Discusiones
Saber quién canta una canción
Resueltono se de quien se trata esta cancion y es la de mi novio y yo: Quiero probar mas de tu boca
Cómo descargar una canción
ResueltoHola, Quiero descargar esta canción: Skrillex & must die VIP's (MUSTX) Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
Saber el título de una canción
Resuelto60 a 70, que dice algo así: Eres un ángel del cielo que trajo el amor para llenar el vacío de mi corazón. Eres tu quien acaricia mis sueños de amor. ...
Saber el nombre de una canción
ResueltoHola, quiero saber el nombre de esta cancion dice algo como “que sera despues del calor que provoca.... pienso en ti cada vez mas..” la canta una...
Encontrar canción sin saber el título
ResueltoEl año pasado escuché y vi un video en MTV, en donde salia una chava catando un dioma extraño parecia como basileño, junto con un chico rubio y el vi...
Cómo se llama la canción del 10
ResueltoHola, Como se llama la canción de la mamá del 10 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Convertir audio a texto
ResueltoHola, Buenas trades Como puedo convertir un audio de mp3 a texto Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
ResueltoHola, sabes no me acuerdo como dice pero se que terminan las muchachas que cantan se matan entre si en una casa pequeña sabes cual es es una cancion c...
Saber cuál es el nombre de una canción
Resueltobaby dime que soy para ti...... quedate un poquito mas..... estrellas en el infinito
Sabér cómo se llama una canción
Resueltola canta una chica con una voz muy fina solo la acompaña la guitarra
Descargar musica para la xo
ResueltoHola, yo solo queria preguntar como se descarga musica para la xo xfavor si alguien sabe me pude decir muchas graias o me pueden decir x facebook ...
Descargar música gratis
Resueltono puedo entrar y poder descargar gratis la música que yo quiero todo lo hacen por cobrar.
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoEs de una chica, que canta en inglés, y después como que le hacen segunda unas voces que dicen uh uh uh uh uh Les dejo el link, https://www.youtub...
Saber cómo se llama una canción
Resueltosenti cuando estabamos junto en mi cama cojidos de la mano nadie nos separaba maldigo ese dia que a ti te miraron que esos dos ojos ati te enamoraron ...
Cómo puedo bajar música de youtube
Resueltotengo un problema que convierto videos de youtube con atube cacher y no puedo escucharlos por la radio en mp3 quisiera saber cual es el problema si pu...
Cómo saber el título de una canción
Resueltoámame, tu cuerpo inquieto, a tu piel, me tienes preso, ámame, a fuego lento ...
ResueltoHola, como se llama la cancion donde la chica usa pelucas de colores y en un momento lava el auto? Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.13...
ResueltoEs como en un idioma que no es inglés creo y dice: Aloun don tara tatara tarararara...
Cómo bajar música de internet a mi pc
Resuelto/CerradoHola, ¿Qué programa puedo bajar para pasar música a mi pc?
Descargar videos musicales y pasarlos a memoria usb o disco
Resueltohola,un saludo amistoso para todos,soy nuevo aca y necesito colaboracion,resulta que quiero descargar musica y videos y despues pasarlos a disco exter...
Cómo formatear un pendrive
Resueltocomo puedo formatear un pendraif,cuando windows me dice que no puede formatearlo
Cómo saber el título de una canción
ResueltoHola! Quisiera saber el nombre de una canción vieja, cantada por un hombre, que relata como el deja a su mujer y se va con una rica y ahora se arrepie...
Cómo hago un video con fotos y música
ResueltoHola, quiero saber como hago para her un video con fotos y musica gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Convertir archivos mp4 a mp3 de youtube
ResueltoHola, como convertir archivos MP4 a MP3 de you tube Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Saber cuál es el título de una canción
Resueltola musica suena pi ti ti ti ta pi ti ti ti ta pi ti ti ti ta ta ta ta ta ti ta ta ta ta ti ta ta ta ti ta ta ti ta ti asi suena pero no ...
ResueltoHola, Quiero saber el nombre de una canción que dice " Yo tengo una vaca Blanca llamada rayo de luna, me la regaló mi taita en una noche de lucero ...
Cómo se llama la canción
Resueltocomo se llama la cancion que el video el chavo pierde niveles y lo vuelve a repetir y esta en un antro (disco)
ResueltoHola, quisiera encontrar una cancion que empieza con un tipo de sonido como el de traisionera de Sebastián yatra pero en esta dice "deja que tus labio...
Buscar el nombre e intérprete de canción
ResueltoHola amigos, un gusto saludarlos. Espero que puedan ayudarme a encontrar una canción de la cual no sé ni nombre, ni quienes la cantan, pero dice ...
Cómo descargar una canción
ResueltoNo sé como elegir un servidor y luego descargar una canción como la que he pedido. "la bicicleta de Carlos Vives" para mp3. gracias
Recuperar mis vídeos, fotos y música
Resueltoquiero recuperar todos los videos ,fotos y musicas como puedo recuperarlo?
Bajar pista de una canción
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar para saber cómo puedo descargarme una canción que me gusta. ¡¡¡Gracias!!!!
Como crear mi carpeta de musica para grabar
Resuelto/Cerradohola alguien me podria decir que pasos debo seguir para crear mi carpeta de musicas para grabar un cd en ares soy nnueva en esto y estoy aprendiendo ...
Controlador para sonido de inspiron 6400
Resueltotengo una laptop inspiron 6400 y no tiene sonido favor indicarme con bajo el controlador adecuado