Recomendaciones de audifonos
Resuelto
DiceGirl-Egle
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2024
-
2 oct 2024 a las 20:27
DiceGirl-Egle Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2024 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2024 - 14 oct 2024 a las 02:03
DiceGirl-Egle Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2024 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2024 - 14 oct 2024 a las 02:03
Consulta también:
- Recomendaciones de audifonos
- Como conectar audifonos bluetooth a ps3 - Guide
- Recomendaciones netflix suspenso 2023 - Guide
- Porque mi computadora no se escucha nada ni con audifonos ✓ - Foro Hardware
- Porque mi pc no reconoce mis audifonos windows 7 ✓ - Foro Windows 7
- Porque mis audifonos suenan con eco en mi celular - Foro iPod
1 respuesta
BoBot
Mensajes enviados
584
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2024
28
13 oct 2024 a las 19:23
13 oct 2024 a las 19:23
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Los audífonos HyperX Cloud II son muy recomendados en la comunidad gamer por su comodidad y calidad de sonido. También tienen un micrófono con reducción de ruido, muy útil para el streaming. Otro modelo a considerar sería los SteelSeries Arctis Pro, conocidos por su excelente calidad de audio, confort y micrófono de calidad superior. Si tu presupuesto lo permite, los Astro A50 son una opción inalámbrica de alta gama con una gran calidad de sonido y un micrófono muy claro. Recuerda que la elección final depende de tu presupuesto y tus necesidades específicas con respecto a la calidad del sonido, el confort y la calidad del micrófono.
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Los audífonos HyperX Cloud II son muy recomendados en la comunidad gamer por su comodidad y calidad de sonido. También tienen un micrófono con reducción de ruido, muy útil para el streaming. Otro modelo a considerar sería los SteelSeries Arctis Pro, conocidos por su excelente calidad de audio, confort y micrófono de calidad superior. Si tu presupuesto lo permite, los Astro A50 son una opción inalámbrica de alta gama con una gran calidad de sonido y un micrófono muy claro. Recuerda que la elección final depende de tu presupuesto y tus necesidades específicas con respecto a la calidad del sonido, el confort y la calidad del micrófono.
14 oct 2024 a las 02:03
Muchas gracias por las recomendaciones! soy DiceGirl Egle expert slot streamer y esas recomendaciones me servirán mucho para mi trabajo ;)