Sin señal de monitor

Cerrado
Johnny - 19 ago 2018 a las 09:46
 Johnny - 1 oct 2018 a las 16:16
Hola, hoy encendi la pc encendio normalmente pero justo despues de la bienvenida, sale en el monitor sin señal, asi que trate de mover el mouse, y despues de 2 o 3 segundos me dio señal aparecio hdmi....asi que apague solo el monitor luego al encender salieron unos puntitos rosas a la izquierda....me asuste apague el monitor y luego el cpu, alguien que me diga que pueda haber ocurrido ...desde ya muchas Gracias

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
20 ago 2018 a las 23:26
podria ser por diversas causas desde el cable de hdmi, la memoria ram o como no la tarjeta grafica tendrias que realizar pruebas con estas mismas cambiando el cable por otro, quitando las ram e introduciendolas de una en una la verdad que sin ver lo que hace no te puedo ayudar mucho mas lo siento, solo te puedo decir cuales pueden ser las causas
0
Gracias Amigo estaba investigando y si cualquiera de esas puede ser la causa, pero hoy en dia ya funciona de maravilla sin ningun problema Saludos
0