Sin señal de monitor

Cerrado
Johnny - 19 ago 2018 a las 09:46
 Johnny - 1 oct 2018 a las 16:16
Hola, hoy encendi la pc encendio normalmente pero justo despues de la bienvenida, sale en el monitor sin señal, asi que trate de mover el mouse, y despues de 2 o 3 segundos me dio señal aparecio hdmi....asi que apague solo el monitor luego al encender salieron unos puntitos rosas a la izquierda....me asuste apague el monitor y luego el cpu, alguien que me diga que pueda haber ocurrido ...desde ya muchas Gracias

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
20 ago 2018 a las 23:26
podria ser por diversas causas desde el cable de hdmi, la memoria ram o como no la tarjeta grafica tendrias que realizar pruebas con estas mismas cambiando el cable por otro, quitando las ram e introduciendolas de una en una la verdad que sin ver lo que hace no te puedo ayudar mucho mas lo siento, solo te puedo decir cuales pueden ser las causas
Gracias Amigo estaba investigando y si cualquiera de esas puede ser la causa, pero hoy en dia ya funciona de maravilla sin ningun problema Saludos