CAMBIO DE WINDOWS

Cerrado
joseMGB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2018 - 20 jul 2018 a las 23:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 20 jul 2018 a las 23:40
HOLA, pues busco solución a este error que no me deja cambiar pues quiero cambiar de windos xp a Windows 8.1 pro pero el problema es que cuando le doy abrir no me aparece nada dentro del instalador y no esta malo porque lo he usado ya y probé con otra pc y si funciona no se si sea el winrar ya u otra cosa pero no se no me aparece nada cuando me meto en el instalador a través del winrar es archivo bios pero ya lo ejecute con winrar con otra
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
20 jul 2018 a las 23:40
Hola,José lo primero que tiene que hacer si no tiene una ISO del windows8.1 es bajárselo desde una página lo escribe en Google y se habríran las páginas luego de tenerlo tiene que descomprimir el archivo con él winrar y cuando lo tenga grabarlo en un DVD o en un pendriver o en un USB ,luego de esto tiene que tener un mínimo de 3gb de ram si son cuatro mucho mejor,introduzca el DVD o el pendriver y vaya ala bios y en Boot ponga el primero con el que vaya a botear bien sea el DVD o el pendriver y cuando lo tenga Clic en F 10 y guarde los cambios y se reiniciara y le saldrá en la pantalla si quiere arrancar con el dvd o el USB Clic en intro o cualquier tecla y empezará a calgarse un saludo,comentenos
0