Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.551)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.060)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
Identificar una canción Resuelto/Cerrado
Hola, solo recuerdo el fragmento de una cancion en castellano muy antigua dice asi "oye, tú que estás ahí, dentro de esta radio...oye tú qué estás ahí...
-
Placa madre intergrada con dos conectores Resuelto/Cerrado
Mi HP compaq pro 6400 tiene sonido integrado, pero solo cuenta con dos conectores, uno azul y otro verde. He tratado de mil formas de conectar un micr...
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, me pueden ayudar con el titulo, y quien canta, es una cumbia o salsa la letra dice así: anoche te vi, broto un manantial un sin...
-
Saber quién canta una canción Resuelto/Cerrado
Hola, amigos me gustaría saber el nombre o el artista de la primera canción de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=MMMESDyAi4I&feature=youtu....
-
Hola, amigos me gustaría saber el nombre y el artista que canta la primera canción de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=MMMESDyAi4I&featur...
-
Programa para mezclar música Resuelto/Cerrado
hola tu que programas me recomendarías para crear y mesclar músicas electrónica a mi me gusta la música electrónica por favor que puedes hacer.......?
-
Cómo actualizar mi iPhone a 5.5 Resuelto/Cerrado
Porfa
-
Hola, ayuda!.es una balada de los años 80,la canta una mujer.dice algo asi: tomados de la mano por las calles y los parques.....esperare a que t...
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber como se llama la canción... estabas tu a un paso de mi, mi corazon estalla dentro de mi no cambia nada fuera o dentro de mi, si tu...
-
Cómo recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi cuenta gmail
-
Pronunciación de texto en inglés Resuelto/Cerrado
Since pre selection process allows the company. To determine good budger and not have the asignment of managenet and that allows to. Make a filter of ...
-
Hola amigos como están? Quería preguntarles cómo se llama la canción de rock que un poco vieja que son corriendo por edificios
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola amigos, necesito saber el nombre de una canción de rock no se como dice pero el vídeo es un hombre persiguiendo a otro por edificios creo alguien...
-
Cómo descargar vídeos musicales Resuelto/Cerrado
como se descarga musica en video
-
a tres metros sobre el cielo me siento cuando te tengo pagada a mi cuello besando el dolor sincronicemos relojes corramos veloces hacia el corazon
-
Cómo se llama la canción del video del rubius "Haciendo amigos en realidad virtual (vr chat)" minuto 8:41?
-
Recuperar contactos borrados Resuelto/Cerrado
E borrado mis contactos por accidente
-
Estoy buscando una canción en inglés Resuelto/Cerrado
Buenos días amigos: Estoy buscando una cancion en inglés, la canta un hombre con acento británico (me parece) y lo único que recuerdo de la canción...
-
Hola, Como se llama la cancion que dice “ella es una bandida dise que conmigo se pone atrevida” Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Programa para descargar música Resuelto/Cerrado
que programas son los mas populares para descargar musica, videos, para editar musica
-
¿Qué la pasa al audio de mi computador? Resuelto/Cerrado
No entiendo, normalmente tengo el volumen al 70%, pero, cuando subo el volumen al 100%, se deja de escuchar por unos segundos el audio, vuelve de nuev...
-
Cómo encontrar una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Buen dia. Podrian ayudarme a encontrar una cancion por favor? En parte dice: I got you I got you last night. Tambien la frase: we don't chan...
-
Encontrar el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, como se llama aquella cancion que dice en casi el final de la cancion "aqui,aqui,aqui,lo Dudooo..." es un hombre español,es casi parecido ...
-
Cómo se llama la canción y quién la canta Resuelto/Cerrado
En una parte la canción dice mamamama, algo así, no es que la nombra a su mamá, es como un tarareo. Lo unico que me acuerdo de la canción es eso y que...
-
hakear contraseña Resuelto/Cerrado
ola quiero hakear contrsaeña audeme
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
todos los éxitos de mijares
-
Saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Me me podria decir alguien el nombre de una cancion que es algo is over the day is over no ps pero es cantada por un hombre y una mujer creo a...
-
Cómo descargar Adobe Flash para Android Resuelto/Cerrado
Para todo el mundo Entero porfa respondan
-
Cómo descargar vídeos musicales Resuelto/Cerrado
Hola, soy nuevo y me gustaría cómo descargar videos musicales Configuración: iPhone / Chrome 66.0.3359.122
-
pasar cd de audio a mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como hago para pasar un cd de audio a mi computadora ?? gracias
-
Descargar música cristiana en mi móvil Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo puedo descargar música cristiana en mi móvil. Gracias.
-
Aplicación para descargar música Resuelto/Cerrado
buenas noches deseo una aplicación para descargar música para pc
-
Hola, descargar música Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Dónde escuchar música Resuelto/Cerrado
quiero instalar para escuchar musica
-
Como se llama la cancion en donde canta una mujer mas O Menos asi Yoleriji jiji es cancion que sale.en memes
-
Cómo desinstalar Windows Media Center Resuelto/Cerrado
quiero desintalar window media center pero antes lo elimine en el buscador de programas y archivos y ahora no me aparece para poder desintalarlo, como...
-
Buenos días amigos quién me puede ayudar con el nombre de una cancion solo escuché que dice chicas con con les agradecería mucho si alguien me podría ...
-
no me se el titulo pero habla de un hombre que se gano la loteria y no tiene preparacion lo unico que me acuerdo es que se va para el hotel intercos...
-
canción en ingles que empieza como si se fuera pasando de emisora de radio y de golpe empieza la música..la voz es femenina.
-
Descargar éste audio: El farsante o unaD
-
Cómo saber el título de una melodía Resuelto/Cerrado
como se llama la melodía de Joan Sebastian que dice: "unos dicen: lo dejo la vieja y perdió el estilo"
-
no se de quien se trata esta cancion y es la de mi novio y yo: Quiero probar mas de tu boca
-
Cómo descargar una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero descargar esta canción: Skrillex & must die VIP's (MUSTX) Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
60 a 70, que dice algo así: Eres un ángel del cielo que trajo el amor para llenar el vacío de mi corazón. Eres tu quien acaricia mis sueños de amor. ...
-
Cómo descargar música sin Internet Resuelto/Cerrado
Como descargo música sin internet
-
Hola, quiero saber el nombre de esta cancion dice algo como “que sera despues del calor que provoca.... pienso en ti cada vez mas..” la canta una...
-
Encontrar canción sin saber el título Resuelto/Cerrado
El año pasado escuché y vi un video en MTV, en donde salia una chava catando un dioma extraño parecia como basileño, junto con un chico rubio y el vi...
-
Descargar música gratis Resuelto/Cerrado
Quiero descargar musica gratis
-
Cómo se llama la canción del 10 Resuelto/Cerrado
Hola, Como se llama la canción de la mamá del 10 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Convertir audio a texto Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas trades Como puedo convertir un audio de mp3 a texto Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91