Mi laptop no enciende

Cerrado
Elisaperezcolin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2018 - 3 ago 2018 a las 23:15
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 6 ago 2018 a las 14:44
Hola, buenas tardes tengo una laptop Sony Vaio ayer estaba viendo una película mediante el cable HDMI y se puso la pantalla en azul y salió una leyenda y se apagó la prendí y solo apareció la leyenda Vaio se puso la pantalla en negro, la apague y hoy la e tratado de encender y se prende el botón de encendido en azul al igual que los demás botones pero la pantalla sigue en negro en unos minutos se escucha el ventilador y ya no hace nada que puedo hacer



1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
6 ago 2018 a las 14:44
Muchas veces ese problema se puede deber a que tienes la memoria ram estropeada, te recomiendo que retires las memorias ram y enciendas el ordenador si te da un pitido largo es debido a fallo en la ram, como supongo que tendra dos, apaga de nuevo el ordenador introduce una de las ram y enciende si te vuelve a hacer lo mismo que se queda la pantalla negra vuelve a apagar e introduce la otra y vuelve a encender con un poco de suerte solo se te habra ido una de las dos, eso si te tiene de dar el pitido largo cuando le quites las memorias si no ya puede ser un error de grafica espero haberte ayudado un saludo
pdt. si te da el pitido y ninguna de las ram funciona te tocara cambiar las dos
0