Ayuda con WinXP,desconecte por descuido mi PC
Cerrado
henryman
-
12 dic 2008 a las 00:38
Log4n Message postés 921 Date d'inscription miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 12 dic 2008 a las 05:45
Log4n Message postés 921 Date d'inscription miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 12 dic 2008 a las 05:45
Consulta también:
- Ayuda con WinXP,desconecte por descuido mi PC
- Descargar chatgpt para pc - Programas - Otros
- Descargar fifa 22 para pc - Programas - Deportes
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
- Tele latino pc - Programas - Películas, series y TV
1 respuesta
Log4n
Message postés
921
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
12 dic 2008 a las 05:45
12 dic 2008 a las 05:45
No se quemo el rigido. no te preocupes!
se desconfiguro o se rompio el S.O!!!
si tenes el disco de instalacion ponelo y fijate que te da la opcion de reparar, dela ahi y repara, no se te borra nada de lo que tenes en el disco (si reparas), si reinstalas el S.O perdes todo.
si no tenes el cd de instalacion conseguite otra maquina, le sacas el rigido a lo enchufas en la otra maquina, inicias secion, vas a mi pc, entras en los ducumentos del rigido tuyo y copias los archivos que quieras.
Bye!
se desconfiguro o se rompio el S.O!!!
si tenes el disco de instalacion ponelo y fijate que te da la opcion de reparar, dela ahi y repara, no se te borra nada de lo que tenes en el disco (si reparas), si reinstalas el S.O perdes todo.
si no tenes el cd de instalacion conseguite otra maquina, le sacas el rigido a lo enchufas en la otra maquina, inicias secion, vas a mi pc, entras en los ducumentos del rigido tuyo y copias los archivos que quieras.
Bye!