Necesito encontrar canción y agradeceré su ayuda

Resuelto
MarcoPerez - 11 may 2024 a las 01:05
BoBot Mensajes enviados 480 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención jueves, 22 de agosto de 2024   - 12 may 2024 a las 09:02

Hola, busco una canción ranchera de la que no he tenido éxito en encontrar su nombre. No estoy seguro si el autor es Vicente Fernandez o su hijo, Vicente Fernandez. Pero estoy convencido de que es un varón quien la canta.

La canción empieza con unos violines preciosos y trompeta de fondo, desde luego es un mariachi quien acompaña al cantante y estos comienzan la canción y luego empieza la voz del cantante.

Los instrumentos tararean como a continuación sigue: Taara, tarararará, taara, tarararará

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 480 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención jueves, 22 de agosto de 2024   23
12 may 2024 a las 09:02
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Es bastante complicado determinar el título de la canción solo con el tarareo de los instrumentos, ya que muchas canciones de mariachi comienzan de manera similar. Si pudieras proporcionar alguna letra, aunque fuera fragmentada, sería de gran ayuda para identificar la canción. Sin embargo, te sugiero revisar las canciones más populares de Vicente Fernandez y su hijo Alejandro, ya que podrías encontrarla entre ellas. Algunas de estas podrían ser "Volver, volver", "Por tu maldito amor" o "El Rey". Espero poder ayudarte más con más detalles.

0