I E en ingles, por favor?
-
Escuchar buena música Resuelto/Cerrado
Tienen buen repertorio musical.
-
Dónde escuchar música salsa Resuelto/Cerrado
me gusta escuchar musica salsa
-
Descargar música a mi computadora Resuelto/Cerrado
buenas tardes queria saber si me pueden ayudar a descargar musicas para mi computadora ya que no se queria que me explicaran
-
Reconosca Resuelto/Cerrado
Buenas tardes como hago para que mi pc reconosca mi samsung galaxy pocket 5301