Ayuda con WinXP,desconecte por descuido mi PC

Cerrado
henryman - 12 dic 2008 a las 00:38
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 12 dic 2008 a las 05:45
Hola, que tal, tengo un gran problema, sucede que estaba ntrabajando muy bien con mi ordenador y por descuido golpee el enchufe y se apago de golpe, lo volvy a encender, pero ya no cargaba el S.O, solo sale Windows XP(Cargando) luego una pantalla azul que no da tiempo a leer nada por que desaparece, y luego se reinicia y asi sigue y sigue, a que se debe esta falla, es que acaso se a quemado el disco duro y si asi fuera hay posibilidades de recuperar la informacion que contenia?. o es solo una falla del S.O.? Por favor ayudenme. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 dic 2008 a las 05:45
No se quemo el rigido. no te preocupes!
se desconfiguro o se rompio el S.O!!!
si tenes el disco de instalacion ponelo y fijate que te da la opcion de reparar, dela ahi y repara, no se te borra nada de lo que tenes en el disco (si reparas), si reinstalas el S.O perdes todo.
si no tenes el cd de instalacion conseguite otra maquina, le sacas el rigido a lo enchufas en la otra maquina, inicias secion, vas a mi pc, entras en los ducumentos del rigido tuyo y copias los archivos que quieras.
Bye!
0