Discusiones
Cómo descargar música
ResueltoHola, Kiero descargar música Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.121
Saber el nombre de una canción
ResueltoHola, quiero saber cual es esa canción en la que sale una chica rubia cantando y hay un violín en una parte y un fondo negro y agua en el piso con b...
Saber el título de una canción
ResueltoHola la canción es en inglés y empieza conteo del 1 hasta el 10 es música disco,pero no me puedo acordar sólo de tarearear ejem:one,thoo,tree hasta el...
Saber cómo se llama una canción
ResueltoAy ya yay corazón no se donde fuiste no the quiero perderte no quiero olvidarte Configuración: iPhone / Safari 11.0
Cómo se llama la canción
ResueltoHola, como se llama la canción que dice "que pasa, que pasa, que pasa pasa pasa? ¿que pasa pasa pa? O algo así? Configuración: Android / Chrome...
Descargar toda clase de música
ResueltoHola, Toda clase de música Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo descargar música
ResueltoHola, Quiero descaro música para mi usb Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo descargar música
ResueltoHola, me pueden ayudar a desgarcar musica mp3? Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Identificar una canción
ResueltoHola, solo recuerdo el fragmento de una cancion en castellano muy antigua dice asi "oye, tú que estás ahí, dentro de esta radio...oye tú qué estás ahí...
Placa madre intergrada con dos conectores
ResueltoMi HP compaq pro 6400 tiene sonido integrado, pero solo cuenta con dos conectores, uno azul y otro verde. He tratado de mil formas de conectar un micr...
ResueltoHola, Hola, me pueden ayudar con el titulo, y quien canta, es una cumbia o salsa la letra dice así: anoche te vi, broto un manantial un sin...
Saber quién canta una canción
ResueltoHola, amigos me gustaría saber el nombre o el artista de la primera canción de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=MMMESDyAi4I&feature=youtu....
Saber quién canta una canción
ResueltoHola, amigos me gustaría saber el nombre y el artista que canta la primera canción de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=MMMESDyAi4I&featur...
Programa para mezclar música
Resueltohola tu que programas me recomendarías para crear y mesclar músicas electrónica a mi me gusta la música electrónica por favor que puedes hacer.......?
ResueltoHola, ayuda!.es una balada de los años 80,la canta una mujer.dice algo asi: tomados de la mano por las calles y los parques.....esperare a que t...
ResueltoHola quisiera saber como se llama la canción... estabas tu a un paso de mi, mi corazon estalla dentro de mi no cambia nada fuera o dentro de mi, si tu...
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoSince pre selection process allows the company. To determine good budger and not have the asignment of managenet and that allows to. Make a filter of ...
ResueltoHola amigos como están? Quería preguntarles cómo se llama la canción de rock que un poco vieja que son corriendo por edificios
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoHola amigos, necesito saber el nombre de una canción de rock no se como dice pero el vídeo es un hombre persiguiendo a otro por edificios creo alguien...
Resueltoa tres metros sobre el cielo me siento cuando te tengo pagada a mi cuello besando el dolor sincronicemos relojes corramos veloces hacia el corazon
ResueltoCómo se llama la canción del video del rubius "Haciendo amigos en realidad virtual (vr chat)" minuto 8:41?
Estoy buscando una canción en inglés
ResueltoBuenos días amigos: Estoy buscando una cancion en inglés, la canta un hombre con acento británico (me parece) y lo único que recuerdo de la canción...
ResueltoHola, Como se llama la cancion que dice “ella es una bandida dise que conmigo se pone atrevida” Configuración: iPhone / Safari 11.0
Programa para descargar música
Resueltoque programas son los mas populares para descargar musica, videos, para editar musica
¿qué la pasa al audio de mi computador?
ResueltoNo entiendo, normalmente tengo el volumen al 70%, pero, cuando subo el volumen al 100%, se deja de escuchar por unos segundos el audio, vuelve de nuev...
Cómo encontrar una canción
ResueltoHola, Buen dia. Podrian ayudarme a encontrar una cancion por favor? En parte dice: I got you I got you last night. Tambien la frase: we don't chan...
Encontrar el título de una canción
ResueltoHola, como se llama aquella cancion que dice en casi el final de la cancion "aqui,aqui,aqui,lo Dudooo..." es un hombre español,es casi parecido ...
Cómo se llama la canción y quién la canta
ResueltoEn una parte la canción dice mamamama, algo así, no es que la nombra a su mamá, es como un tarareo. Lo unico que me acuerdo de la canción es eso y que...
ResueltoHola, Me me podria decir alguien el nombre de una cancion que es algo is over the day is over no ps pero es cantada por un hombre y una mujer creo a...
Cómo descargar vídeos musicales
ResueltoHola, soy nuevo y me gustaría cómo descargar videos musicales Configuración: iPhone / Chrome 66.0.3359.122
Pasar cd de audio a mi pc
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como hago para pasar un cd de audio a mi computadora ?? gracias
Descargar música cristiana en mi móvil
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber cómo puedo descargar música cristiana en mi móvil. Gracias.
Aplicación para descargar música
Resueltobuenas noches deseo una aplicación para descargar música para pc
ResueltoComo se llama la cancion en donde canta una mujer mas O Menos asi Yoleriji jiji es cancion que sale.en memes
Cómo desinstalar windows media center
Resueltoquiero desintalar window media center pero antes lo elimine en el buscador de programas y archivos y ahora no me aparece para poder desintalarlo, como...
ResueltoBuenos días amigos quién me puede ayudar con el nombre de una cancion solo escuché que dice chicas con con les agradecería mucho si alguien me podría ...
Resueltono me se el titulo pero habla de un hombre que se gano la loteria y no tiene preparacion lo unico que me acuerdo es que se va para el hotel intercos...
Resueltocanción en ingles que empieza como si se fuera pasando de emisora de radio y de golpe empieza la música..la voz es femenina.
Cómo saber el título de una melodía
Resueltocomo se llama la melodía de Joan Sebastian que dice: "unos dicen: lo dejo la vieja y perdió el estilo"