Discusiones
No se escucha mi computador windows xp
ResueltoFAVOR; alguien sabria como solucionar este problema !!! gracias mill
Descargar música de spotify
ResueltoHola, ¿quisiera saber si existe algún programa o aplicación para descargar música de Spotify o de Soundcloud?
Dónde escuchar música
ResueltoHola, solo quiero una canción para mi me la dan plzzz Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116
Saber el título de una canción
ResueltoHola, Como se llama la canción que dice 'De los pollerudos siempre fuiste el primero...' No la puedo encontrar.! Configuración: Windows / Chr...
Auricular pc se escucha mal
ResueltoBuenos dias-noches,tengo un problemilla con mi auricular PC. Estaba usando mi auricular como todos los dias,pero sin querer tironee en cable del a...
Programas para descargar música
ResueltoBuenas noches amigos.. Me gusta mucho estos tipos de foros porque a traves de estos he resuelto muchos problemas.. Estoy tratande de descargar un pro...
Saber cómo se llama una canción
Resueltoalguien sabe cómo se llama la canción que dice: Pasame la manguera mi negrito porfavor, pasame la manguera que tengo mucha calor. algo asi es una cu...
Escuchar la pronunciación de un texto en inglés
ResueltoSaying I love you Is not the words I want to hear from you It's not that I want you Not to say, but if you only knew How easy it would be to show ...
ResueltoHay una música que sale en este comercial de falabella me lo pueden decir cuál es https://www.youtube.com/watch?v=WWHuulQMSyg&feature=youtu.be
Cómo enviar música desde el pc a mi celular sin cables
ResueltoHola, quiero enviar música desde mi pc a un movil celular sin usar cablesConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Resueltohola me podrían decir cuál es la canción del final de este vídeo xfA: video: https://www.youtube.com/watch?v=SgNemHJoXWY
Cómo descargar música
ResueltoHola a todos! Quería que me recomendaran páginas donde descargar álbumes, carpetas, etc de música. Por favor. ^^ Enviado desde CCM Live forum pour ...
Programa para hacer video con fotos y musica
ResueltoHola, necesito sii alguen me puede decir un programa para hacer un video con fotos y ponerlee musicaa pero por faa que no sea el **windows movie ma...
Encontrar el título de una canción
ResueltoHola, buenas tardes. Ojalá me puedan ayudar; Hace poco escuche una canción que me encanto y lo único que pude enterarme sobre ella es que era de Ca...
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoHola, Alguien sabe el nombre de la canción en ingles; trataba de un chico con una desilusión de amor y en la canción hablaba de drogas y alcohol en ...
Cómo descargar música
ResueltoHola, como están amigos será que me pueden decir cómo descargar música estoy nueva en esto gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Saber cuál es el nombre de una canción
ResueltoHola* como se llama la cancion que dice fatica y no se laladkldlallal popelene popelene yu ra na fanatica algo asi nos e me alludan con el nombre x...
Resueltonecesito saber el titulo de una canción q dice ''we we we we'' esta cantada en ingles por una chica y esta en genero de cumbia gracias.
Descargar música de youtube
Resueltoquiero que me ayuden a encontrar descargar música https://www.youtube.com/watch?v=bIEyAJ3Y58w
Tarjeta de sonido audigy2
ResueltoBuenas me podrán ayudar, a mi PC le cargue Windows 7 Home premiun y no puedo hacer que funcione el sonido. Gracias
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoUsuarios buenas tardes Hoy estuve escuchando una canción en la radio y no la puedo encontrar por ningún lado, se que la canta un chico estadounidense...
Resueltoalguien sabe como se llama la musica de fondo que usa elgranqenk2 durante sus videos
Resuelto¿Como se llama la cancion que se escucha de base en el minuto 20:48 de ese video?... https://www.youtube.com/watch?v=Gjm8cFr22L8&feature=youtu.be
Cómo bajar musica al ipod nano?
ResueltoHola, tengo un ipod nano y ares descargado,pero como paso las canciones k me he descargado en ares a mi ipod. bss, gracias!!!!!!! Configura...
Mi computadora no tiene audio, windows 8
ResueltoHola, soy nuevo por estos rumbos, me recomendaron que explicara el problema aqui.... tengo una portatil toshiba con windows 8, hace tres dias la ence...
Manual de virtual dj en español
ResueltoHola, estoy empezando en esto del dj y ya tengo el programa pero me falta el manual para comprender un poco mas dj virtual porfavor si puedes enviarm...
Bajar música de cd a usb
ResueltoHola, como bajo musica de CD a USB Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Cómo encontrar el título de una canción
ResueltoHola buenas tardes, estoy buscando una cancion es como electronica , la canta una mujer , primero dice como que To Do Life , bueno eso fue lo que yo l...
Donde encuentro manual virtual dj 7
ResueltoHola, amigos alguien sabe donde encuentro guia de usuario o manual del virtual dj 7 ya busque y no lo encuentro ya que el programa esta en españo...
Descargar música en mi ipod
Resueltonecesito descargar musica en mi ipod mp4 y ni idea de como hacerlo
Bajar música y vídeos
ResueltoComo soy una persona mayor (74) necesito ayuda para bajar correctamente música y vídeos. ¿Como pueden ayuarme?
Cómo convertir audio a texto
Resueltopuedo descargar un programa para convertir audio a texto y como hacerlo
Descargar música romántica
Resueltonecesito descargar gratis musica de Richard Clayderman. Como hago ?
Recuperar canciones descargadas borradas
ResueltoRecuperar la canciones descargada que borre sin quererla borrar