Instalación Win 8 en modo UEFI

Cerrado
adriangomezrobles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2018 - 2 oct 2018 a las 23:40
kota52 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019 - 3 oct 2018 a las 06:12
Hola amigos, buen día !

Desde hace un parde horas me he puesto en la mnisión de formatear mi Laptop ASUS K43E y no he podido darle solución.

Al momento de formatear me aparece que no es posible instalarla en la unidad de mi preferencia; me aparece un mensaje el cual me informa que no es posible ya que el disco seleccionado no tiene el estilo de partición "GPT”

Según tutoriales y videos, en muchas ocaciones indican que debo de deshabilitar la opcion "secure boot" la cual se encuentra en la pestaña "Security" pero en mi caso no me aparece (ver adjunto). Tambien lo intenté a través de mi USB preparada con del programa Rufus para la intalación y no ha resultado.

Por cierto, no puedo ingresar a mi usuario y hacer un backup, ya que no tengo ningun sistema operativo instalado y mi intencion es formatear mi Laptop sin perder ningun archivo que tengo localizado en una de mis particiones.

Hay alguna manera de poder formatear mi Laptop?

Agradecería mucho tu valiosa colaboración puesto que mi conocimiento sobre este tema es un poco avanzado para mí.

Saludos desde Medellín - Colombia

Adjunto.



Consulta también:

1 respuesta

kota52 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019
Modificado el 3 oct 2018 a las 06:14
Yo tampoco soy un pro, pero intenta usar una caja portable para disco duro y así exportas tus archivos.
• Intenta activar el modo uefi y vas security. A ver qué pasa. Sino sale lo de secure boot, intenta bootear de todas formas.
• Usa otro programa boot, como Yumi y combinalo con el paso de arriba↑
Creo que no fui de mucha ayuda, pero igual quería dejar algo :p
0