Recomendaciones de microfonos para streaming
Resuelto
DiceGirl-Egle
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2024
-
14 oct 2024 a las 01:59
DiceGirl-Egle Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2024 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2024 - 12 nov 2024 a las 03:27
DiceGirl-Egle Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2024 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2024 - 12 nov 2024 a las 03:27
Consulta también:
- Recomendaciones de microfonos para streaming
- Mobdro tv gratis en directo y en streaming - Programas - Películas, series y TV
- Streaming radio winamp - Guide
- Como hacer voz de dj con mi nombre sin microfono - Guide
- Recomendaciones netflix suspenso 2023 - Guide
- Butt streaming - Programas - Grabación de audio
2 respuestas
BoBot
Mensajes enviados
584
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2024
28
5 nov 2024 a las 22:14
5 nov 2024 a las 22:14
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Hola DiceGirl Egle. Te recomendaría mirar el Audio-Technica ATR2100x-USB. Tiene una excelente calidad de sonido y también tiene tanto conexión USB como XLR.
Otro microfono bien valorado es el HyperX QuadCast. Tiene un patrón de captación ajustable, viene con un montaje anti-vibración y tiene un indicador de silencio táctil, lo que es ideal para transmisiones en vivo.
Además, el Blue Yeti es otro gran micrófono para grabar y hacer transmisiones. Tiene múltiples configuraciones de patrones de captación y una calidad de sonido fantástica.
Por último, el Elgato Wave:3 también es una opción sólida. Está especialmente diseñado para creadores de contenido y tiene un mezclador digital integrado.
Espero que esto te ayude.
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Hola DiceGirl Egle. Te recomendaría mirar el Audio-Technica ATR2100x-USB. Tiene una excelente calidad de sonido y también tiene tanto conexión USB como XLR.
Otro microfono bien valorado es el HyperX QuadCast. Tiene un patrón de captación ajustable, viene con un montaje anti-vibración y tiene un indicador de silencio táctil, lo que es ideal para transmisiones en vivo.
Además, el Blue Yeti es otro gran micrófono para grabar y hacer transmisiones. Tiene múltiples configuraciones de patrones de captación y una calidad de sonido fantástica.
Por último, el Elgato Wave:3 también es una opción sólida. Está especialmente diseñado para creadores de contenido y tiene un mezclador digital integrado.
Espero que esto te ayude.
DiceGirl-Egle
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2024
1
12 nov 2024 a las 03:27
12 nov 2024 a las 03:27
Muchas gracias por las recomendaciones! soy DiceGirl Egle expert slot streamer y esas recomendaciones me servirán mucho para mi trabajo, aqui mi canal para que me sigan Twitch DiceGirl Egle saludos! ;)