CAMBIO DE WINDOWS

Cerrado
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de julio de 2018
-
Message postés
15853
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de enero de 2022
-
HOLA, pues busco solución a este error que no me deja cambiar pues quiero cambiar de windos xp a Windows 8.1 pro pero el problema es que cuando le doy abrir no me aparece nada dentro del instalador y no esta malo porque lo he usado ya y probé con otra pc y si funciona no se si sea el winrar ya u otra cosa pero no se no me aparece nada cuando me meto en el instalador a través del winrar es archivo bios pero ya lo ejecute con winrar con otra

1 respuesta

Message postés
15853
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de enero de 2022
11.576
Hola,José lo primero que tiene que hacer si no tiene una ISO del windows8.1 es bajárselo desde una página lo escribe en Google y se habríran las páginas luego de tenerlo tiene que descomprimir el archivo con él winrar y cuando lo tenga grabarlo en un DVD o en un pendriver o en un USB ,luego de esto tiene que tener un mínimo de 3gb de ram si son cuatro mucho mejor,introduzca el DVD o el pendriver y vaya ala bios y en Boot ponga el primero con el que vaya a botear bien sea el DVD o el pendriver y cuando lo tenga Clic en F 10 y guarde los cambios y se reiniciara y le saldrá en la pantalla si quiere arrancar con el dvd o el USB Clic en intro o cualquier tecla y empezará a calgarse un saludo,comentenos
0